Final Doom: TNT y Plutonia

Iniciado por JC, Junio 14, 2006, 04:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

En efecto. Final Doom: Evilution (TNT) tiene una gran historia. Mejor incluso que la del Plutonia o Doom II.

No te puedes perder la redacción de Deimos Anomaly.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=733

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Kosta 666

Pero como osais hablar del Plutionia sin mencionar su segundo nivel secreto?!?!?!?!?!? (el 32, pa entendernos)

Yo la primera vez ke lo vi estaba asi:

Demmon Break Master

¡DIOSSSSSS! El Nivel 32 del Plutonia, póntelo en Ultraviolencia y ponte el truco para el nivel 32, te vas a cagar, Nada más empiezas están todas las armas la mochila y la mega esfera menos el BFG delante, el BFG está en la habitación de al lado en posición un poquito rara, nada más la cojas, prepárate.

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"¡DIOSSSSSS! El Nivel 32 del Plutonia, póntelo en Ultraviolencia y ponte el truco para el nivel 32, te vas a cagar, Nada más empiezas están todas las armas la mochila y la mega esfera menos el BFG delante, el BFG está en la habitación de al lado en posición un poquito rara, nada más la cojas, prepárate.

¿Hay muy pocos mancubus verdad?

Kosta 666

Cita de: "El killo"
Cita de: "Demmon Break Master"¡DIOSSSSSS! El Nivel 32 del Plutonia, póntelo en Ultraviolencia y ponte el truco para el nivel 32, te vas a cagar, Nada más empiezas están todas las armas la mochila y la mega esfera menos el BFG delante, el BFG está en la habitación de al lado en posición un poquito rara, nada más la cojas, prepárate.

¿Hay muy pocos mancubus verdad?

Pues esperate ke te te tengas ke enfrentar a 3 o 4 ciberdemonios a la vez...

Demmon Break Master

Lo divertido es que si coges la llave y no te cargas a los ciberdemonios, después es peor, por que hay 6 o 7 ciberdemonios juntitos más, tropecientos mil Archimalvados. Eso sumado a los bichitos muertos resucitados, ate la idea.

Ronald

tambien hay que prepararse para todos los barones of hell ... que aparecen en cantidades  :roll:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Así es!  :lol:
Recuerdo que mate una mulitud de demonios Arachnotron, Mancubus y Revenants... después de que según tu has triunfado, te vas de ese lugar abierto y cuando regresas encuentras a un grupo de Archi-villes resucitando enemigos y aparecen los Cyberdemons... es un nivel realmente agobiante.  :)

Ronald

Cita de: "czar_platt"En efecto. Final Doom: Evilution (TNT) tiene una gran historia. Mejor incluso que la del Plutonia o Doom II.

no lo creo .... porque en el TNT tiene un bug con el nivel 32 que no se puede pasar... por eso no me gusta el TNT

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Cita de: "Ronald"
Cita de: "czar_platt"En efecto. Final Doom: Evilution (TNT) tiene una gran historia. Mejor incluso que la del Plutonia o Doom II.

no lo creo .... porque en el TNT tiene un bug con el nivel 32 que no se puede pasar... por eso no me gusta el TNT

Bueno, yo estaba hablando solamente de la historia (argumento) del Evilution, no de la estructura de los mapas ni lo que hay en ellos.

TheClansman

mmm hace años (en el 2000) que juge el tnt y el plutonia, y recuerdo que eran muy buenos los dos, los q estoy jugando es el ultimate y doom 2 q nunca los habia llegado a terminar , y pues pienso acabarlos en ultraviolence

Joker

1- Doom 2
2- Ultimate Doom
3- Plutonia
4- TNT

Como 5 pondria al wolfdoom, pero no lo juge mucho xq se me lagea mal  :? .

"You can think I'm wrong, but tha

Raulone

Aqui mi lista:

1. Doom 2
2. Ultimate Doom
3. Plutonia
4. TNT

Pd: El nivel 32 de Plutonia es una maravilla, es lo que se espera al jugar a algo llamado: Final Doom
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

[ETC]FTM

¿donde esta ese bug?

DooMRambo

Cita de: "[ETCFTM"]

¿donde esta ese bug?

el bug es que se necesita una llave amarilla para abrir una puerta o algo asi (no recuerdo que es..), pero la llave no esta en el mapa (se les olvido ponerla), por lo tanto, sin usar IDCLIP, no se puede pasar el mapa... salio un wad para solucionar ese problema... pero ya no se hizo una version arreglada ni nada asi (hasta donde yo se..)

y sobre el orden de calidad de los IWAD, quedaria para mi asi..
1 Ultimate Doom
2 DooM II
3 Plutonia
4 TNT: Evilution.

y en nivel 32 de Plutonia... una verdadera odisea...memorable a mi gusto
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto