¿Cuanto es lo que mas has durado frente a un pc?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Junio 04, 2006, 04:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

ultimamente pues digamos a ver ejejem...
un fin de semana Normal despiert a las 7:30 me vistos son las 7:35 desalluno son las 8:15 PC un rato son las 2:50 almuerzo son las 23 sigo y sigo..ejem sin comentarios total muriremos el 6/6/06

Sami

Cantidad de horas son las que hecho cuando digo, ¿hay que estudiar o hacer algo para mañana? ¿no? cojonudo, desde las 4 de la tarde a las 12 y media
Soy el mayor de los frikis!

AK-001

Desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana.

Por ahí debo habérmela pasado un poco más, pero no me acuerdo.

woody

Me he dado cuenta q no son tan vicios como parecen, yo me paso mucho mas tiempo en el pc muchas veces me he quedado un dia sin dormir ...  :roll:

AK-001

Es que ya más tiempo genera malestar... empieza a doler el cuerpo y uno ya se empieza a deprimir. Ya se pierde lo placentero.

kakio

yo y un amigo estubimos 20 hs en cyber aprobechamos q estaba a mitad de precio y nos pusimos a jugar al linage 2.

pd:con lo del chino seguro que de tanto jugar se metio en el juego y penso q era un marine y que lo mataba un zergzerling.juaz
:P
Duke Lord

FLeXuS_GReeN

Yo paso 16 horas diarias frente a mi PC, las otras que me sobran las dedico a mi probre vida social.

Dentro de esas 16 horas  diarias, esta el trabajo y el ocio.  :D

Sami

Cita de: "AK-001"Es que ya más tiempo genera malestar... empieza a doler el cuerpo y uno ya se empieza a deprimir. Ya se pierde lo placentero.

Lo has clavado macho, pero eso es porque existen las preocupaciones normales xD ademas de que claro llega un momento que no te acuerdas ni de que estas sentado

La vida social es ambigua :lol:
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

yo me quedaba en mi PC hasta las 4 de la mañana, tratando de pasar shadow of warrior.... y nunca me podia acordo como la pasaba los niveles... ahora si es mas facil todos lo juegos :P


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Silvay

Pues creo k yo llege a las 12 horas. (No, no exagero) Me levante a las 12 y me acoste a las 7 de la madrugada, si restamos las horas de comer, mear, cagar, beber agua....son 12 horas  o por ahi, claro estaba viciao con la cibernovia (algo de lo que no me siento orgulloso)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "archviel 9000"
Quizás se mato porque perdio la partida

Wuajaajajajajajaaaaa.............. XD tal ves, tal ves  :D JaJAJajA! ! !

El niño aleman puede ser la proxima victima....

Yo como maximo  4 horas. Si estoy mucho me duele la cabeza X_X

Karnizero

Antes de nada, saludos a todos. Perdonad que no me conecte tanto estos días, pero los exámenes no esperan...

Cita de: "linuxuser"Yo, cuando me pongo es para matar bichos, y me mareo relativamente pronto. Más de 1 h seguida de FPS no la soporto. Debe ser problema de la edad, digo yo,

Sí, en el invierno de la vida es lo que suele pasar. A mi abuela de 92 años, también le dan mareos de vez en cuando. Jajaja (es broma).

Pues antes de exámenes, me conectaba únicamente por la tarde y/o después de cenar.
Por las mañanas tenía clases, así que como máximo estaría conectado 5 horas, que se consumían entre Arcades3D, Doom, Quake, hablar con mis amigos, www.planetarion.com, wikipedia, etc...

Ahora, durante los exámenes, me conecto únicamente para ver los exámenes, notas, y cosas relacionadas, asi que como mucho me conecto unos 20 minutos, no más.

Delusion

Lo máximo que he estado son 16 horejas, si se rrestan las de papear, mear, beber, y todas esas cosas, 14 horas. Si este tiempo lo invirtéramos en otras cosas, como sacar coches que funcionen sin ruedas, o cómo quitar a ZP del poder.... :wink:

Ese día me di cuenta, de que el vicio es mu fuerte.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Silvay

Citarcómo quitar a ZP del poder

¿para que? Si pondrian a otro igual, o peor (como aznar o rajoi)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Delusion

sI LLEVAS RAZÓN. Pero tenía que terminarlo de un modo ridículo :lol:

Quita Quita si ponen a uno de esos dos... Como me ponga yo a mandar... los ponía tiesos. Ale
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.