¿Vuestro mejor arcade?

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 26, 2004, 02:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues nada, ya que esta mañana estoy algo aburrido y no tengo nada productivo que hacer, inauguro este temilla... Y la pregunta es la típica: ¿Cuál ha sido el arcade con el que más habéis disfrutado? ¿Cuál el que más horas de diversión os ha dado...?

En mi caso no es una elección fácil, y me quedaría entre Doom y el primer Unreal. Antes de Doom nunca había visto ningún juego tridimensional -bueno, sí había probado el Wolfenstein 3D, pero no es lo mismo ni de lejos-, y por aquel entonces (hablo de 1994, cuando yo tenía cosa de 13 o catorce años) la experiencia impresionaba de verdad. Yo ni siquiera imaginaba que se pudiese conseguir tanto realismo en un juego; la verdad es que me pasé más de dos semanas pegado al 486 de mi primo Rubén, acribillando demonios y alucinando con los escenarios.
  En serio, ningún otro juego ha llegado a absorberme como Doom..., claro, que en el momento en que lo jugué tampoco había nada que se le acercase ni de lejos.

El caso de Unreal es un poco distinto... Me costó bastante encontrarle la gracia -menos al juego con bots, que me atrajo desde el primer momento-; pero a partir de quinto o sexto nivel comencé a disfrutar, y mucho... Me encanta esa ambientación tan fantasiosa -¿astronaves siniestradas? ¿paisajes de un planeta remoto? ¿ciudades suspendidas en el cielo? Buff...-, y hay niveles realmente sugerentes (ahora me viene a la cabeza uno con una especie de torre emplazada en el centro de un lago). Tardé cosa de un mes en pasármelo, y lo tengo ahora entre mis favoritos...

Pues nada, aquí queda esto.
   :ratatata:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Pues el mio desde luego creo que es de imaginar.... :P Nada menos que el Duke Nukem 3d. La historia, la que siempre he dicho: vi los dos primeros niveles ("hollywood holocaust" y "red light district") en el pc de un colega mio, él y su padre aficionados a estos (especialmente doom) juegos. Éste me dejó sorprendido por su realismo a nivel de escenarios y ambiente. Lo conseguí de forma fortuita para psx y me pegué más de un mes jugándolo, al igual que mi hermano, que como yo, nos quedamos asombrados con él. Eso sí, siempre fuí medio acojonado en el episodio "Lunar Apocalypse", y hasta que no lo conseguí en pc no se me quitaron los miedos... xD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Anarko

Bueno, lo cierto es que el primer juego que yo ví en 3d fué el Blake Stone, en casa de un colega que tenía pc. Yo por entonces no tenía ni ordenador, ni nada por el estilo, con lo cual (cuando me dejaba mi colega, que eran pocas veces) flipaba en colorines.  Luego mas tarde, su celebridad Eye del Cul, tubo la culpa de poner en nuestras manos ese juego llamado Doom. Debería de ser muy nuevo por aquellas fechas, pero yo no tenia ni idea, ya que ni pc tenia. Pero bueno, fue un pasote, masacrar a esos demonios horrorosos que venían con ganas de marcha a por tí.. -¡Impresionante! :pum:-. Luego, hara cosa ya de unos cuantos años, ya conocí el Duke Nukem 3d, el cual me dejo alucinado, me tubo absorvido por lo menos una buena temporada... Ahora, si tubiera que decidir por un juego, me quedo con el Duke Nukem, ya que a mí la saga Doom no me acaba de convencer del todo, incluido el Doom 3... ¿Me estare haciendo viejo?  :jaja:  Y a los que no les parezca bien mi opinión sobre Doom 3 les digo esto....  :calvo:  Jajajaja, ¡buen rollo!  :wink:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Overmann

El primer arcade 3D que he jugado y por lo tanto mi favorito es Doom I no hay duda, siendo para mi el mejor juego que jamas haya jugado (por un tiempo) me quedaba horas y horas, jugando este endemoniado arcade, me acuerdo que por ahi de 2000 jejej soy nuevo en esto, me lo baje por AOL, en una noticia, solo por curiosidad, y resulto ser apantallante. Muy buen juego, ID RULESSS!!!! :ratatata:

MasterSatan

de los juegos en primera persona no puede ser otro que el BLOOOD!!!!!

no fue el primero que juge pero es uno de los que a podido calmar mi sed de sangre.

resulta muy divertido y original, las armas son geniales!! desde una escopeta asta un muñeco de voodoo!!!

jejeje... cuanta sangre!!!!

TODO AQUEL QUE DIGA QUE BLOOD ES UN MAL JUEGO DEVE MORIR!!!!!!!

Karnizero

¿Para que respondo si total ya sabeis mi respuesta?

