Si quieres cabrearte, pincha aquí

Iniciado por Jumentor, Junio 04, 2006, 05:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Una tremenda gilipollez, ya que por ejemplo, desde la parte de la SGAE, que no tienen razon, las demas personas no tienen culpa de los top-manta esos, y de la parte nuestra, ¿que cojones se creen que pueden hacer? ¿comprar a todo el mundo con dinero?
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Yo he FIRMADO. Por un lado, se creen esos pezes gordos y sebosos que no van a engañar, que no somos tan tontos. A mi me importa que me pagen 2 euros por un cd que por uno por ejemplo. No es lo mismo.

Y la piratería tiene remedio, nada mas que nos timan con precios exagerados , no solo de cd, si no de programas que son buenos, que los necesitamos y te cuestan mucho.

La piratería dicen que se remedia no alimentándolan, pero esque...¡nos obligan! Por ejemplo, tu vas a pagar 250 euros por un traductor buenísimo de inglés-español? Yo no, y me veo obligado a la piratería, pñorque esos pezes gordos me obligan a ello.

Lo que tienen que hacer es un desarrollo sostenible entre el comprador y el precio, y por supuesto, en la calidad.

Yo he firmado contra este timo, y toy a gusto.

PS: Y a esos gordos de arriba:  :ratatata:  :tyson:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  :ardoenira:  :nomefio:  ::pum...jeje::  ::$$::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

ya no saben que hacer para conseguir dinero

FireMaster

que los den a todos :!:
seguro que son los primeros en utilizar el emule o cualquier p2p cuando les falta algo, seguro que son los primeros que graban discos alquilados o casas semejantes, y luego diran de nosotros malditos hijos de puta

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

AHI AHI FireMaster, en la yugular en la yugular. Y seguro será así, pero los prejuicios deberías quitártelos (sin decirlo en plan borde ni similares:) ). Quiza si, quiza no, pero inclinemos la balanza, lo hacen. Que me la :telacomo:

jajajajaja.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

:D  bueno seran prejuicios... pero esque me da mucho coraje que los antipirateria rajen y rajen de nosotros, yo me apostaria lo que sea que ellos seguro que descargan de todo y hacen lo mismo ademas se llevan una buena pasta y eso no es justo!!

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Los "antipiratería" (muy muy entre comillas), al menos aquí en España, es que son gilipollas...porque se créen que el resto de la gente lo son. Si yo me bajo un disco para escucharlo yo (como hago siempre), ESO NO ES PIRATERÍA. Si yo me bajo un disco, y luego voy vendiendo copias del mismo; por muy bajo que sea el precio al que lo vendo eso SÍ ES PIRATERÍA. Ahora viene lo bueno, ¿cuántos de nosotros hemos bajado un disco y lo hemos ido vendiendo por ahí?. No hace falta que respondáis, porque la respuesta muy posiblemente es 0; eso sólo lo hacen cuatro gatos...pero claro, si no ponen cánon igual tienen para un par de chalets menos, y eso tampoco és  :beff: (vaya, me ha petado mi detector de sarcasmos).

Delusion

Toy de acuerdo con tigo Ventor. Es así. en mi opinión se creen demasiado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Lo dicho: que les den a todos :?:

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Venga bien, aplicaos el cuento. Esta mañana he ido a comprar DVDs y le he preguntado al hombre de la tienda. Me dijo de que aqui a unas semanas, la tarrina no costara 10 euros, sino 40 :shock:

Como lo veis, 40 euros por 25 DVDs de mierda

Mi hermano ya me esta diciendo de si ir a quemar la SGAE

Jumentor

http://www.virtualmur.com/tienda/

Descubrí esa página hace poco. Los CDs y DVDs los venden sin canon, y de forma totalmente legal. Todavía no he hecho ningún pedido, pero en pocos días haré alguno. Lo que tengo claro es que no pienso comprar NADA en ninguna tienda siempre que eso suponga un beneficio para éstos atracadores que se hacen llamar antipiratas.

Delusion

Gracias por esa página VentorTormentor. Eres my héroe jajajajja.

Ahora enserio, gracias. El canon es el mayor timo de la historia. Mira que pagar 40 E por 25 DVD's, TIENE GUEVOS LA COSA.

ME CAGO EN LOS DE LA SGAE, QUE LES PARTA UN PUÑETERO RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :ratatata:  ::llama::  ::bfg::  :...pum:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  :pum:  :tyson:  :flam:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

No tengo interes en revivir post antiguos o fuera de si pero...

¿A alguien mas le ha llegado una carta de la SGAE?

Ley de propiedad intelectual aprobada y puesta en marcha oficialmente...

Menos mal que compre provisiones... Y esque encima no le han hecho caso a las casi 600000 firmas de la web "todos contra el canon"

Es un tremendo disparate :(

Eze

Pero lo que tienen que hacer es una manifestación! Si solo juntan firmas por Internet ellos no van a prestarles atención...

Creo que hubo una manifestación cuando una empresa de Internet le quería poner un limite a la cantidad de datos recibidos y enviados, creo que eran 3 Gb o 6 Gb, no recuerdo, en fin.

El punto es que hubieron manifestaciones y al final no pusieron nada  :D

PD: En todo caso, pueden poner una bomba debajo del coche del presidente de la SGAE  :twisted:

Eye del Cul

Cita de: "Sami"
¿A alguien mas le ha llegado una carta de la SGAE?

¿Te han mandado una carta los de la SGAE?
¿Y qué dice? ¿Algo como "ten cuidado, sabemos dónde vives"?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly