El mejor tema de Doom y Doom II

Iniciado por BAZOOKA, Junio 11, 2006, 02:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Desde mi punto de vista considero practicamente todos los temas buenos o muy buenos sobretodo en Doom II. E1M1 y MAP01 son buques insignia y en general se mezcla bien temas heavy-metal con temas más ambientales a lo largo de los dos juegos.
Aquí me cuesta más decidirme por uno en especial porque como he dicho antes la mayoria son muy buenos. Eligiendo me quedo con:

Doom. E1M8 (la primera vez que oí este tema estuve varios dias sin poder parar de tocar mentalemente la canción, me provocó cierto impacto :)) y le seguiría E2M8 (gran tema aunque el comienzo es la mejor parte).

Doom II. Aquí la cosa está muy reñida pero si tengo que decir uno me quedo con MAP05 y muy de cerca MAP01.

punk_crust

Para mi el mejor tema es el e3m8.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Ranzou

Del Doom I, me gusta mucho el del E1M1, E1M4 y E1M9. De Doom II el del MAP01, MAP09, MAP18, MAP20 y MAP31.

Ese tema que mencionas, el E1M8 también me gusta, tiene un aire melancólico y pesimista.

JC

El tema E1M8 causó un gran impacto en mi la primera vez..  me parece un tema algo así como de desolación, muerte y melancolía.

Del Doom II mi tema favorito podría ser el del MAP16, un tema excelente  para imaignar una ciudad muerta y completamente destruída por demonios.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

a mi siempre me gusto e :twisted:  E1M1 (perfecto para iniciar una saga) y E1M8.... (tiene un airre de misterio)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JFR3

a mí del doom I me gustan el E1M1, el E1M7 y el E3M8 y del doom 2 el map 31, el map 05 y el map 30, aaaa y también la del conejo!!!

Raccoon

Es mi idea o el tema de E1M1 es una version de Master of Puppets???, tiene el mismo riff de guitarra!. Tambien me gusta la del E1M9.

FireMaster

el doom1 la cancion del primer mapa del primer episodio

el doom2... POR SUPUESTO el nivel THE PIT y esperad a escuchar esa misma cancion en DooM remake

FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Ohh de Doom 1 el E1M1 algo corto pero tiene lo suyo, me dió mucha adrenalina la primera vez que jugué con ese tema.

Ohh, el E1M8 el mejor tema sin duda, ideal para el final del primer episodio, te deja con ganas de más!!!!, Por cierto, yo ya les había dejado un download para los temas del epi1 renovados verdad? el E1M8 es una obra de arte!!!

Halcon07

Me gustan mucho los del Doom2 sobretodo el del primer nivel y en el que por primera vez nos encontramos con un minotauro de los lanzacohetes
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Sami

Del DooM 1 el E1M1 esta bien, el E1M8 esta como decis todos, recreativo de un ambiente desolador, bastante bueno y a mi me encanta el E1M9

Y del DooM me gusta sobre todo la musica del MAP18 que creo que tambien capta una desolacion, aunqe mas con un sentimiento de ira :D en serio y tambien me gusta la del MAP25, es muy tranquila xD
Soy el mayor de los frikis!

S.W.A.T.

El tema del nivel 30 d Doom II, es el mejor, despues del nivel 10 y 06 de TNT. Y los del Ultimate tambien..... 8)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

JC

Otro tema que también me encanta es el del nivel "Dis", donde nos enfrentamos por primera vez a la Spider Demon, en el ultimo nivel del Infierno.

Ese MIDI me gusta para salir a matar desenfrenadamente y sin descanso alguno. La melodía es realmente heavy e infernal.

Saludos! 8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fuchikoma

el MAP30 todo trastornado con esa especie de silbido. esa musica te vuelve loco. aunque despues no las escuches de tanto bazookazo que tiras.

S.W.A.T.

Cita de: "Fuchikoma"el MAP30 todo trastornado con esa especie de silbido. esa musica te vuelve loco

Si es un silbido bastante raro, pero es genial, al comienzo se oye durante 2 minutos el silbido y otro sonido raro, a partir d los 2 minutos con 12 segundos el ritmo cambia y se oye una melodia tetrica. Alguien ha notado q a partir d los 2 minutos se oye una respiracion agitada?? :o
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics