El mejor tema de Duke Nukem 3D

Iniciado por BAZOOKA, Junio 08, 2006, 03:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Raccoon"Y hablando de Duke Music, no hay por ahi algún soundtrack que compile todas las pistas del juego con mejor calidad???.
Si, lo hay, no recuerdo donde, eran los temas de Duke versionados por un compositor, todos de libre descarga en .mp3 y .ogg
Esta es la página: http://markmcwane.com/music-dukenukem.html
Aunque cuando lo escuches varias veces notaras que la calidad puede mejorar. Creo que el autor está versionando el soundtrack con instrumentos más reales.
Jeje justamente la que más me gusta el tio ha hecho un remake y no es idéntica.

Pero que onda :? , ese tipo parece economista, ni se me hubiera ocurrido que hace versiones de la música de Duke Nukem.

Silvay

Perdón, pero en una cancion, mejorarle la calidad no es versionarla, para versionarla hay que cambiar la instrumentacion, vamos, algo mucho mas personal.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

BAZOOKA

Cita de: "EnriKe_GM"Perdón, pero en una cancion, mejorarle la calidad no es versionarla, para versionarla hay que cambiar la instrumentacion, vamos, algo mucho mas personal.
Si, cierto. Lo que queria decir era lo de la calidad :). En todo caso Space storm si que la ha versionado porque es totalmente distinta como he dicho antes.

chillinfart

francamente, no sabía que el dn3d tenía banda sonora durante el juego(en la versión de mac, apagaba la música de fondo para no hacer sufrir a mi cpu y con el jfduke no se oye nada-en dos no oigo nada tampoco porque el driver dos de mi tarjeta me jode el windows.), sólo conocía la de la intro de la versión de nintendo 64(¿alguien la tiene en midi?, la quiero para mi celu!!!!!!!) :twisted:
Nine O' clock, charge your glock.

children of hell

las canciones mas cañeras que e escuchado del duke nuke, bueno en realidad las que mas me an gustado, son las del nivel 2 episodio 3, la presentacion, nivel 1 episodio 1 y por supuesto la musica cuando terminas un nivel ES LA CAÑA.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FiltH_NortoN

los temas originales como han dicho por ahí arriba, no me parecen gran cosa, suelo jugar al duke 3d con la banda sonora del de psx, que es sencillamente cojonuda y con mucha fuerza.

bien, mis temas preferidos de la version de psx son...

-jungledick
-trancerock
-mentalheavy 2
-stalker 2
-mellow cello
y por ultimo chaingun.

si tuviera que decidirme por una de ellas, elegiría jungledick,aunque todas son igual de buenas o mejores,viendolo objetivamente.
Hail to the king baby!!

Aparoflexor

para ser un MIDI el tema no esta mal. igual no puedo opinar bastante porque solo andan los sonidos y no la musica en mi computadora, no se porque. :(  debe ser un problema de compatibilidad de la sound blaster o algo asi. :?