¿Cuanto es lo que mas has durado frente a un pc?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Junio 04, 2006, 04:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Yo yo lo que mas dure fueron creo unas 5 horas , para colmo despues me quedaba energia para unas 2 horas mas en la noche , ¿cuanto has durado frente a un pc?

Nota: Hace tiempo en las noticias escuche de un chino que estuvo dias frente al pc y al final murió ¿alguien me dice encontrar mas detalles de la noticia?

Y lee este artículo , es una curiosidad http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2602/ , joder yo voy pa las mismas (pero yo soy feliz asi jejeje) , sinceramente hoy en dia dicen que todo lo que a uno le gusta es vicio , de hecho en televisión tantas noticias que dan de adictos al computador , juegos de video , etc , deberían hacer una noticia de adictos a la religión , esos si que necesitan un siquiatra lo mas antes posible
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

kain

increible me isite contarlas y me sorprendi : 14 horas frente a un ordenador :shock: .
y el chino ese era japones entro a un ciber a jugar starcraft jugo por 48 horas seguidas solo tomando agua y murio, eso es lo que se y por lo que veo voy para eso
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Archveil 9000 forever

Cita de: "kain"increible me isite contarlas y me sorprendi : 14 horas frente a un ordenador :shock: .
y el chino ese era japones entro a un ciber a jugar starcraft jugo por 48 horas seguidas solo tomando agua y murio, eso es lo que se y por lo que veo voy para eso

SANTA MIERDA  :shock: , y mi mama siempre dice que soy un adicto , Kain me superaste.
Sobre la noticia del chino , esos japoneses son de acero , se las pueden pasar dias frente a un pc

PD: 48 horas paso el chino frente al pc? , yo había escuchado versiones que decían que fueron 10 dias (por suerte nuncame gustaron  mucho los juegos de estrategia , que son los juegos a lo que mas horas uno le dedica)

MasterSatan

Cita de: "kain"y el chino ese era japones entro a un ciber a jugar starcraft jugo por 48 horas seguidas solo tomando agua y murio, eso es lo que se y por lo que veo voy para eso

Wuajajajajaaa........... Si, eso Me lo avian Contado.

¿Pero, Realmente paso eso?  :? Como puede alguien Morirse solo por estar Mucho Tiempo Jugando  :shock: No lo creo Tiene que aver otra razon.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "kain"y el chino ese era japones entro a un ciber a jugar starcraft jugo por 48 horas seguidas solo tomando agua y murio, eso es lo que se y por lo que veo voy para eso

Wuajajajajaaa........... Si, eso Me lo avian Contado.

¿Pero, Realmente paso eso?  :? Como puede alguien Morirse solo por estar Mucho Tiempo Jugando  :shock: No lo creo Tiene que aver otra razon.

Quizás se mato porque perdio la partida , pero una pregunta ¿el ciber en que estaba el chino nunca cerraba?

MasterSatan

Cita de: "archviel 9000"
Quizás se mato porque perdio la partida

Wuajaajajajajajaaaaa.............. XD tal ves, tal ves  :D JaJAJajA! ! !

kain

por lo que lei el japones le pago para que no cerraran y el tipo murio basicamente por :

# mala circulacion (estar sentado mucho tiempo te deja mal no me han visto a las tres de la mañana)
# mala respiracion (anda a respirar bien en un ciber)
# falta de alimenotos (tenia agua pero no se alimentaba)

directamente se murio por el corazon no le dio mas y listo ataque.

no se te ocurra preguntar en la tele por que me pase dos dias seguidos,con mi primo en su Play ni nos cambiamos de ropa solo comimos, y viendo tele solo han sido unas 9 horas.

Eze

Pues lo máximo frente a un Pc fue... no se... 3 horas?
Eso sí, cuando era más chico, me pasé desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada jugando al Sega Genesis a un juego de rol que me costo mucho pasar (tenía 8 años yo ese día almorze y cene frente al televisor  :P )
Y frente al PlayStation me pasé 11 horas durante una noche mientras jugabamos al Crash Bash mis dos primos y yo-

kain

ese juego es la hostia, llegamos al nivel 3 de los pisos en el 1 y no pudimos mas, no teniamos memory card y power down.Nooooo

Raccoon

lo que mas he estado frente al PC de corrido fue desde las 8:00 am hasta las 4:00 am del dia siguiente, 20 HORAS!!! :shock:  y generalmente necesito minimo mis 5 horas diarias de computador, si no me pongo irritable.

De hecho creo que mi adiccion al pc me esta haciendo mal, tengo constantes dolores en mi muñeca derecha de tanto jugar FPS (Tendinitis tal vez?)

PD: lo del Japo ese que se murio creo que fue por una enfermedad anterior que se le desencadeno por culpa de la exposicion excesiva al computador, pero no sé cual enfermedad.

FireMaster

bueno los dias entre semana suelo conectarme por la noche, asi que no duro mucho, sin embargo los fines de semana duro unas 14 o 15 horas frente al ordenata

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Cuando me fui a la murcia lan party, estuve 5 dias puesto, casi de forma continua, porque los unicos descansos eran el desayuno, la comida y la cena y el ir al aseo, que tampoco era de estarse mucho tiempo
Soy el mayor de los frikis!

Archveil 9000 forever

Técnicamente en los fines de semana duro 6 horas , 2 en la mañana , 2 en la tarde y 2 en la noche

linuxuser

Yo, cuando me pongo es para matar bichos, y me mareo relativamente pronto. Más de 1 h seguida de FPS no la soporto. Debe ser problema de la edad, digo yo,
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Ivano Lich

bueno yo como maximo e durado 6 horas cundo mis padres no estan XD
Hereje