Por fin va a recibir una buena paliza

Iniciado por FireMaster, Junio 13, 2006, 07:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Uwe Boll ha organizado un concurso para escoger a 5 detractores susyos, quienes tendrán la oportunidad de subirse a un ring de boxeo para pelear con el maestro. Los combates serán retransmitidos a través de la red, y algunas imágenes serán utilizadas en la película Postal.

Fuente de informacion: www.cinecutre.com

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

LOL, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo bueno que tiene América a pesar de su capitalismo voraz y su imperialismo, sus puntazos :lol:  :lol:  :lol:

No me pienso perder ni uno :D

Raccoon

Uwe Boll aparte de hacer malas peliculas, es un idiota, ojala que le partan el culo :twisted:

MasterSatan

BAZOOKA

SHOCK SHOCK  :shock:  :shock:  :shock: INCREIBLE. ¿Esto es cierto? y por lo que he leido el tio que ha escrito la información ha sido elegido para el concurso a espera de decisión final.

FireMaster

bueno solo falta saber donde cojones se retransmitiran los combates, porque mira que lo busque y lo busque... pero solo pone: los combates seran retrasmitidos por la red...

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Pero este tipo  :lol:  es un Chistoso! ! !

UrKraFt

Seguro que se encuentran en Youyube, tranquilos chicos :P

Papamonos

Cita de: "Raccoon"Uwe Boll aparte de hacer malas peliculas, es un idiota, ojala que le partan el culo :twisted:

Pues aparte de las pateticas peliculas que hace (no he visto ninguna, dios me salve, solo lo se por todo lo que he leido aqui y en otras webs), por lo que parece el tipo parece un buen bicho de meter ostias. Se ve en el aspecto, en lo que dicen en la web (cinecutre) de lo que sabe de boxeo y ademas, no va a dejar (tramposo) que se presenten tipos de mas de 85 Kg y no se que mas(vamos, de su tipo, no mas). Además de todo eso, a semejante enfrentamiento solo iran majarones, y seguro que solo seleccionan a los contrincantes mas debiles, asi que veremos quien rompe mas huesos en este enfrentamiento tan tonto.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

yo confio en que los críticos le asestaran su respectiva paliza 8)
haber si despues de esto uwe boll se retira para siempre y deja de estropear videojuegos

PD: habeis visto el anuncio del DVD de ALone in The dark, creeis que se merece tantos alagos esta pelicula?

FRAG EM ALL!!!!!!

Urban

Uwe boludo debe morir es un jilipollas mamon crea mariconadas....k muera ya¡¡¡¡.... :lol:  :twisted:  :evil:

The Magic Knight .H.N.K.

que pierda que pierda que pierda que muera que pierda

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

creo que los combates fueron ya, aver si alguien sabe donde colgaron los videos que lo postee por favor

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

The Führer 69

Cita de: "Raccoon"Uwe Boll aparte de hacer malas peliculas, es un idiota, ojala que le partan el culo :twisted:
Si es por éso...
LO MATO YO MISMO!!! :twisted:  :x  :P  :shock:
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"