6º Torneo de mapas - comentarios y opiniones sobre los mapas

Iniciado por Jumentor, Junio 02, 2006, 01:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Hola tio, un saludo

Yo tampoco he probado casi ningun mapa :P me esta dando ultimamente mucho palo jugar al ordenador a ciertas cosas, pero los jugare con ganas xD

Ya los votare :o
Soy el mayor de los frikis!

Cabro

Je je je, si, ando algo apartadillo de todo, como puede contaros el amigo Ventor (lo que le ha costado arrancarme, eh tio?  :roll: ).

Pero bueno, espero pasarme de vez en cuando a echar un ojo a ver que os traeis entre manos. Mola ver a los viejos conocidos aun por aqui.  :D
¡AUPA DooM!

Jumentor

Hey Cabro, me alegro de verte el jeto por aquí :D. El que te tiene que dar las gracias soy yo, por darme permiso para montar un año mas ésto, y por haber organizado los anteriores torneos :D.

Cita de: "ZardoZ"Yo  no he jugado con todos todavia.... examenes, me queda uno todavia. Pero trankilos, que paa antes de la fecha limite estan mis votos y los de mi hermano.

PD: No habra problemas con que vote mi hermano, no ??? El esta anotando sus puntos de forma totalmente independiente a la mia.

Ningún problema. Lo único, obviamente, que no debe votarse a sí mismo.

Jumentor

Posteo para recordaros que queda una semana para que terminen las votaciones, así que si queréis votar, hacedlo cuanto ántes. Por ahora hemos votado Arrovf, Ivano Lich, Aluqah, AK-001 y yo; y os recomiendo que votéis alguno más porque así será mas difícil que pudiera darse un posible empate entre alguno de los participantes.

Cabro

A mi me faltan solo por jugar y votar 3 mapas. Mañana en cuanto pueda seguramente que te mande ya la votacion.  :D

Por cierto...  que nivelazo hay esta edición, ¿eh?  :wink:
¡AUPA DooM!

Jumentor

Ya te digo  :D .

Bueno, pues mañana es el último día para votar. Los resultados si no pasa nada raro estarán puestos el mismo día 1 por la mañana, pero es posible que no pueda ponerlos ese día, en cuyo caso los pondría a la mañana siguiente. Lo digo para que no os extrañe si el sábado por la mañana no veis la página del torneo actualizada, más que nada.

Cabro

Ok, he enviado ya los votos, y he de decir que los mapas este año han sido muy muy buenos. Ha sido dificil el votarlos  :)

¡Que gane el mejor!  :wink:
¡AUPA DooM!

Jumentor

¡No va mas!. Se acabó el plazo para votar, dentro de unas 8 horas pondré los resultados y veréis las puntuaciones mas altas que han habido nunca en un torneo de mapas :D

Sami

Eso que gane el mejor, y mañana a ver las votaciones. Es verdad que este año han sido bastante buenos :D !!
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Xthost me ha jodido pero bien.

Resulta que ahora mismo está caída, no puedo subir por ello nada y yo me tengo que ir, así que no tengo mas cojones que poner los resultados cuando vuelva, que será ya a la noche supongo. Tendréis que esperar un poco más.

:tudtudtud:

Cabro

Je je je no me extraña de que las puntuaciones sean altas...   es que los mapas las merecían  :D
¡AUPA DooM!

Eye del Cul

Vaya, la verdad es que la gente se lo ha currado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Vale, ya está.

Por cierto, muchas gracias a todos de verdad; no me esperaba ésto ni de coña...aunque para el mapa de Eye sí que me esperaba una nota así  :D .

Agradezco de verdad a todos los que habéis tomado parte en ésto, me habéis hecho disfrutar mucho con vuestras creaciones  :D .

Y bueno, nos vemos en el siguiente torneo si queréis  :) .

Resultados 6º Torneo de Mapas

Y, por cierto; aún con todos los que han votado ha habido un empate  :P .

Eze

Felicitaciones Ventor, Eye del Cul y RicarDoom!

Y a todos los demás también!

(aclaro que todos los mapas estaban BUENISIMOS  :D )

Bueno, adiós!

Ivano Lich

bueno bueno ..... 6 lugar :P  no esta tan mal, malo si estubiera en noveno lugar XD, puros 6,7,8 me imagino que saque pero para ser unos de los sextos mapas que e hecho en corta dedicasion pues algo pero........

ya quiero partisipar en otro torneo  :twisted:

alguien no ?  :)
Hereje