6º Torneo de mapas - comentarios y opiniones sobre los mapas

Iniciado por Jumentor, Junio 02, 2006, 01:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "The Hell King"
Cita de: "Ventor Tormentor"La tortura: Otro buen mapa, en la que se ve un cierto progreso en lo que a arquitectura se refiere. Me encanta el ambiente "tecno-infernal" que se puede ver en algunas partes concretas :P. Eso sí, yo le añadiría alguna cosilla más en algunos lugares (poca cosa); y definitivamente cambiaría las texturas que hay en ciertos lugares determinados (y si no, añadiría transiciones entre unas texturas y otras, que eso suele funcionar). SFLR6_4 no casa con FLAT5_1, lo mires por donde lo mires.
Respecto a la jugabilidad, el mapa es un, digamos, "viaje sin retorno"; porque hay muchas veces en las que no puedes volver sobre tus pasos. Afortunadamente ésto no es un problema, porque el mapa vicia de cojones. Además, tranquilos, que munición no os va a faltar...pero botiquines igual sí :lol:. Aunque, si os digo la verdad, yo no facilitaría la BFG al jugador taaan pronto, porque así la parte final se hace en un suspiro (concretamente yo me la hice en 2 segundos y sin que me tocaran). Si yo fuese el autor (Hell King), combiaría la posición del rifle de plasma con la de la BFG. Así el final quedaría mucho más movido. Ah, y un fallo que encontré es que puedes entrar por la puerta de la llave amarilla sin tener dicha llave.

este mapa estará disponible en unos 3 dias como máximo, asi ke espero sorprenderlos :wink:
Publícalo después de que termine el torneo, por favor, que luego la gente se lía con las versiones de los mapas.

Cita de: "The Hell King"El otro mapa ke me gusto fue el de ventor tormento pero al no ser infernal, me aburrio.
¿Te aburren los mapas sólo por no ser infernales?  :? . Perdona, pero es que no cojo el argumento por ningún lado.

AK-001

Cita de: "Ventor Tormentor"¿Te aburren los mapas sólo por no ser infernales?  :? . Perdona, pero es que no cojo el argumento por ningún lado.

Sí, la verdad medio raro el argumento.

The Hell King

En cosa de gustos no hay nada escrito, y aunke la arkitectura fue genial, los mapas infernales para mi la molan asi ke los otros me aburren xD.
Nada personal

Jumentor

Cita de: "The Hell King"En cosa de gustos no hay nada escrito, y aunke la arkitectura fue genial, los mapas infernales para mi la molan asi ke los otros me aburren xD.
Nada personal
Pero hombre, es que es como mezclar el tocino con la velocidad. Te cuento:

Es evidente que el mapa no le va a gustar a todo el mundo...joder, es algo normal. Pero es que tu argumento no hay por donde cogerlo, es decir; tal como lo cuentas, pongamos que quito absolutamente todos los enemigos de mi mapa y todas las emboscadas y por contra le doy una ambientación infernal...¿me estás diciendo que eso es divertido? ¿me estás diciendo que eso sería más divertido que el mapa tal y como está ahora?.

El entretenimiento que te pueda proporcionar un mapa no tiene absolutamente nada que ver con la ambientación ó con la arquitectura del mismo. A tí lo que no te gusta es la ambientación, porque bichos masacras igual tanto en un mapa de tipo base como éste, como en uno infernal...así que, perdona mi incredulidad, pero no me entra en la cabeza que un mapa te aburra solo por la ambientación. Te podrá gustar ó no la ambientación, pero de ahí a aburrir (en lo que a bichos se refiere) ya es otro cantar.

Sami

Todo el mundo intenta hacer el mapa a un gusto general, esta claro, pero por ejemplo mi mapa, como todos, espero que os guste xD
Soy el mayor de los frikis!

Ivano Lich

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "The Hell King"En cosa de gustos no hay nada escrito, y aunke la arkitectura fue genial, los mapas infernales para mi la molan asi ke los otros me aburren xD.
Nada personal
Pero hombre, es que es como mezclar el tocino con la velocidad. Te cuento:

Es evidente que el mapa no le va a gustar a todo el mundo...joder, es algo normal. Pero es que tu argumento no hay por donde cogerlo, es decir; tal como lo cuentas, pongamos que quito absolutamente todos los enemigos de mi mapa y todas las emboscadas y por contra le doy una ambientación infernal...¿me estás diciendo que eso es divertido? ¿me estás diciendo que eso sería más divertido que el mapa tal y como está ahora?.

El entretenimiento que te pueda proporcionar un mapa no tiene absolutamente nada que ver con la ambientación ó con la arquitectura del mismo. A tí lo que no te gusta es la ambientación, porque bichos masacras igual tanto en un mapa de tipo base como éste, como en uno infernal...así que, perdona mi incredulidad, pero no me entra en la cabeza que un mapa te aburra solo por la ambientación. Te podrá gustar ó no la ambientación, pero de ahí a aburrir (en lo que a bichos se refiere) ya es otro cantar.

no procupeis

ami me gusto mucho que asta te vas allevar una sorpresa  :wink:
Hereje

The Hell King

Pues mejor argumento bien antes de ke me maten xD:

Bueno, la verdad es ke desde ke mapeo ke hago cosas infernales, ya ke siempre he kerido hacer lo mas infernal jamas antes visto, lo cual me lleva a dejar los otros mapas un poco de lado.
Todos los mapas son bastante bueno, pero si tuviera ke votar me inclinaria por uno infernal con harta accion ke por uno tecnologico, con igual docis de accion, no se si me doy a entender.
Bueno, como dije antes nada personal, pero las tecturas tecnologicas me marean y me dan ganas de no seguir jugando por el dolor de cabeza ke me da xD.
No os preocupeis en este torneo votare por lo ke me parecio mejor en todos los ambitos dejando mis gustos personales de lado OK.
Bueno ese es mi argumento, espero  ke ahora no me ahorken por eso xD

The Hell King

Jumentor

Cita de: "The Hell King"Pues mejor argumento bien antes de ke me maten xD:

Bueno, la verdad es ke desde ke mapeo ke hago cosas infernales, ya ke siempre he kerido hacer lo mas infernal jamas antes visto, lo cual me lleva a dejar los otros mapas un poco de lado.
Todos los mapas son bastante bueno, pero si tuviera ke votar me inclinaria por uno infernal con harta accion ke por uno tecnologico, con igual docis de accion, no se si me doy a entender.
Bueno, como dije antes nada personal, pero las tecturas tecnologicas me marean y me dan ganas de no seguir jugando por el dolor de cabeza ke me da xD.
No os preocupeis en este torneo votare por lo ke me parecio mejor en todos los ambitos dejando mis gustos personales de lado OK.
Bueno ese es mi argumento, espero  ke ahora no me ahorken por eso xD
Pues eso, lo que yo he dicho.

Y aquí no se va a matar a nadie por dar su opinión, así que tranquilo. Tu mismo lo dijiste, que cada cual tiene sus gustos...pero comprendelo, decir que un mapa es aburrido solo por no ser infernal es faltar a la verdad. Ahora lo has dejado más claro y me has confirmado lo que yo creía que querías decir, pero que expresabas de manera errónea; y es que lo que no te convence es la ambientación, y no la acción ó la arquitectura.

Cita de: "The Hell King"Donde voto
????
¿Dónde enviaste el mapa?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aaay, si es que preguntáis unas cosas...

Eye del Cul

Recuerda que tienes que dar a todos los mapas una puntuación entre 0 y 10...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RicarDooM

Ya casi termino de calificar, me falta uno.

Pero posteo aquí para que no se les olvide hacer lo mismo, vamos que ya casi acaba Junio y en la página del torneo he visto que solo 3 personas han votado.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Cabro

je je je ¿Como estais todos chavalotes?   :D

Por aqui ando de nuevo, y ya que paso os mando un saludote. He descargado los mapas hace poco, y voy a empezar a jugarlos ahora, asi que yo creo que para la fecha tope habré votado yo tambien.

Muchas gracias a ventor por no dejar que esta tradición se perdiera  :)

¡Mucha suerte a todos los concursantes y que gane el mejor!
¡AUPA DooM!

ZardoZ

Yo  no he jugado con todos todavia.... examenes, me queda uno todavia. Pero trankilos, que paa antes de la fecha limite estan mis votos y los de mi hermano.

PD: No habra problemas con que vote mi hermano, no ??? El esta anotando sus puntos de forma totalmente independiente a la mia.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!