como creen que es la personalidad de duke nuke?

Iniciado por children of hell, Junio 12, 2006, 03:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

esta es una pregunta que me a rondado mucho tiempo en la cabeza, todos tenemos a nuestros heroes de video juegos preferidos, y por alguna razon la manera en la que dicen las cosas nos emocionan o causan gracia. Por supuesto cada cabeza es un mundo por eso, ¿como definirian ustedes la personalidad de uno de los "patea traceros de aliens mas famoso"?¿ (es logico  que estoy hablando de duke nuke).  

en mi opinion pienzo que duke es un tio "duro, politicamente incorrecto, experto en armas, machista 100%, caza mujeres (bueno en realidad el no las caza ellas vienen) y odia los aliens.


PDT.
si alguien quiere hablar de caleb puede hacerlo. :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Zakk Muchacho

Lo has descrito muy bien, pero yo añadiria que se pasa las noches en bares de striptease, y ronda por las calles de Los Angeles con su moto, a y que no le tose ni dios, asi es Duke :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Raccoon


Dukebot

Tipo duro, musculoso, de estos que si les vacilas te mete una galleta qu ete deja tumbado en el suelo. Le gusta ir a los bares por las noches, las motos, el alcohol,. la chattis i todo ese rollo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

[DoodoM]

Cita de: "children of hell"si alguien quiere hablar de caleb puede hacerlo. :D

Serio, de humor sarcástico y le gusta el buen swing. No teme volver a enfrentarse a la muerte por su amor platónico.

Dos de sus frases más celebres:

"I live... again."
"Mmmhh... fresh victims for the army of the undeath."
Always look at the bright side of doom.

Silvay

Para mi duke nukem tiene una personalidad de machista 100% eso si que si, sin escrúpulos, sin miedo a nada, un chulito, un macarra, tipico tio que va de muy machote pero luego no saven resolver una multiplicacion y noi les importa.
Una personalidad muy comun y americana, la verdad, me cuesta diferenciar a duke nukem de arnol.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

chillinfart

Cita de: "EnriKe_GM"Para mi duke nukem tiene una personalidad de machista 100% eso si que si, sin escrúpulos, sin miedo a nada, un chulito, un macarra, tipico tio que va de muy machote pero luego no saven resolver una multiplicacion y noi les importa.
Una personalidad muy comun y americana, la verdad, me cuesta diferenciar a duke nukem de arnol.
Tras ver una imagen en una página dedicada a duke, es un nerd con esteroides XD  :lol:
Para que veas que no hablo sin fundamento: http://www.3drealms.com/duke4/
Nine O' clock, charge your glock.

children of hell

AAAAHH dejate de cuentos [DoodoM] cualquiera que juegue blood, se daria cuenta que caleb es un maniatico sediento de sangre, que disfruta con cada grito de sufrimiento de sus enemigos incluyendo inocentes.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

Caleb le da 1.000 patadas a Duke  8) Si se encontraran, estoy seguro que Caleb le arrancaria los Brazos a Duke y este se quedaria en el suelo llorando.
Duke al lado de Caleb no es nada  8) Caleb los mata a todos! ! !

Por eso Caleb es mi Maestro  :twisted: el fue capas de Matar al Dios oscuro sin la ayuda de nadie! ! !
el es Capas de Matar a quien sea  :P asi sean Monjes, Demonios, Dioses, Hombres, Mujeres, Abuelos, Niños o Bebes  :twisted:

[DoodoM]

Cita de: "children of hell"AAAAHH dejate de cuentos [DoodoM] cualquiera que juegue blood, se daria cuenta que caleb es un maniatico sediento de sangre, que disfruta con cada grito de sufrimiento de sus enemigos incluyendo inocentes.

Eso depende de quien esté jugando. Yo creo que los maníacos sedientos de sangre son los jugadores. Si tú decides matar inocentes eres libres de hacerlo, pero luego no culpes a Caleb por reirse sádicamente de lo que le obligas a hacer. :lol:
Always look at the bright side of doom.

MasterSatan

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "children of hell"AAAAHH dejate de cuentos [DoodoM] cualquiera que juegue blood, se daria cuenta que caleb es un maniatico sediento de sangre, que disfruta con cada grito de sufrimiento de sus enemigos incluyendo inocentes.

Eso depende de quien esté jugando. Yo creo que los maníacos sedientos de sangre son los jugadores. Si tú decides matar inocentes eres libres de hacerlo, pero luego no culpes a Caleb por reirse sádicamente de lo que le obligas a hacer. :lol:

Oooohhhhh........ No lo creas amigo  :lol: Te dire Que yo e Jugado el Blood Completo (con los Videos).
y logre Matar a Tchernobog  8) y dejame decirte que en el Video Final luego de que Tchernobog (el Dios oscuro) desaparese.

llega uno de esos Tipos Flacos (Inocente) y parese que le da las Gracias a Caleb
Pero el Malvado Caleb como esta Cabreado............. lo Mata Sin Piedad y se va.

Realmente es un Bastardo que Mata Por puro Gusto :lol:

Delusion

De acuerdo con MasterSatan. Es un sádico 100% y le gusta reírse del dolor ajeno.

Bueno que me salgo. Duke es un tipo duro-musculito-pateaculoaliens al que no tiene miedo a morir pero odia a los aliens, especialmente a esos Credos Policía mutante-seboso.

Le gusta ir a los striptease y las mujeres se vuelven locas por el. Al estilo americano diría yo.

La frase que más me gusta es "your face, your ass, whats de diference? jaja, me encanta esa frase.

Un personajillo duro, si señor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

la frase que mas me a gustado es "My god a party, we should have time" lo dice en el nivel xxxtasis de la version atomica, le dije eso a una chica de mi cole y le cai muy bien.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Soy nuevo y no conozco a nadie, así que seré breve:

Caleb: Asesino despiadado, serio y sediento de sangre.

Duke Nukem: Cachondo, cachas, patea aliens, ligón, chulito y experto en armas.

Digamos que Caleb es todo lo contrario a Duke.

BAZOOKA

Cita de: "Demmon Break Master"Soy nuevo y no conozco a nadie, así que seré breve:

Caleb: Asesino despiadado, serio y sediento de sangre.

Duke Nukem: Cachondo, cachas, patea aliens, ligón, chulito y experto en armas.

Digamos que Caleb es todo lo contrario a Duke.
Ya lo dije por ahí. Caleb es la versión oscura de Duke Nukem :D