¿Cuanto es lo que mas has durado frente a un pc?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Junio 04, 2006, 04:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

pues lo maximo que yo e durado y que no lo e vuelto a hacer fueron 36 horas pegado al ordenador. Y te digo no es nada confortable, sientes que se te explotan los ojos, tu cuerpo flaquea, comienzas a alucinar (vale que ando hablando enserio), se pierde la nocion del tiempo y del espacio, comienza doler los brazos y las piernas, pero lo mas extraño es que cuando por fin te acuestas a dormir uno no suele acordarse mucho de lo que hizo anteriormente.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

AK-001

Cita de: "children of hell"(...) pero lo mas extraño es que cuando por fin te acuestas a dormir uno no suele acordarse mucho de lo que hizo anteriormente.

A mí lo que me pasa no es que no me acuerde de lo que hice, sino que duermo muy mal. Es curioso, porque acabo muy cansado, pero a la hora de acostarme, en vez de tener un sueño reparador, duermo horrible y me levanto más cansado de lo que me acosté.

Raccoon

Lo que me pasa a mi, es que de tanto tiempo expuesto al pc, termino jugando por inercia, no me doy cuenta de que estoy haciendo, mis manos se mueven solas :shock:

Ronald

claro si te puedes quedar muchas horas pegado a la PC, pero siempre en cuando estes emocionado o entretenido.... yo cuando jugue el hexen 2 por primera vez solo lo pase has el nivel 4 y de ahi no entendia nda.... ahi si que me aburri de ese juego.... pero despues de tiempo lo volvi a jugar y ahi si lo pase  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

Cita de: "children of hell"pues lo maximo que yo e durado y que no lo e vuelto a hacer fueron 36 horas pegado al ordenador. Y te digo no es nada confortable, sientes que se te explotan los ojos, tu cuerpo flaquea, comienzas a alucinar (vale que ando hablando enserio), se pierde la nocion del tiempo y del espacio, comienza doler los brazos y las piernas, pero lo mas extraño es que cuando por fin te acuestas a dormir uno no suele acordarse mucho de lo que hizo anteriormente.

POR DIOSSSS!!!

como podes estar tanto? que estabas haciendo?

MasterSatan

Oooojojjojojojjojjojooooo......................  :o Con un Demonio! ! !

es Verdad, Yo los Primeros dias que tuve internet No Dormi  :lol: Me la Pase pegado a la Maquina sin Dormir Nada.

deverdad al Final Me sentia Muy Mal y Con un Frio  :lol: Pero eso fue Solo los Primeros Dias que Tuve el Internet.

:lol: Despues Volvi un Poco mas a la Normalidad.

Zer0-shift

JAJAJAJA

Bueno yo ahora no paso mucho frente al pc....( por cosa de tiempo )

pero e llegado...creo un poco mas de las 20 horas......y lo peor de todo es que me compre un mini refrigerador que lo tengo al lado del pc....asi que es cosa de estirar la mano y sacar las cervesas ,frutas etc.....ademas de los cigarros que me mando frente al pc....

pero lo mejor es administrar bien nuestro tiempo...

por ej: yo administro mi tiempo ...en leer , hacer deporte , estudiar , tomar , vagabundear y en el pc.... asi me siento mejor y disfruto mucho mas mi vida.....

pero no faltan las veces que mando todo al carajo... y me mando mas de 5 horas frente al pc..... :lol:  :lol:

haaaa y tambien me e pasado unas buenas horas frente al play creo que lo maximo han sido unas 14 horas.... xD
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

yushket

20 horas.

Antes casi siempre, ahora no le veo la ciencia.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

children of hell

bueno y dure tanto fue porque andaba jugando metal gear solid 2, es un juego muy absorbente y dificil pero como ya dije se pierde la nocion del tiempo y del espacio hasta el punto en que uno no se da cuenta que las horas vuelan, pero al final logre terminar el juego.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz