¿Vuestro mejor arcade?

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 26, 2004, 02:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

El mejor juego de toda la historia de la humanidad y el que dispara la afición por los Ftp's es el DOOM I y II.
El uno es genial, pero le faltan enemigos y la escopeta recortada, bueno la verdad es que es el mas trabajado de los dos (ultimate doom I y doom II Hell on the Heart).
En cuanto al doom2 la cantidad de enemigos nuevos es genial además tiene más tipos de plataformas y cosas así de programaión avanzada.
Aunque no es tan trabajado tiene un nivel donde el trabajo es increíble (El map14 pero no recuerdo el nombre) ese escenario es genial y parece como una ciudad mezlcada con los tuvos del desahue.
En cuanto a eso quiero que quede claro que el mejor juego es el Doom (para mi), y que el Doom Tnt y El Plutonia Esperiment, aunque sólo sean niveles, música y nuevas texturas, estan muy buenos para el Doomsday pero sin usar los sprites en 3D por que son bastante malos y poco parecidos a los originales.

Tomato-Chan^3^

pa mi el blood que lo jugue con 5 años y el half-life que lo tengo para la psx2 a si y el doom2 y final doom para psx tambien duke nukem. ah no se porque pero el quake no me gusta prefiero mariconaditas como el doofus. pero sobre todo EL BLOOD

......

Es en realidad una dificil seleccion, pero yo lo pondria asi:
      1)Duke Nukem
      2)Blood
      3)Doom.
      4)Unreal.
      5)Half-Life
Para su epoca eran(o son), los mejores juegos del mundo.

SephiN

He jugado a los Shoot´em Up desde que tengo uso de la razón.

Recuerdo que hubo un juego que me marcó de por vida, que lo descubrí nada mas salir la versión Shareware del mismo...

DOOM... El mismito año que salió, ahí estaba yo jugando...

PERO... El que mas me ha hecho disfrutar, al igual que el que ha sido mi mejor regalo de cumpleaños, el QUAKE. Gran año aquel...
Ninguno me ha hecho disfrutar tanto (a excepción del Doom y Rise of the triad)

Ahí van mis 5 Favoritos:

- Quake (el primero, únicamente)
- Doom (todos los habidos y por haber)
- Blood (si palabras me quedé)
- Unreal (el primero... Genial e insuperable)
- Shogo: Mobile Armor Division. (los fans del manga y los Mechs como yo amamos este juego)

No nombro al Half life (incluso las expansiones), aunque sus buenos ratos me ha hecho pasar, la verdad es que la segunda parte me encantó y por cierto, tiene un final que te deja con cara de Gilip**** que no veas, probadlo.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

toralvados

para mi fue en su momento el blood, es un juego que cuando lo coges con unos cuantos años menos, te deja huella, por los personajes que lo forman, por el sentido del juego, etc. a mi me encanto, despues sin duda el doom, y cerca el quake, aunque como algunos ya saben por todas las preguntas que les hago, un juego que es un primera persona pero que no se parece mucho en historias a los anteriores, y que me impacto en su momento. REDNECK RAMPAGE,jeje saludos a todos

RigelKentaurus

ciento rebibir el tema pero creo que deveria ser post it, que opinan?
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Schneider

Para mi quake, es el que mas me a viciado, y me a gustado mucho.

A lo olvidaba, Murder Death Kill (MDK), este juego me marco mucho, e incluso e extrañado mucho las producciones de su creador, Interplay.

JC

Cita de: "AK-001"Para mí el mejor arcade que he visto en mi vida es el Doom; pero no es el que más me gusta (no sé si me dejo entender). El que más me ha gustado es Half Life.

Lo mismo que tú. :) El mejor es Doom, pero el que me fascinó tiempo después fué el Deus Ex, que creo tiene la mejor historia que puede haber en un videojuego... donde el jugador realmente se involucra en los acontecimientos.  :p

PD: Ya estoy jugando al Half-Life y está re-bueno.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

pizza_delivery

El half-life es el mejor juego del mundo y el duke nukem es el segun juego mas bueno del mundo.
-_-

Omega Dark-Light

mi ranking es:
1)Doom: El padre de los juegos
2)Half-life: Otro muy buen juego especialmente porque puedes destripas a todos
3)Quake: No me llamo mucho la atención  pero igual no es basura comparado con otros juegos

eso opino  :)
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Diabolicmen

children of hell

pues yo e disfrutado con pocos arcades durante mi vida, suelo inclinarme ms hacia la estrategia, solamente 2 shoters me an viciado de forma terrible y jamas los venderia por mas dinero que me ofrezcan:

Unreal tournament: en mi opinion una maravilla un juegazo, nunca pude jugarlo on-line pero fue el single player lo que me mantuvo pegado jugando, espero algun dia (si dios quiere)tener banda ancha para poder disfrutarlo on-line.

System Shock 2: de no ser por el primero no habria conocido el 2, es un juego duro(yo lo juego en la dificultad dificil o imposible) hay que ahorrarze las balas con si fueran oro, cada disparo debe contar. La capasidad de personalizar el personaje al gusto que uno quisiera, y una fracesita que no puedo quitarme de la cabeza por la genial que es:

"Lo-lo-look at you, Hacker. A pa-pa-pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you ru-run through my corridors-s. H-h-how can you challenge a perfect, immortal machine?"

jooooooooooooder esa frase manda.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Defiance

mmm no entendi bien la pregunta, el mejor arcade para mi, no necesariamente me tiene que gustar, por ejemplo, Doom no es el mejor arcade (analizandolo de manera objetiva), pero si puede que sea el que mas gusta.

El mejor arcade para mi, estaria entre F.E.A.R y Call of Duty 2 (de los que he jugado), pero no son los que mas me gustan, el que mas me gusta es el doom (all version y wea).
Saludos.

oxscar

para mi los mejores arcades son el doom y el hat life , el doom porque fue el primer juego que juge y el hat life por que me parece muy divertido

Diabolicmen

Cita de: "oxscar"para mi los mejores arcades son el doom y el hat life , el doom porque fue el primer juego que juge y el hat life por que me parece muy divertido

HALF life xD