EL QUAKE 1

Y repito que no es un Arcade3D, es EL ARCADE 3D

Es original, gráficos decentes, jugabilidad bastante alta, originalidad.....Y si además le sumamos un Source Port (Telejado/DarkPlaces) y un TC decente, puede ser la leche

Delusion

pa mi el BLOOD. LO jugue con sei años y estaba picao. Al principio te cagas cuando ves que te salen zombis de lugares insospechacbles, el típico fantasma que te da por detrás y los perros del infierno que tienes que hechar leches para que no te pilllen.

sus armas eran originales y algunas con error (la sawed -off o escoperta cuando la cargas, hay un fotograma en la q  salen tres manos: la que sujeta el arma, la que sujeta los cañones p q no se cierrren y la mano que tiene los cartuchos)

Lo único en lo que puedes confiar es en ti mismo
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raalex

El mejor arcade que mas me ha gustado es el Ultimate Doom

El Ultimate Doom es el mejor que el Doom2 ya que sus ambientes, si parecen Infernales.

En el primer episodio disque estas en Marte (Parece un ambiente Lunar)

En el Segundo episodio disque estas en una luna de Marte (Ambiente futurista e Infernal)

En el Tercer episodio hay si parece el mismo infierno, ay demasiada lava en los niveles. Uno de los mas agresivos, es la Catedral donde hay demasiados hombres sacrificados, (donde aparece en el demo, del doom original, ese nivel deverian de ponerlo en mapas del doom)
El el DIS, donde sale la Araña Mente Maestra (Esa araña mas bien parece un Cerecro enorme con patas) Carga un revolver 20 veces de tamaño, con balas para destruir edificios.

En Verdad esta chido jugarla pero sin trucos

En el 4 episodio Esta Cabra Macho Grande (Por no decir la Groseria)Ambiente infernal actual y su ultimo nivel, donde te sale un rifle y 2 Imp, pasar la puerta y te sale una armada militar de Zobies y Tios sargentos, los ponen en un lugar apropiado donde no se peleen.

Y Hasta el ultimo la araña.

Distribuida con 4 barones del infierno 2 cacodemonios arriba, y tios de armas pesadas alrededor Y estan en una escalera, tipo Kiosco, esta Chido.

Segun el mas malo del Ultimate Doom, es La Araña Mente Maestra

Del Doom2 es el Cerebro del todos los enemigos, y el DemonioCybernetico

Raalex

Algunas cosas emocionantes del doom y otras que espantan

En el E1M8

La primera vez que salieron los Barones del infierno ¡Grite! y me mataron en 10 segundos

En el E2M8

Vi a los Barones colgados y sagrificados ¿Porque? Si son muy fuertes, pero no sabia del DemonioCybernetico

En el E3M8

Que lugar tan mas extraño?? Parece la alameda

¡¡¡ME RECIBEN DE MARAVILLA!!!

Me escondi atras de la Araña Mente Maestra mientras se peleaban con los cacodemonios y el Baron del infierno

Le Dieron pa´tras a la araña.

En el E4M8

¡¡¡ENCONTRE UN BARON DEL INFIERNO Y UN TIO SARGENTO APAREANDOSE (ME EMOCIONE)!!!

FINALMENTE LA LUCHA FINAL CON LA ARAÑA MENTE MAESTRA

NO LE PUDE PARTIRLE EL CEREBRO, PERO SI LE ROMPI LAS PATAS Y EXPLOTO, Y NADA MAS ATRAVIEZAS LO ANARANJADO Y PASATE.

MasterSatan

oye Revenant

con esas imagenes me as acavado de convenser con los modelos 3d.

creo que me los voy a bajar. son los mismos del doomsday sierto???

y que tal estan las animasiones de estos????

AK-001

Para mí el mejor arcade que he visto en mi vida es el Doom; pero no es el que más me gusta (no sé si me dejo entender). El que más me ha gustado es Half Life.

Eye del Cul

A mí Half Life me encantó, es uno de los juegos que más me han hecho disfrutar últimamente. Escenarios bien realistas, muy buena inteligencia artificial -eso de que cuando les tires granadas los enemigos huyan me llamó mucho la atención-...

Por cierto, si queréis probar un juego que os mantenga en tensión hasta el último momento, echad un vistazo aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=106
A mí me pareció más impactante y terrorífico que Doom3.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

¡Uf! Esa captura del Half Life es de aquel desquisiante episodio en el complejo Lambda, justo antes de la locura total... ¡brrr! El System Shock 2 no lo he jugado y por eso no puedo opinar sobre él, pero sospecho que entraría a competir por el mejor o el favorito dentro de mi cabeza. Lástima, es muy grande para bajármelo con mi conexión y no lo venden por estos lares... de repente algún día me animo a bajarlo y esperar las horas de las horas.

FireMaster

Mi mejor arcade, ta bastante claro, EL DOOM2, el primer arcade k jugue, y despues el duke nukem 3d, ke me impacto totalmente, aunke por argumento prefiero el quake 2

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

por para mi el mejor arcade del mundo no tengo ni que decirlo pero os lo recodare:

EN PRIMER LUGAR:

EL BLOOD

Y EN SEGUNDO LUGAR:

EL QUAKE 1

sin dudarlo son los mejores del mundo... :twisted: