Review de DooM

Iniciado por [DoodoM], Junio 07, 2006, 01:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

He escrito una review de DooM en mi blog y me gustaría que me diéseis vuestra opinión:

http://doodom.blogspot.com/2006/06/review-doom.html

Y así ya de paso lo doy a conocer. :P
Always look at the bright side of doom.

UrKraFt

Martian Buddy

Te quedó muy bien la Review.
Pero como dijo Urkraft "pero lo veo más cómo un artículo para los que no lo han conocido que para los viejos doomeros".

En mi ciudad hay mucha gente que juega mucho Counter-Strike, Half-Life, Unreal Tournament y AVP 2 pero no les interesa DooM o DooM 3... habría que mostrarles tu Review para que se den cuenta de lo que se pierden...
¿Counter-Strike?, Por favor, esa porquería nisiquiera tiene historia.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[DoodoM]

Cita de: "Martian Buddy"¿Counter-Strike?, Por favor, esa porquería nisiquiera tiene historia.

Pues no, historia no tendrá, pero como mera mención no hay que negarle su mérito para darse a conocer y enganchar a millones de jugadores.

Martian Buddy

No lo niego... pero me sorprende que esos "millones" de jugadores se prendan con un juego que no innova en absolutamente nada.
Es como jugar Quake, Unreal o incluso DooM. Solo que sin las armas futurísticas.
Podrían jugar, no sé, Wolfenstein, BattleField o alguno de esos.
"Who Is Your Buddy?"

Ronald

tambien en mi ciudad conocen mas counter strike.... y hay veces que los reto y todos salen asustados de como juego con el raton y el teclado.... (ellos olo juegas con el teclado)....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D. cuando les muestro DooM, alguno tomas importancia y otros no les interesa... pero asi ya logre crear 3 domeros  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Martian Buddy

Ronald los convirtió como todo un "Predicador de DooM" :P

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[DoodoM]

Cita de: "Ronald"P.D. cuando les muestro DooM, alguno tomas importancia y otros no les interesa... pero asi ya logre crear 3 domeros  :twisted:

Jijiji, con mi primo algo parecido. Al principio criticaba DooM porque decía que los gráficos eran una mierda y que el juego era más viejo que su abuela, pero después le instalé el ZDaemon con los wads y se enganchó.

Actualmente no es que juegue debido a que desde entonces a formateado varias veces, pero la verdad es que le enganchó bastante.

Eze

Martian Buddy: Si, el Counter-Strike no es el mejor juego que digamos y los juegos que sugieres que la gente juegue estam muy buenos, pero la ventaja del Counter-Strike es que no necesitas muchos requerimientos para hacerlo correr rápido y por eso esta instalado en casi todos los cibercafés. Debido a eso, el primer juego que juega casi todo el mundo (a eso de los 7 u 8 años) es el Counter-Strike (igual yo empeze con el Doom  :) )

PD: Yo logré enganchar a un amigo al Doom gracias a el hecho de poder jugar en pantalla partida con el Doom Legacy (ya andabamos masacrando mostruos a los 8 años  :twisted: )

Martian Buddy

ACLARO: No me molesta si juegan o no Counter-Strike, lo que me molesta es que la gente es muy molesta. Yo jugaba DooM 3 en el cyber, y los otros pendejos que jugaban CS me miraban como si fuera un Marciano (No estaban muy errados) y otra que me decían: "¡Ehh!, Vení que te juego un Counter, loco, que es 9 veces (No conocen un nro más alto) mejor que el DooM".
Eso es lo que me molesta, que ni se molestan en probar otros juegos que ya los están criticando. Otra que es un país libre y yo juego a lo que se me ocurra.

Nos vemos.
"Who Is Your Buddy?"

Eze

Ah, en eso tienes mucha razón, hay mucha gente estupida que cree que porque un juego no tenga unos gráficos tremendos o que no haya salido la semana pasada es una mi****....

BAZOOKA

Para mi el Counter-Strike es el juego oficial de los pijos.

Martian Buddy

Muy bien... ahora que cada uno dió su opinión al respecto, deberíamos volver al tema Original. Osea, la Review.
Solo lo digo para no desviar el post. Reconozco que puede que yo haya originado todo. Pero tampoco creí que iba a llegar a tanto. Era solo mi opinión lo que había dicho. Como todos ustedes.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Sami

Esta bastante bien, clava mucho la situacion del juego en estos momentos

Te ha quedado bien, y tambien como dice Urkraft, es como un articulo para dar a conocerlo
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Esta bueno pero, como los demás concuerdo que es mas una preview que una review 8) .