Que Doom os gusta más??

Iniciado por Black Retro, Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Doom os gusta más??

Doom Shareware
3 (5.7%)
Ultimate Doom
18 (34%)
Doom 2
18 (34%)
Doom TNT (como yo le llamo)
2 (3.8%)
Final Doom
7 (13.2%)
Wads de Doom
5 (9.4%)
Ninguno,el Doom apesta!!
0 (0%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

AK-001

Jejeje. ¡Si los niños son ( y éramos  :cry:  ) la muerte! ¡Vaya!

:D

Yo no puedo votar porque no he jugado el 4º episodio de "Ultimate Doom", ni TNT, ni Plutonia. ¡Miéchica! Con tantos juegos jugando al mismo tiempo ya no tengo cabeza para más.

punk_crust

¡Jugar desde los 5 años! Debes de estar loco aunque... yo juego con mis primos pequeños de 3 y 5 años coperativo :ratatata: .En cuanto al doom el que mas me gusta sin duda alguna es el ultimate doom, el doom2 tendra la super escopeta y nuevos enemigos pero sus niveles no estan tan bien diseñados y hasta algunas veces me aburre. :beff:
I warned you not to go out tonight... maniac!

The Hell King

yo recuerdo que tenia como 5 o 6 aaños cuando empece a jugar doom y me asustaba mucho porque jugava con sonido y solo en micuarto jajajaja.La verdad es que este tema no da pa mas pero igual  :lol: me rei leyendo.

Raalex

En 1995, empeze a jugar el "Ultimate Doom" (ha esa edad tenia 4 años), primero no le entendia ya que llegue al 2 nivel porque me espantaba.

7 años despues me lo avente 1 año jugandolo hasta que termine...
Hubiera tambien pasado el Doom2 pero mi pais en 1996 todavia no llegaba :cry: ni sabia de el :?

Algo que me espantaba, era el sonido del "Baron del Infierno" y el Galope Satanico del DemonioCybernetico. :aah!: :aah!:

Jumentor

Yo me quedo con el Doom 2, porque la primera impresión es la primera impresión; no hay mas  :D . Además la dos cañones hace mucho  :boina: .

SATANÁS

a mi el que mas me gusta de todos el el doom 2 pero por pura tradision porque yo al igual que mi amigo firemaster yo jugaba con el en su casa y lo conosi desde mu pequeño y desde entonces lo considero como una reliquia...pero la berdad es que los otros doom que mensionais para botar estan mu bien...algunos con los graficos bastante mejorados,y algunas cosillas bastante bien...pero mi boto es para el doom 2 claro esta... :twisted:

MT-5

mm... doom2.... porque? por la simple razon de que me entretiene mas, los mapas me gustan mas igual, tambien me gusta mas en todo... llevo jugando ambos juegos desde hace años y el doom2 siempre me entretiene como si fuera la primera vez
our deadly sins feel his mortal wrath

Archveil 9000 forever

Mi favorito sin duda acabo es el final doom , porque tiene unos niveles bien trabajados en entorno y dificultad , ademas su dificultad llega a ser infernal la mayoria del tiempo , bien divertido y sin duda acabo el mejor.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Spekkio

a mi me gusta el Doom final (aunque prefiero mucho mas el doom 3 pero no sale)

Spekkio

Cita de: "firemaster"pos a mi el doom k mas m guta es el doom2 sin ninguna duda, ya k e fue uno de los primeros juegos a los ke jugue y lo juegue con tan solo 5 añitos, jejeje a esas alturas y ya matando, ademas el doom 2 tene la escopeta de dos cañones y mas enemigos, cosa k provoca mas diversion

una cosa yo antes de ir al coleguio ya jugaba el doom 2 (o eso recuerdo) y empece el colegio a los 4 años la verdad los juegos sangrientos nunca me han afectado mucho mas tarde conoci el duke nukem 3D pero quitaban lo de adulto (no creo que solo por la sangre)

Raalex

Pero creo que ya no es la epoca para jugar el doom o el doom2
Ahora es la epoca de Jugar el Doom3

Eye del Cul

Cita de: "Revenant"Pero creo que ya no es la epoca para jugar el doom o el doom2
Ahora es la epoca de Jugar el Doom3

Sí, claro, todo el mundo puede comprarse un Pentium 4 nuevecito...
De todas formas, el que un juego esté de actualidad no quiere decir que todo el mundo esté obligado a jugarlo. Y a todo esto, por lo que he visto, Doom3 no me parece ni la mitad de divertido que una buena partida en Zdaemon.

Supongo que somos jugadores de generaciones distintas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Para mi el mejor es el Ultimate DooM, o DooM 1,ya que la unica diferencia es que el Ultimate traia un 4º episodio. El DooM, ademas de ser el primero que jugué (aun recuerdo esos 3 disquetes viejos que tenia que ponia DooM y que tardaban la tira en instalarse...)

Ademas el primer episodio (de John Romero) es impresionante, totalmente futurista, con una arquitectura cuidadísima (cosa que no se ve en DooM 2), lo unico que siempre hecho en falta en DooM es laescopeta doble y algunos enemigos de DooM2, por lo demas me quedo con Ultimate DooM.

Edit: totalmente deacuerdo con Eye, para los que somos de una generacion distinta de jugadores nos tiran mas los juegos antiguos como Duke, DooM, Wolf o incluso Arkanoid o OutRun. Es una época donde no se miraban los graficos ni elr ealismo, sino la diversion, DooM3 comparado con DooM o DooM2 es un bodrio chupamaquina. Yo he jugado al 3 gracias a que me pude pillar un nuevo ordenador, y he de decir que sigo jugando más a los clasicos DooM, y lo mismo pasa con los demas juegos, que uso mas el DosBox que otra cosa...

Tambien he de reseñar que ultimamente se han hecho obras de arte como Call Of duty o Wolfenstein: Enemy Territory.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

The Hell King

Eye no me digas que en españa so tan caros los pc. A mi aca en chile me salio barato (aunque lo mande a armar eso si), pero no creo que sea para  tanto creo que deves relajarte y vivir ligth. jajaja.
Ademas todo el mundo tiene amigos y aunque tu no tengas un buen pc a lo mejor algun amigo tuyo si.
Ya y a todo esto el doom 1 y dos aun son grandes juegos y con los source-port que se han sacado son mas geniales aun.

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"Sí, claro, todo el mundo puede comprarse un Pentium 4 nuevecito...
¿¿¿Has visto u oido cuanto cuesta un Pentium 4 en México :sufriras: :sufriras: ?? Te lo dejo de tarea...
Cita de: "Eye del Cul"De todas formas, el que un juego esté de actualidad no quiere decir que todo el mundo esté obligado a jugarlo.
Yo nunca mencione, ni quise decir eso
Cita de: "Eye del Cul"Supongo que somos jugadores de generaciones distintas.
Eso si me falto mencionar Eye para que veas
Cita de: "Eye del Cul"Y a todo esto, por lo que he visto, Doom3 no me parece ni la mitad de divertido que una buena partida en Zdaemon.
Pero si muy sangriento
Cita de: "Eye del Cul"Supongo que somos jugadores de generaciones distintas.
Pues si yo soy del 1999 en adelante

SALUDOS