vamos a morir 6/6/06

Iniciado por Necropolis, Junio 04, 2006, 09:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

la bestia,satan,el demonio?? tiene un hijo el anticristo y no es mastersatan ,hablando en serio muchas religiones hablan del día de la bestia ese dia seria un día cercano un día cercano a la muerte:

Las religiones cristianas alegan? de que alegan nadie lo sabe solo los mas cultos moriremos o no habra nadie que se salve solo sabremos de la bestia el ANTICRISTO :dicen en la profesia que nacera el 6 del 6 del 2006 y si te fijas en las cifras eso es el 666 o sea el numero imperfecto el numero de satan lo cual corresponde a una conspiracion,como explicas los codigos de barras de los productos :? sabreis cuando moriremos no solo Dios lo sabe,pero si dios no sabe eso es verdad o mentira preguntenle a cualquier cura o a cualquier rabino.

dicen los expertos:
ese día el cielo caera(como en chiken little o el video de Korn?) los mares subiran y habra un terremoto de 3 días o mejor dicho 72 a 74 horas? solo se sabe de la tragedia ya no piensen en su futuro y esto es enserio dicen los sabios historiadores y los religiosos sabios,los creyentes se salvaran eso es una mentira o una verdad ,666 el dia el numero la profesia sera realidad?

La biblia:dicen que solo los angeles de bien van a decidir cuando y como donde? en la biblia hablan de eso ese dia podria ser el 666 o el 66 del 6666 ?? tal vez el 6660 nadie lo sabe solo lo que tienen que hacer es resar y pedir...

Eze

Este tema ya lo vi en los foros del ZDaemon y comparto su opiniòn, solo va a ser un dìa normal (quizàs haya algun loco que se suicide del miedo, como cuando el cometa Halley atravesó Buenos Aires)

Necropolis

mmm :shock:  no se solo no lo se tengo una extraña sensacion de temor.. :cry: ...

Arrovf

Slayer saca nuevo disco ese dia

Archveil 9000 forever

Mierda , vamosssssssssss a morir
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Jumentor

Yo creía que el número de la bestia era el 616  :lol: . No, en serio, hace poco lo ví no se donde que era ese número :P.

Pero bueno, de todas formas, ¿quién se crée que es el hombre para asignarle un número a satán como si fuese suyo? ¿y si en realidad su número es el 69 y nosotros no lo sabemos?

:lol: .

Es cierto que el mundo tal y como lo conocemos se acabará, pero tendremos que esperar algunos años más...no creo que sean muchos, la verdad. El ser humano tiene un gran talento a la hora de destruír.

Eze

Ah sí, se me olvidaba decir qu ese dìa va a estrenarse "La profecìa" que se trata de un niño que es el Anticristo...

Ademàs el 6 de junio de 1906 no se murio nadie xD

JacKThERiPPeR

Eh, créeme, a mi me mandan cientos de esos correos y todos terminan en la basura.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Necropolis

:?  :?  :?  no seee... y si en verdad pasa eso y expliquenme lo de los codigos de barras,vamos a morir ??????????? solo Dios lo sabra

Eze

No va a pasar nada, también dijeron que en el año 2000 ibamos a morir todos, pero no paso nada...

En todo caso, no te vas a morir apenas comienze el 6/6/06, dicen que va a pasar algo a las 6 de la tare porque 6+6+6=18=6 de la tarde

Raccoon

Cita de: "Eze"Ah sí, se me olvidaba decir qu ese dìa va a estrenarse "La profecìa" que se trata de un niño que es el Anticristo...

Ademàs el 6 de junio de 1906 no se murio nadie xD

Esa pelicula es la weá mas fea que he visto en el último tiempo, aún peor que el Codigo da Vinci, marketearon en demasia la cosa del 666 y eso le quita entusiasmo.

Necropolis

en too caso loko y en guen shileno queo la kga kon la wea,pero = luko no she shi nos murimo ese dia XD :lol:

Total voy a morir joven(entre 15 y 17) pero igual eso es algo serio?

Jumentor

Cita de: "Eze"...dicen que va a pasar algo a las 6 de la tarde...
Con que deje de existir la SGAE me conformo  :boina:

Raccoon

Da lo mismo, total si nos morimos todos voy a saber que hay despues de la muerte, y eso es mas emocionante de lo que hago en mi rutinaria vida.

PD: el pendejo de la peli tiene cara de Hueco :lol:

Necropolis

eso es verdad XD hueco kuliao :ugg: