Plutonia nightmare?

Iniciado por Jangel, Junio 14, 2006, 11:03:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Cita de: "czar_platt"Pues Matian Buddy subió a megaupload el Doom Collector's Edition. Incluye el Ultimate Doom, Doom II y Final Doom, con el wad plutonia, por supuesto.

Saludos!

Pues volviendo a lo del plutonia.wad...

Me he equivocado, para empezar Martian Buddy lo subió a rapidshare y se me olvidó poner el link de descarga. http://rapidshare.de/files/15862035/Doom_Collector_s_Edition.rar.html
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

Bueno, yo creo que ésta parte del hilo ya se podría reciclar al vertedero tranquilamente  :lol: . Al menos si la cosa sigue así, seguro.

Por otro lado, una actitud que prohiba entrar aquí (en mi opinión), sólo debería llevarse a cabo con indivíduos que insulten, falten al respeto sin ningún motivo y que además reincidan...entonces es cuando yo banearía a álguien si pudiese hacerlo. Pero éste indivíduo en realidad no ha hecho nada, sólamente ha intentado colarnos una bola que no se la cree ni él, y que tampoco és tan importante...pensándolo bien, probablemente se trate de un chiquillo que sólo quiera llamar la atención ó hacerse el importante...algo bastante normal cuando se és nano. Puede tocar los cojones, sí, pero mientras respete a los demás no veo porqué se le tendría que decir nada.

Eso sí, si después de avisarle de que edite los mensajes, de que escriba mejor y todo eso, reincide una y otra vez y se pasa las advertencias de los moderadores/administradores por el forro; entonces yo creo que sí que habría que plantearse seriamente algo así como un baneo temporal, de una semana ó así. Si no, otra gente que entre y lo vea, no tomará en serio a los moderadores y tendremos cada vez a mas gente haciendo el moñas.

Al menos es como yo lo veo, no se si compartíis mi opinión.

JFR3

Así es, yo creo que todos alguna vez nos equivocamos y en este caso el chavo no cometió una gran falta, ademas si es nuevo en esto de los foros (como yo) pues se perdona nada más que no lo vuelva a hacer, yo pienso que tratar de sacarlo por esa razón sería muy tonto además de que propicia a que la gente le de miedo registrase, no sé esa es mi opinión....

AK-001

Creo que ya podríamos dejar de hablar del tema, ¿no? Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto cómo nos verán de afuera... digo, seguro que parecemos un montón de viejas agitadas que hablan y no paran de hablar de alguien que posiblemente ya se haya olvidado del foro y de nuestra existencia.

Raccoon

En todo caso, criticaron tanto al pijuelo este por hacerse el pro, que de seguro debe haberese pegado el tiro en la sien o debe estar colgado en el guardaropa de su pieza :lol:

Martian Buddy

Evilution y Plutonia, francamente, me revolvieron el estómago.
TNT, desde mi punto de vista, lo único que sabe hacer es llenar los niveles de monstruos y nada más.
La mayoría de las veces parece bueno. Pero en algunos casos, se olvidan de hacer buenos niveles y tan solo hacen un par de dibujos con algun editor de Doom y el resto lo llenan de monstruos.
Ni Evilution o Plutonia me gustaron para nada.
Me quedo con los DooMs clásicos.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Jumentor

El evilution todavía no lo había catado, he jugado un par de mapas y, la verdad, no me parece muy allá...tal vez debí probarlo ántes. El plutonia me dejó un sabor agridulce, porque la arquitectura me gusta, pero el estilo de juego no me convence para nada: pocos bichos y gordos, y poca munición. Me aburrí de él cuando llevaba unos cuantos mapas y ya no he vuelto...ciertamente, todos los mapas se me antojaron prácticamente iguales en cuanto a la forma de jugarlos. Me gusta muchísimo mas el Alien Vendetta, que es tanto ó más jodido y a su vez mucho más original, variado y divertido.

JC

Cita de: "Ventor Tormentor"El evilution todavía no lo había catado, he jugado un par de mapas y, la verdad, no me parece muy allá...tal vez debí probarlo ántes. El plutonia me dejó un sabor agridulce, porque la arquitectura me gusta, pero el estilo de juego no me convence para nada: pocos bichos y gordos, y poca munición. Me aburrí de él cuando llevaba unos cuantos mapas y ya no he vuelto...ciertamente, todos los mapas se me antojaron prácticamente iguales en cuanto a la forma de jugarlos. Me gusta muchísimo mas el Alien Vendetta, que es tanto ó más jodido y a su vez mucho más original, variado y divertido.

