Postal: La película

Iniciado por UrKraFt, Junio 11, 2006, 01:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

[DoodoM]

Uwe Boll :shock:

NoOOOOOOooooOOOOOooooooOOOOOO

Y también tiene intención de rodar una película de Far Cry:
http://www.imdb.com/name/nm0093051/
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

:tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:

Raccoon

Hay no!, Hay no!, Hay no!, POR LA MIERRRRRRRRRRDA :ugg: me quiero morir.

UrKraFt

Hombre... a mí ya me parecía imposible que saliera una película de Postal. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza :lol: , así que mejor que nada.

Aunque esté en manos de ese maldito director.... bueno, con Postal esta vez tengo más esperanzas, y creo que hay más ventaja.

Hacer una película sobre ese juego no necesita mucha pasta la verdad, y películas sobre psicokillers similares cómo es el caso de "Un día de furia" han resultado espectaculares sin necesidad de muchos medios...

No sé, viendo el reparto y los productores (¡Esta el mismísimo Gary Coleman!  :D ) mala no puede ser. Con ese tipo, la película ya promete xDDD

Now the flowers will grow...

FireMaster

:¡ouch!:  :¡mmm!:  :beff:  HAY QUE JODERSE

PD para Uwe Bollocks:  :pum:  :ratatata:  .|.  ::que te den::  :...pum:  :telacomo:  ::ratatata::  :sufriras:  ::pum...jeje::

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Según se dice Uwe Boll , debido a la multitud de criticas y el escaso éxito de sus películas, dijo que no iba a hacer más peliculas sobre videojuegos claro que hacer una peli sobre Postal y con su argumento le viene a huevo :D
Cosa más dificil seria hacer la peli de PAC-MAN porque eso si que no puedes cogerlo por ningún lado.
Este tema no debería de estar en el subforo Cine  :?:

Sami

O.o

¿Y que es lo siguiente? pregunto yo, porque la verdad solo hace falta que hagan la peli del wacraft 3 ¿no? xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"¿Y que es lo siguiente? pregunto yo, porque la verdad solo hace falta que hagan la peli del wacraft 3 ¿no? xD
Si, si, tú dales ideas :lol:.

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Archveil 9000 forever

Pero chicos , postal es el juego ideal de Boll , es como sus peliculas , inneccesariamente violento , descerebrado . Es el juego ideal para una adaptacion de uba

PD: Si el hijo de puta de Uwe Boll se mete con mi querido metal gear solid le voy enviar antrax por correo :D
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FireMaster

bueno quizas tengas razon, puede que Uwe, se esfuerce mas en esta pelicula y tenga un miiiiiiiinimo de exito, o de lo contrario Uwe Blollocks, mancillará el juego para siempre

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "archviel 9000"Pero chicos , postal es el juego ideal de Boll , es como sus peliculas , inneccesariamente violento , descerebrado . Es el juego ideal para una adaptacion de uba

Da igual. Uwe Boll se superará una vez más y hará otro engendro de película a sumar a su larga lista. Dan igual los actores, los productores o los guionistas que hayan implicados, Boll es como un agujero negro que hunde en la ignominia todo lo que toca...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

si, pues agarraos, habeis visto lo wapo k es es juego de ROL, el DUNGEON SIEGE, pues nuestro querido Uwe, tambien lo va a joder

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

archvile 9000: en El Rellano hay un trailer de la película del Metal Gear Solid (miralo que te morís de risa xDD)

Respecto a lo de Uwe Boll.....
Yo se que hizo algunas películas, y que la gente dice que son todas una porquería, me podrían nombrar algunas? (estoy muy perdido con respecto al cine  :P )