Que Doom os gusta más??

Iniciado por Black Retro, Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Doom os gusta más??

Doom Shareware
3 (5.7%)
Ultimate Doom
18 (34%)
Doom 2
18 (34%)
Doom TNT (como yo le llamo)
2 (3.8%)
Final Doom
7 (13.2%)
Wads de Doom
5 (9.4%)
Ninguno,el Doom apesta!!
0 (0%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Junio 14, 2005, 02:07:27 AM

Black Retro

Esta encuesta me parece muy necesaria en esta web,pues algunos aficionados a estos clasicos de ID software necesitan dar su opinion.
Espero os guste la propuesta. :oops:
Chao! :boina:

The Hell King

Muy bien gustavo exelente idea te apollo creo que esta encuesta hacia falta

Se me habia olvidado pero editarlo pero ESTO LO ESCRIBI EN TONO SARCÁSTICO

Eye del Cul

Bueno Doom2 no era nada original, y sus niveles no están tan bien trabajados ni ambientados como los de Ultimate Doom... Pero los monstruos nuevos y la escopeta de dos cañones le dan mucha diversión. A mí no emocionó ni de lejos tanto como el primero, pero tengo que reconocer que a estas alturas me divierte más; sobre todo porque hay muy buenos mapas para él circulando por Internet -de los originales de ID, habían algunos un tanto chapuceros-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Coincido plenamente con eyedelcul.

A mi el que más me gustó fué el final doom, niveles muy trabajados, y además me trae buenos recuerdos, ya que fué el primer doom que había conseguido, y, además, original.

Black Retro

Hola,tal vez me olvidé de alguna verción del Doom,en ese caso,respondanme asi puedo agregarlo. :lol:

PD:Si a alguno le gusta otro no muy conocido podría,podría votar x los wads!! :roll:

Chao!

Blek

¡¡Mierda!!. Otra ves me olvide de hacer mi Login Juaz Juaz Juaz.
--------------------------------------------------------------------------------------
Juaz, parece que nadie vota por el TNT, un episodio del Final Doom, por cierto. ¿Alguien sabe una pagina de Wads en Español aparte de esta?, Lo que pasa es que ya me descargue todos los Wads (Tengo un Disco Duro de 80 GB), y nesesito una pagina de Wads.

Tambien recomiendo que pongan puros mapas al estilo Infernal, son mis favoritos. Nos vemos luego.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Invitado

Cita de: "Cerberus Marine"¡¡Mierda!!. Otra ves me olvide de hacer mi Login Juaz Juaz Juaz.
--------------------------------------------------------------------------------------
Juaz, parece que nadie vota por el TNT, un episodio del Final Doom, por cierto. ¿Alguien sabe una pagina de Wads en Español aparte de esta?, Lo que pasa es que ya me descargue todos los Wads (Tengo un Disco Duro de 80 GB), y nesesito una pagina de Wads.

Tambien recomiendo que pongan puros mapas al estilo Infernal, son mis favoritos. Nos vemos luego.

POR SU PUESTO QUE, NO HAY MAS PAGINAS EN ESPAÑOL DE WAD´S DE DOOM NI PODER LLENAR TU DISCO DURO DE 80 GB ¡¡¡ES UNA LOCURA!!!
No lo crees???

Mejor Juega el Garrulismo de Eyedecul y hablame si quieres mas Wad´s veras que con esto te desquita de buscar mas paginas en español.

ARCADES 3D ES LA MEJOR PAGINA EN ESPAÑOL, SOBRE JUEGOS 3D

Eye del Cul

Puedes echar una ojeada a Kusogüeb, que tiene bastantes... Y más páginas en español, no sé, no recuerdo, aunque seguro que alguna habrá.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anakin

Ultimate doom si ke era un juegazo
Juegos como doom te hacen recordar lo guay de los juegos de antaño

Papamonos

Pues a mi me gustó más, como a casi todo el mundo, el Ultimate Doom, mas que nada por la variedad y calidad de los niveles. Aunque estoy jugando el Final doom (TNT aun) y me esta gustando mas.

Por cierto gustavo, se te olvidó el Doom3, aunque claro, eso no es un wad, sino un juego nuevo... Lo que no se es como se te ocurre poner la version Shareware!!! xDDDD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Black Retro

Pos,el Doom 3 No tiene el estilo de estos grandes,no sería equitativo!! :P
Y el Doom Shareware fue el 1ero que yo conocí(tambien llamado Doom 95)y me vino de regalo en la pc etc,etc...por eso lo agregé. :lol:

Raalex

El Ultimate doom apesar de que era un poco antiguo, si tiene ideas originales Infernales, como algunas Texturas de Barones del Infierno, Sacrificados!!!

Por cierto me lo pase todos sus 4 episodios en un año, el mas agrecivo que se me hizo fue el DIS, la Catedral, Hasta en lo Mas Cruel, etc.

Y ademas estan chidas y originales sus midis como el del E1M1, E1M8, E3M8, E4M3, haci esntre otros.

FireMaster

pos a mi el doom k mas m guta es el doom2 sin ninguna duda, ya k e fue uno de los primeros juegos a los ke jugue y lo juegue con tan solo 5 añitos, jejeje a esas alturas y ya matando, ademas el doom 2 tene la escopeta de dos cañones y mas enemigos, cosa k provoca mas diversion

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

:o  ¡5 años y jugando Doom II! Yo a esa edad sólo jugaba con carritos. ¡Qué buena motricidad fina, Firemaster!

MasterSatan

Cita de: "AK-001":o  ¡5 años y jugando Doom II! Yo a esa edad sólo jugaba con carritos. ¡Qué buena motricidad fina, Firemaster!

yo a esa edad.. o mas grande no recuerdo bien pero yo creia que se podian lansar rayos y matar gente con un computador!!!

:roll: mi papà me decia que servian para todo...... puffff