vamos a morir 6/6/06

Iniciado por Necropolis, Junio 04, 2006, 09:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Necropolis"en too caso loko y en guen shileno queo la kga kon la wea,pero = luko no she shi nos murimo ese dia XD :lol:
¿Lo qué?

Joer, y mira que me esfuerzo, pero no entiendo una mierda. Además como que rechina un poco a la vista, ¿no?. A ver si te ha poseído el espíritu de Satanás, el que se pasaba por aquí ántes :lol:

Deaff Hawk

Jajja...adios Duke Nukem Forever... :P
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Arrovf

Cita de: "Necropolis"en too caso loko y en guen shileno queo la kga kon la wea,pero = luko no she shi nos murimo ese dia XD :lol:

8)

Solitario introvertido

Eso de 06/06/06 me recuerda a lo que se decía cuando se efectuó la operación Deep Impact (impacto profundo).

Los tabloides decían idioteces como "Si el cohete no choca, adiosito". Lo triste es que no faltó quien lo creyó.

Sami

Mmmm, se acerca una tormenta... (amigo Tauren Cairne Bloodhoof xD)

Un dia normal, esta claro
Soy el mayor de los frikis!

BlackMesa

Si eso fuera cierto de que se acaba el mundo,
¿Entonces porqué no se acabó en 666 D.C. o en el 6 de Junio del Año 6 D.C.?

Lo único interesante del Martes que viene sería la hora, 06 Hrs con 6 Mins con 6 Segs.  8)

Una fecha que tuvo que ver con el 666 fue el incendio de Londres en 1666.

Si se acaba el mundo, pues que se acabe mientras hacemos las cosas que nos gusta hacer. Pero el martes yo tengo que entregar un ensayo muy importante a la escuela.  :?
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Archveil 9000 forever

Cita de: "Krystian"Jajja...adios Duke Nukem Forever... :P

Eso es lo peor , morir sin saber si en verdad existía el duke nukem forever , porque lo demas me importa una mierda , mi unico consuelo en el infierno parece que va a ser la destruccion del imperio yankee :D

Pd: MARINE del doom , donde estas cuando te necesitamos
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Fuchikoma

Cita de: "Sami"Mmmm, se acerca una tormenta... (amigo Tauren Cairne Bloodhoof xD)

Un dia normal, esta claro

Juajaua

em que ese dia sea 6/6/6 depende del calendario... osea los palestinos ese dia no se mueren xD

de todas fomas si llegara a suceder supongo que aprovecharia para hacer varias cosillas medias reprimidas por ahí xD  :oops:

AK-001

Hmmm... pues yo no sé de ningún cristiano serio que ande diciendo que el 6 del 6 del 6 y demás zonzerillas de esas.

Fuchikoma

lo del 666 quiza no... pero zoncerillas si que las dicen

[DoodoM]

Yo creo que los números tienen significado cuando se utilizan como lenguaje, y no como método para medir el tiempo.

Decir que el 6 de Junio de este mismo año será la fecha del diablo es pensar de una manera completamente irracional, teniendo en cuenta cuánto ha cambiado la concepción del calendario y las horas desde hace 2006 años. Además, numerológicamente hablando el número del diablo en realidad es el 616 y por otro lado la fecha no sumaría 666, sino 668 (el ocho 2+0+0+6).

Resumiendo, que a mi me parece una gilipollez, tontería, zoncerilla o como queráis llamarle.
Always look at the bright side of doom.

Pandemonium

Nunca he visto el cielo, sería ilógico que vea solo el infierno...