Coincido contigo respecto al Evilution, relamente no tiene algo mas allá y por lo menos a mi no me convence demasiado.
Pero respecto al Plutonia... "pocos bichos y gordos"?.. hmm diría yo demasiados bichos incluyendo a los gordos casi desde el comienzo. La arquitectura de los mapas del plutonia es buena y si llegaras un poco antes de la mitad (de los 32 mapas) a lo mejor tendrías una opinión muy diferente. A mi me gustaron todos los mapas del plutonia, pero hay un punto en el que te enganchas tanto que no puedes dejar de jugar. Al menos así ocurrió conmigo.  :lol:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jangel

Cita de: "Ventor Tormentor"El evilution todavía no lo había catado, he jugado un par de mapas y, la verdad, no me parece muy allá...tal vez debí probarlo ántes. El plutonia me dejó un sabor agridulce, porque la arquitectura me gusta, pero el estilo de juego no me convence para nada: pocos bichos y gordos, y poca munición. Me aburrí de él cuando llevaba unos cuantos mapas y ya no he vuelto...ciertamente, todos los mapas se me antojaron prácticamente iguales en cuanto a la forma de jugarlos. Me gusta muchísimo mas el Alien Vendetta, que es tanto ó más jodido y a su vez mucho más original, variado y divertido.

El aliens vendetta está muy bien. :D Algunas veces es algo laberintico pero a la vez está repleto de acción. Aunque en algunos mapas se pasan un poco.. ¿no? xD...

Flynn Davis

¿Qué es el Aliens Vendetta? ¿Un Wad del Doom?

Jangel

Cita de: "Flynn Davis"¿Qué es el Aliens Vendetta? ¿Un Wad del Doom?
¡Si! Repleto de imps...

(página oficial)
http://www.doom2.net/~av/

EDITADO

Hace poco sacaron una nueva versión. CREO que no es de los mismos creadores... Tiene nuevas armas, nuevos enemigos.... Pero no nuevos mapas :-S

Jumentor

Cita de: "czar_platt"Coincido contigo respecto al Evilution, relamente no tiene algo mas allá y por lo menos a mi no me convence demasiado.
Pero respecto al Plutonia... "pocos bichos y gordos"?.. hmm diría yo demasiados bichos incluyendo a los gordos casi desde el comienzo. La arquitectura de los mapas del plutonia es buena y si llegaras un poco antes de la mitad (de los 32 mapas) a lo mejor tendrías una opinión muy diferente. A mi me gustaron todos los mapas del plutonia, pero hay un punto en el que te enganchas tanto que no puedes dejar de jugar. Al menos así ocurrió conmigo.  :lol:

Saludos!

Con lo de pocos bichos me refiero a que rara vez pasan de 100...y eso para mí es poco. Pero lo que para mí juega mas en contra del Plutonia es, sin duda, el enorme abuso de bichos gordos; restando el protagonismo a otros bichos de menor calibre. Además hay demasiadas emboscadas de tipo "como no te conozcas el mapa palmas fijo", y por eso no me termina de convencer.

Jangel

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "czar_platt"Coincido contigo respecto al Evilution, relamente no tiene algo mas allá y por lo menos a mi no me convence demasiado.
Pero respecto al Plutonia... "pocos bichos y gordos"?.. hmm diría yo demasiados bichos incluyendo a los gordos casi desde el comienzo. La arquitectura de los mapas del plutonia es buena y si llegaras un poco antes de la mitad (de los 32 mapas) a lo mejor tendrías una opinión muy diferente. A mi me gustaron todos los mapas del plutonia, pero hay un punto en el que te enganchas tanto que no puedes dejar de jugar. Al menos así ocurrió conmigo.  :lol:

Saludos!

Con lo de pocos bichos me refiero a que rara vez pasan de 100...y eso para mí es poco. Pero lo que para mí juega mas en contra del Plutonia es, sin duda, el enorme abuso de bichos gordos; restando el protagonismo a otros bichos de menor calibre. Además hay demasiadas emboscadas de tipo "como no te conozcas el mapa palmas fijo", y por eso no me termina de convencer.

Ultimamente, en el zdaemon (coops extremos) solamente hay barones del infierno, spiders masterminds, marines suicidas (en pocas ocasiones) y los que más se suelen utilizar... Los ciberdemonios....
A principio del Plutonia podemos encontrar algunos zombis (los de las metralletas y los de las escopetas) pero luego llega la invasión de Esqueletos, archivles, mancubus y 2 ciberdemonios en cada nivel...

Jumentor

Cita de: "J.Angel"Ultimamente, en el zdaemon (coops extremos) solamente hay barones del infierno, spiders masterminds, marines suicidas (en pocas ocasiones) y los que más se suelen utilizar... Los ciberdemonios....
A principio del Plutonia podemos encontrar algunos zombis (los de las metralletas y los de las escopetas) pero luego llega la invasión de Esqueletos, archivles, mancubus y 2 ciberdemonios en cada nivel...

Una cosa no quita la otra, y aunque lo que dices tú es peor, el Plutonia para mí seguirá teniendo esos "defectos". Y además esos cooperativos me gustan muchísimo menos que el Plutonia, que aunque tiene esos inconvenientes, es muchísimo más entretenido que una habitación con una BFG y 100 cibermaromos lanzándote misiles a diestro y siniestro (evidentemente).

S.W.A.T.

Cita de: "Ronald"creo recordar que cuando juegas con el zdoom, en el primer nivel ya te aparece el spider mastermind  :roll:

No recuerdo haber visto un a Spider Mastemind, mas bien hay 3 Mancubus y 2 Arch-Viles, y varios Revenants. En el primer nivel ojo... :x
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics