Quake en 17 minutos

Iniciado por Spap dude, Junio 05, 2006, 04:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

endiabladamente rapido.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ronald

me parece que para jugar con la velocidad y recordarse por donbde debe ir.... habra dibujado el mapa y marco por donde es el camino... (por que no veo que retroceda en su camino)    :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

O una de dos: memoria de elefante o lo que dijo Ronald. Yo me inclino por la primera opción. Ademas, mirar el recorrido en la oja mientras juegas, no creo que sea muy ventajoso, aunque su giro de cabeza podría ser exteradamente rápido jejejeje.

Lo he miradon de noevo lo de vida al cero, y no pasa nada. A mi algunas veces, cuando me pegaban tiros, alguna vez se me quedaba a cer y podía coninuar. Es un bug (error para entenderse) del juego que el del vídeo supo manejar a la perfección.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Zer0-shift escribió:
haaaa me has hecho recordar algo.....
en algunas partes del video el player queda con cero de vida....y sigue resiviendo golpes y pues no muere....

Es mentira, vi 3 veces el video (incluso con un amigo) y el personaje nunca muere. El problema es que pierde mucha vida con los "Saltos de Granada" que le permiten llegar rápidamente al final y perdía su armadura muy rápido.

Con respecto a la realidad del video: 99,9%
¡¡¡ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE!!!
En mis buenos tiempos, hacía lo mismo con Quake II, y me lo pasaba en menos de 45 minutos (modo difícil). Ahora estoy falto de práctica y me lo paso en 3 horas.

Zer0-shift

Cita de: "GaciX 69"Zer0-shift escribió:
haaaa me has hecho recordar algo.....
en algunas partes del video el player queda con cero de vida....y sigue resiviendo golpes y pues no muere....

Es mentira, vi 3 veces el video (incluso con un amigo) y el personaje nunca muere. El problema es que pierde mucha vida con los "Saltos de Granada" que le permiten llegar rápidamente al final y perdía su armadura muy rápido.

Con respecto a la realidad del video: 99,9%
¡¡¡ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE!!!
En mis buenos tiempos, hacía lo mismo con Quake II, y me lo pasaba en menos de 45 minutos (modo difícil). Ahora estoy falto de práctica y me lo paso en 3 horas.

ahi esta el detalle....yo dije "no muere" y tu me dices mentira el
personaje nunca muere....

a que te refieres con eso...??? lo que dije yo es que el personaje queda con cero de vida y no muere.....en ningun momento dije que moria. :?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

GaciX 69

está súper bueno el video, como lo he comentado anteriormente.
Con lo respecto de Zer0-shift, el personaje no muere, y su vida nunca llega a 0. Y los slatos se deben a la velocidad a la que él va (a mas velocidad, más alto el salto)

Sólo tengo una duda:
¿¡¿¡¿DÓNDE BAJO ÉSE VIDEO?!?!?

En el link de Google Videos que se menciona ahí sólo el vídeo está disponible para verlo dentro de la misma página, no se puede descargar para verlo sin conexión.
Si alguien encuentra el link para descargarlo, SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE...

Tatowarrior

Hola , yo no suelo escribir mucho por aqui , pero por casualidad hoy he pasado para haver que hay por aqui.
Tal como se lo ha pasado ese tio no tiene ningun merito , en mi opinion y la razon mas importante ( que yo crea ) se lo a pasado a carrerilla , vamos que lo que hace es correr sin matar a ningun enemigo y corre como se estubiese en un laveriento , asi se gana mucho tiempo, yo personal mente no lo veo gran cosa , supongo que mas de uno que estas aqui  lo pasaria igual al mismo tiempo o menos , que creeis ?
saludos
En el mundo solo existen tres clases de personas: Los que saven contar y los que no ;)

FireMaster

el tipo que juega termina uno de los niveles con 1 de vida, al pasar de nivel aparece con setenta y tantos   :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: "FireMaster"el tipo que juega termina uno de los niveles con 1 de vida, al pasar de nivel aparece con setenta y tantos   :shock:

La verdad es que e notado cosas muy raras en el video, si lo miramos desde el punto de vista del juego, sin Source-Port ni nada, nos parecera original (El tio recibedaños, sale volando con las explosiones, etc.) pero si nos fijamos en otras cosas que no sea en el juego en sí notaran ciertas cosas raras como las siguiente:

1. Casi nunca se mete una ostia con la pared y dispara en el momento y angulo mas preciso.
2. Cuando se pasa un nivel con menos de 50% de vida, aparece en el siguiente con 50%, sabiendo que se pasó el nivel anterior con 1% de vida por ejemplo.
3. No se como pero las explosiones que se provoca le hacen yagar al sitio exacto siempre para poder yegar al final del nivel lo antes posible.
4. La velocidad del tio es un poco más rapida que en el juego original.
5. Salta bastante alto.
6. En uno de los niveles se lo paso cuando las barras estaban bloquando la salida, es como si hubiera usado agacharse.
7. En la ventana Congratulation que aparece al pasar el Episodio aparece como si estuviera jugando un DeathMatch por Internet menos en el ultimo nivel del Juego.
8. No es por nada, pero me parecio ver que cogia algunas llaves desde el aire sin llegar exactamente a la llave.
9. Abrió una puerta en la que requeria interruptor sin interruptor.

Eso es lo más raro que e visto en este video, por lo demas parecia original, no atraviesa paredes, ni hacia un super corte de imagen.

Por favor remiren el video, y fijense en esos detallitos. Puede que alla visto algo de más o sea imaginacion mia, pero lo de la vida está bastante claro

GaciX 69

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "FireMaster"el tipo que juega termina uno de los niveles con 1 de vida, al pasar de nivel aparece con setenta y tantos   :shock:

La verdad es que e notado cosas muy raras en el video, si lo miramos desde el punto de vista del juego, sin Source-Port ni nada, nos parecera original (El tio recibedaños, sale volando con las explosiones, etc.) pero si nos fijamos en otras cosas que no sea en el juego en sí notaran ciertas cosas raras como las siguiente:

1. Casi nunca se mete una ostia con la pared y dispara en el momento y angulo mas preciso.
2. Cuando se pasa un nivel con menos de 50% de vida, aparece en el siguiente con 50%, sabiendo que se pasó el nivel anterior con 1% de vida por ejemplo.
3. No se como pero las explosiones que se provoca le hacen yagar al sitio exacto siempre para poder yegar al final del nivel lo antes posible.
4. La velocidad del tio es un poco más rapida que en el juego original.
5. Salta bastante alto.
6. En uno de los niveles se lo paso cuando las barras estaban bloquando la salida, es como si hubiera usado agacharse.
7. En la ventana Congratulation que aparece al pasar el Episodio aparece como si estuviera jugando un DeathMatch por Internet menos en el ultimo nivel del Juego.
8. No es por nada, pero me parecio ver que cogia algunas llaves desde el aire sin llegar exactamente a la llave.
9. Abrió una puerta en la que requeria interruptor sin interruptor.

Eso es lo más raro que e visto en este video, por lo demas parecia original, no atraviesa paredes, ni hacia un super corte de imagen.

Por favor remiren el video, y fijense en esos detallitos. Puede que alla visto algo de más o sea imaginacion mia, pero lo de la vida está bastante claro

Con las Partidas en Cooperativo puedes hacer todo éso...
Para mí creo que abrió una partida de Cooperativo él solo para grabar los demos y así ajustar los mods que usará...

Pero lo de los ángulos es calculado...
Se supone que hay un programa para "unir" demos y "controlar tus stats" es decir, si terminas una fase con 20% de vida y 30 cartuchos de escopeta, con el programa puedes re-intentar ésa fase con ésos stats...
Así que lo intentó varias veces para calcular el ángulo y hacer de que "se vea bien"

Demmon Break Master

Bueno video aclarado, en mi opinion el video es un 75% original.

Dwayne Hicks

¿Me lo puedo creer?

Es muy facil grabar un video y aumentar la velocidad o trucarlo...

Urban

yo creo k es berdadero...pero a la bez creo k es falso....pork si lo miras al detalle no se be nada falso todo parece normal pero tambien podria ser k se pasa un mapa y lo graba luego otro dia se para otro y une las tomas asta acer un bideo con el juego entero pasado....no se k decir... :roll:

Demmon Break Master

Hombre, la verdad es que tienes razon, entre la precisión que tiene, y que casi no se la meta con na, pues sí podria, pero esto ya lo puse más arriba.

Además acabo de comprobar que lo de la vida es un fallo del WinQuake.

Delusion

http://video.google.com/videoplay?docid=6648383437299037751&q=quake

vídeo donde el tío consigue todos los secretos y mata a todos en 45 minutems. Vean vean. Y sale el vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Crei que no volveria....
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.