Los 10 peores juegos de todos los tiempos

Iniciado por Archveil 9000 forever, Junio 08, 2006, 12:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "woody"
Cita de: "MasterSatan"Todos los Juegos de Futbol deverian estar en esa lista  8)

Exacto los de futbol y todos los de deporte que no aportan nada nuevo, lo unico que cambia es el motor grafico por que por ej el tenis va a ser siempre tenis.Salvo un juego de futbol que se llama Soccer Brawl que es para matarte de risa por q los jugadores son robots y se cagan tiros para robarse la pelota, ya se que no es la gran cosa pero al menos innovaron  :P

Ultimamente se repiten los juegos, si, pero el sensible soccer (sobre los años del 1993) no esta nada mal.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Todos los Juegos de Futbol deverian estar en esa lista  8)

No te olvides de los de autos (con exepción de carmagedon) y de todos los juegos educativos que hay
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Ranzou

Sinceramente, una lista bastante dudosa... Yo encuentro horribles la mayoria de los juegos hechos por la compañía Capstone, como Homey D' Clown o Tekwar (aquí solamente arruinaron el genial motor BUILD)

Overmann

Sin duda esa lista se vaca en gráficos y alguas otras cosillas malas que pare esa época eran algo justificables, aunque mero castigo se pusieron los que hayan comprado esos juegos.

No alcanzaron a jugar Mission: Impossible para Nintendo 64 verdad? miren, chequen esta estupenda revista del juego:

http://www.cinecutre.com/Cutrejuegos/MissionImpossible.htm

He ahí la justificación de decir que Mission Impossible para N64 es una reverenda mierda.

children of hell

y por que no nombraron LA FORTALEZA DEL DOCTOR RADIAKY?, esa si fue una de las mierdas mejor diseñadas de todos los tiempos. de seguro que merece el primer lugar, claro despues de moryr y secuelas
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Cita de: "children of hell"y por que no nombraron LA FORTALEZA DEL DOCTOR RADIAKY?, esa si fue una de las mierdas mejor diseñadas de todos los tiempos. de seguro que merece el primer lugar, claro despues de moryr y secuelas

Que mania por Dios. Se ve que este juego es muy bueno y se merece un oscar x'D

Por cierto, hace poco he visto a uno que ha dicho "y todo los juegos de autos" Pues yo creo que el Generally es uno de los mejores :D

AK-001

Cita de: "J.Angel"Por cierto, hace poco he visto a uno que ha dicho "y todo los juegos de autos" Pues yo creo que el Generally es uno de los mejores :D

Bueno sí, cada tanto sale alguno de nosotros y se manda con generalizaciones de lo más graciosas: "que todos los juegos de autos...", "que todos los juegos de deportes...", "que todos los tal por cual...", "que todos los X son una mierda", y así por toda la eternidad. Me imagino que faltará un poco más de experiencia para que las palabritas "todo", "nada", "nunca" y demás, sean usadas con el cuidado que merecen.´

:idea:

children of hell

hay una compañia en general quee se dedica a lanzar abortos al mercado de los videojuegos, se llama VALUSOFT.
 nunca e comprado un titulo de esta compañia pero e visto los videos y algunos analisis por internet y son desastrozos, un ejemplo es "spim drive ping pong" un juego que nunca debio salir al mercado.
  Deberian darles verguenza sacara esas atrozidades al mercado, no se encuentran ni a la altura de "INTROVERSION SOFTWARE" y su gran juego darwinia que a pesar de ser una compañia intependiente (solo 10 programadores diseñaron el juego) an creado y titulo digno de admiracion(para una compañia independiente).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz