Que Doom os gusta más??

Iniciado por Black Retro, Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Doom os gusta más??

Doom Shareware
3 (5.7%)
Ultimate Doom
18 (34%)
Doom 2
18 (34%)
Doom TNT (como yo le llamo)
2 (3.8%)
Final Doom
7 (13.2%)
Wads de Doom
5 (9.4%)
Ninguno,el Doom apesta!!
0 (0%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

Black Retro

Pos....q contento q toy!!! :D
Q activo q ta el foro desde q me fui,... ¿No habra sido x eso??  :?
Weno,estoy contento de poder volver a hacechar sus pc's,jejejeje :twisted:
Pos ya voy preparando el trabajo de este par de meses,...y q dios los vendiga hermanos!! 8)

SATANÁS

cagonlaostia...pos claro y que te esperavas de la mejor pagina web jamas creada...y de el foro mejor respetado...es normal que estes contento yo tambien lo estoy... :P

Blek

¿Garrulismo?, de Eye del Cul, Hmm sera un Placer jugarlo, pero me pregunto donde diablos esta el Fichero para Descargarlo, Oye Eye del Cul, he modificado el Mapa de Pueblo, a una version a Sudaras, si vos queres puedo modificar los Demas para Hacerlos mas Dificiles.

Estoy usando el WadAuthor, muy buen programa para crear Wads, ya me he echo uno pero muy pequeño que me supongo que sera en Modo Sufriras, en Modo Madera.

Dame el Link directo para descargar el Garrulismo, o dime la pagina para descargarlo desde esa y por hay unos cuantos mapas.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Eye del Cul

El Garrulismo está en mi vieja página (//www.geocities.com/eyedecul), en el apartado de Doom 2... No tiene pérdida. :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

garrulismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

suena bien :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

oye yo vote el doom 2 por que no savia cual era el doom seaware si es el doom 1 yo voto a ese... :)

DooMknight

El dooM shareware fue la copia gratuita que se distribuyó por el mundo, con el episodio 1 entero, en realidad es una especie de demo de DooM 1
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SATANÁS

Cita de: "DooMknight"El dooM shareware fue la copia gratuita que se distribuyó por el mundo, con el episodio 1 entero, en realidad es una especie de demo de DooM 1

aaaaaaaaa...pos no lo savia de todas maneras gracias por el dato... :)

S.W.A.T.

M encanta el Doom II:Plutonia Experiment, xq es maldito y emocionante. Las texturas son de la PTM!!! y los levels son bravazos :lol:

El TNT no esta mal, pero me parece demasiado facil  :P

El Doom II tambien me vacila, pero no tanto como Plutonia  :twisted:

.....................................[/img]
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ivano Lich

JAja....parese que ami me gusta el TNT Viene siendo parte del doom final
aparte de sus mapas megustan mucho sus midis: :?
no se porque pero me gusta mucho  :P
Hereje

Morrison

Pues yo no voto !!

No esta para seleccionar todos !  :evil:
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Dukebot

Pues mi doom favorito es el doom2, aunque me gustan todos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

linuxuser

A mí lo que me enternece es encontrar a tanto tierno infante jugando a DooM; ¡5 añitos, por la Virgen! Y ahora que ya estáis creciditos, veo que seguís en la onda. ¡Eso está bien! Besitos, nenes.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

JC

pues yo tengo un hermanito de 10 años que juega DOOM y que tiene un buen nivel de pelea!
y empezo a jugar doom alrededor de los 4 años y todavia lo juega a ratos!

:D SALUDOS
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

S.W.A.T.

Bueno, yo apoyo 100% a mi Final Doom. Si, el Ultimate Doom y el Doom 2  no estan mal, pero para mi no se comparan con el Final Doom especialmente con el Plutonia, q tiene la coleccion de los 32 niveles mas dificiles. Pa los q ya han jugado el Plutonia, diganme si estoy equivocado, a los q no lo jugaron, pruebenlo y luego diganme ok..
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics