Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearees

Pues a mi no hay manera alguna de que me funcione.. creo que lo voy a dar por perdido.... si alguien fuese tan amable de agregarme al msn e ir guiando desde ahí a ver si se puede hacer algo...

Lo más que he conseguido es que vaya ralentizado... pero es demasiado y es injugable :(
No pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas, gracias.
(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
Cuan

Slipknot666

Buenas

Como es eso que te va relentizado? hay un archivo que te soluciona eso, o almenos eso creo, el archivo esta en el tutorial.

Por cierto, has probado con el glidos? esa tecnica es muy buena si no quieres comerte mucho la cabeza.

Saludos!
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Tearees

Gracias, pero como ya puse en otro  post, he conseguido que me rule perféctamente con el DosBox 0.7

De toidas formas, con el glidos probé y no supe hacerlo funcionar, no sé ómo usar el glidos, y eso que parece que es un programa de los más simple. Si alguien me pudiera dar un par de consejos de  cómo usarlo...

Gracias
No pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas, gracias.
(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
Cuan

kasplm

slipknot666 debo agradecerte la ayuda por el tutorial para hacer funcionar el blood,lo hice y me funciona pero al cambiar la resolucion a 640x480 la pantalla se queda en negro,el sonido se oye.Instale el winxpfix y actualice el blood al 1.11 pero no consigo hacerlo funcionar,el glidos tampoco me va bien.
Buscando a nyarlathothep

The Magic Knight .H.N.K.

Mas tarde que nunca, me anda perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin volvi a jugar a esta maravilla :D  :D  :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Andore23

Tengo un pequeño problema con la creación del archivo .bat que sirve para ejecutar el blood a travez del Nolfb. No sé como mierda crearlo!!!... Después de mucho renegar logré hacerlo andar al blood con el sonido perfecto con la musica del cd, los videos, todo... PERO lo que no conseguí es hacerlo andar en 640x480 o superior... solamente en 320x240 (lo cual es bastante feo). Solo me faltaria esto para poder jugarlo perfectamente asi que si alguien pudiera decirme cómo crear ese bendito archivo .BAT se lo agradeceria mucho!  
 
  Yo Hago lo siguiente: creo un archivo de texto en la carpeta del blood y le pongo cualquier nombre PERO con la terminación .bat. Luego abro ese archivo de texto que creé y escribo lo siguiente:

nolfb.com
blood.exe

  No le agregué: -nocd -quick, porque tengo el cd original para ver los videos y jugar con musica. Es decir, segui este paso tal y como lo explica el tutorial. Pero ese archivo de texto sigue siendo un archivo de texto... es decir que no se convirtio en un archivo bat solo porque le haya escrito al final: .BAT... sigue teniendo el icono de un archivo de texto comun y corriente y por lo tanto cuando le hago click derecho NO me aparece la opcion para abrirlo con el VDMsound ("Run with VDMS"). Eso significa que no puedo hacer andar el Nolfb.  :(

  Si alguien puede decirme qué hice mal y cómo puedo hacer para crear ese maldito archivo BAT para hacer andar el nolfb se lo voy a agradecer muchisimo.
Yo que usted, no haría eso...

Slipknot666

Buenas

Despues de tanto tiempo...

E llegado tarde?

Pues bien, una respuesta que puedo darle al ultimo que posteo, es que deberias de desmarcar la casilla de Ocultar extensiones, eso lo encontraras en, abriendo mi PC,  HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA>VER>ocultar extensiones...

Eso debes desmarcarlo y entonces veras que la extension te sale y tendras el archivo que creaste mas o menos asi, Blood.bat.txt, ya que no renombrarias la extension al no mostrarse la extension y no poderla sustituir.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

haweki

Muchas gracias por el tutorial,Slipknot666, muy bueno

Eso si tuve que poner la IRQ en 5 para que funcionase..
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

Me había funcionado... peor ahora cada vez que abro el bat y le doy cualquier tecla me sale esto cuando se inicializa:




Y también otra pregunta.


Cuando quiero instalar el Cli2nop no puedo acceder al C:\ en MSDOS, siempre aparece la línea C:\Documents and settings bla bla bla...



Que debo hacer para que arranque de la línea C:\ ?


Edit::¡ouch!:  juro que hace mucho que no uso MSDOS, ya me habia olvidado del cd..  :P

Joker

Cita de: "Phobos Anomaly"Me había funcionado... peor ahora cada vez que abro el bat y le doy cualquier tecla me sale esto cuando se inicializa:




Y también otra pregunta.


Cuando quiero instalar el Cli2nop no puedo acceder al C:\ en MSDOS, siempre aparece la línea C:\Documents and settings bla bla bla...



Que debo hacer para que arranque de la línea C:\ ?

Cuando me veas conectado al msn hablame y te explico otra forma de que funcione con sonido y todo en xp.


"You can think I'm wrong, but tha

haweki

Cita de: "Phobos Anomaly"Me había funcionado... peor ahora cada vez que abro el bat y le doy cualquier tecla me sale esto cuando se inicializa:




Y también otra pregunta.


Cuando quiero instalar el Cli2nop no puedo acceder al C:\ en MSDOS, siempre aparece la línea C:\Documents and settings bla bla bla...



Que debo hacer para que arranque de la línea C:\ ?


Edit::¡ouch!:  juro que hace mucho que no uso MSDOS, ya me habia olvidado del cd.. :P


LOL....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Max Shadow

yo uso DOSbox...y el juego me anda casi perfecto...
arrastro el icono de arranque del blood al del DOSbos y anda...

el problema es que si lo pongo al juego directamente me lo carga hasta la parte que dice BLOOD WITH PLAMSA mientras carga el juego......ahi se queda un rato y me aparecen un monton de numeros y letras que tapan toda la pantalla y se cuelga.......yo lo que hago entro al setup y en la parte de control pongo tipo de control de teclado solo, despues voy a avanzadas y quito todos los bind del mouse, del joystick y del...del......del otro qque no me acuerdo el nombre...cuando hago esto me arranca bien el juego...

pero eso ya me quedo grabado hace rato, asi que cuando lo quiero hacer esta todo listo...igualmente entro a tipo de control y avanzadas...despues de eso lo arranco del setup y anda...

alguien sabe porque tengo que hacer esto para poder jugar?

'Slayer

una pregunta tengo todo bien hasi como dise el tuto, pero cuando le pongo new game elijo el episodio y dificultad se me tilda la pantalla nose por que, ¿alguna respuesta por favor :D?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

doom1997



OMG!!!

Blanqueador

Cita de: "Slipknot666"
1º Instalar nuestro blood, si es la version 1.0, actualizar a la 1.11 o en su defecto, Plasma Pack 1.21, yo recomiendo 1.11.

ftp://ftp.lith.com/pub/blood/patch/reg/R0011.exe

el link esta malo........