El mejor tema de Duke Nukem 3D

Iniciado por BAZOOKA, Junio 08, 2006, 03:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

La banda sonora de Duke Nukem 3D es bastante peculiar. En mi opinión más del 60% de los temas son notables o muy buenos y el resto con ritmos bastante raros o alocados, y lo mismo con los intrumentos. Pero definitivamente el mejor tema de todos para mí es E2L2 - SPACE STORM de Robert Prince. Simplemente es una obra maestra.
Si no sabeis cual es este: SPACE STORM

chillinfart

chévere el tema, aunque más me gusta la banda sonora que sale al comienzo de la versión de N64(la misma sale en el final del episodio "the birth" cuando pasan los créditos), quiero tenerla como ringtone para mi siemens mc60
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Me gusta la version que hizo Megadeth del tema principal de Duke Nukem, tambie es buena la cancion del nivel Bank Roll 8) .

FireMaster

Cita de: "Raccoon"Me gusta la version que hizo Megadeth del tema principal de Duke Nukem, tambie es buena la cancion del nivel Bank Roll 8) .

como se llama esa cancion de megadeth?


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

De la versión PC no puedo destacar mucho, me gusta quizás más el tema de E2L1 (Spaceport) y destacar también la de E3L7 (Fahrenheit). Las que realmente me gustan son los mp3 de la versión playstation, cómo "Mental Heavy" (E3L11 y E1L5), "Echo and the Harewomen" (E1L3 ) "Chemical fuck yer Spoon" (E3L3),"Warehouse" (E2L4), "Trance Rock" (E3L8) y especialmente "Metallic Horric 1" (E2L9 (si, el boss)), Mental Heavy 3 (E2L7) y "Mental Heavy 2" (boss final, nuestro querido Cicloide). Estas últimas las mas heavyes de todas, a ver si la toco con la guitarra  :lol: . Pero en general, todas me parecen muy buenas, compuestas por Lee JAckson y Bobby Prince.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Raccoon

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Raccoon"Me gusta la version que hizo Megadeth del tema principal de Duke Nukem, tambie es buena la cancion del nivel Bank Roll 8) .

como se llama esa cancion de megadeth?


No se, solo puse megaeth y duke nukem  en el Ares y salió.

Arrovf


Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"stalker

Vaya, secundo la moción. Ésa (E1M1), y la del "Spaceport" (E2M1) son mis preferidas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Halcon07

A mi me gusta mucho escuchar mucho la cancion del principio es muy buena muy buena  :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Flynn Davis

Pues a mi me encanta la canción del menú (Grabbag, creo que se llama) y la versión que le hicieron los Megadeth. Y luego de los niveles:

E1M1 Stalker (Hollywood Holocaust)
E1M3 The city of streeths (Death Row)
E2M6 Pissed (Tiberius Station)
E2M7 Aliens, say your prayers (Lunar reactor) (mi favorita)
E3M2 Departure (Bank Roll)
E4M1 Missing Impossible (It´s Impossible)
E4M6 Pissed Office box (Going Postal)

Ranzou

A mi personalmente pocos temas de la versión de PC me gustaron, los encuentro algo lentos y sin fuerza (son mucho mejores los midis del Doom I y II). Aún así, los temas que me gustan ahí son el del Spaceport, Hollywood Holocaust, Death Row y cómo no, el tema principal de Duke.

Raccoon

Y hablando de Duke Music, no hay por ahi algún soundtrack que compile todas las pistas del juego con mejor calidad???.

Arrovf

Cita de: "Raccoon"Y hablando de Duke Music, no hay por ahi algún soundtrack que compile todas las pistas del juego con mejor calidad???.
Si, lo hay, no recuerdo donde, eran los temas de Duke versionados por un compositor, todos de libre descarga en .mp3 y .ogg

BAZOOKA

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Raccoon"Y hablando de Duke Music, no hay por ahi algún soundtrack que compile todas las pistas del juego con mejor calidad???.
Si, lo hay, no recuerdo donde, eran los temas de Duke versionados por un compositor, todos de libre descarga en .mp3 y .ogg
Esta es la página: http://markmcwane.com/music-dukenukem.html
Aunque cuando lo escuches varias veces notaras que la calidad puede mejorar. Creo que el autor está versionando el soundtrack con instrumentos más reales.
Jeje justamente la que más me gusta el tio ha hecho un remake y no es idéntica.

Archveil 9000 forever

A mi juicio el mas notable es el del nivel 4 episodia 3 L.A RUMBLE , simplemente cañero , otro que me gusto bastante es el del nivel 2 episodio 2
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush