Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

La version 1.11 del Blood da mucho problemas, la recomendada es decargarse la 1.20, de echo es la version con menos errores que he probado. Y si puedes, descargate la ISO del One Unit Whole Blood desde eMule, que viene con las 2 expansiones oficiales y ademas la version del juego es:

One Unit Whole Blood 1.21

Y para colmo puedes copiarte las peliculitas en desde la mismisima instalacion para olvidarte del disco.

TheChemicalMan

Cita de: "Demmon Break Master"Y si puedes, descargate la ISO del One Unit Whole Blood desde eMule, que viene con las 2 expansiones oficiales y ademas la version del juego es:

One Unit Whole Blood 1.21

Buenas, agradezco tu sugerencia.
Puse a buscar por "One Unit Whole Blood", y lo que encontré fue un fichero de 490 Mb, que sólo tenían 5 personas, y otro de 23.86 Mb que lo tenían tan sólo 2 personas  :cry:, por algún casual tienes por ahí en enlace para descargarme el fichero concreto que sugieres tú?

Muchas gracias de todas formas. Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Demmon Break Master

Por desgracia no, no tengo ningun enlace para descargarlo directamente, el archivo que yó descargue fue el de 490,11MB, ese es el CD completo.

Adivina cuanto tiempo esperé a que se descargara.

Estadisticas:

Nombre completo:
GAMES.One.Unit.Whole.Blood.Full.CD.ISO.1998.[DEVILSEYE].rar

Tamaño exacto:
490,11MB

Siento no poder ayudar demasiado, pero algo es algo.

TheChemicalMan

Cita de: "Demmon Break Master"Por desgracia no, no tengo ningun enlace para descargarlo directamente, el archivo que yó descargue fue el de 490,11MB, ese es el CD completo.

Adivina cuanto tiempo esperé a que se descargara.

Estadisticas:

Nombre completo:
GAMES.One.Unit.Whole.Blood.Full.CD.ISO.1998.[DEVILSEYE].rar

Tamaño exacto:
490,11MB

Siento no poder ayudar demasiado, pero algo es algo.

Al contrario, no lo sientas porque sí que me has ayudado. Muchas gracias! Ese era precisamente el archivo de los 490 Mb que me estaba bajando. Te debo una  :wink:

P.D.: Ahora no te me vayas a cambiar el nombre, como están haciendo algunos por ahí, que si no luego no sé quién eres :P

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

JC

Porfavor algún alma caritativa agregueme al msn para que me asesore y me diga paso por paso como instalar Blood. Ya lo intenté varias veces pero no se puede en xp....

Realmente quiero jugar ese juego.

A ver expertos en Blood (H-Clon y compañía) iluminenme con su sabiduría que la necesito justo ahora.   :?

Saludos y gracias!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Por cierto, Demmon Break Master (o cualquiera que lo sepa), ¿cómo hiciste después para grabar los ficheros estos .bin y .cue? ¿Sabes cómo grabarlos con el Nero? Por si sirve, la versión que tengo es la 6.3.0.2.

Gracias!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Demmon Break Master

http://www.mrbass.org/dvdrip/SetupDVDDecrypter_3.5.4.0.exe

Usa el DVD Decrypter para abrir esos archivos, tambien graba CDs normales.

1. Lo descargas.
2. Lo instalas.
3. Le das al boton secundario del raton en el archivo que más ocupe (normalmente es el archivo .bin) y le das a la opcion DVD Decrypter y a grabar.

En el caso que no aparezca le das a abrir con y eliges DVD Decrypter.

Este programa abre:

CCD
BIN
CUE
y algunos formatos más de esos raros.

TheChemicalMan

Guay, tío, gracias. Por fin he aprendido a grabar este tipo de ficheros raritos... De todas formas, el enlace que me pusiste, me ponía algo de "descarga no autorizada", o algo asi, pero vaya, he podido comprobar que no es precisamente un programa muy difícil de conseguir por ahí. Por suerte, tenía en un cd de estos de utilidades, la versión 3.1.4.0, que igualmente me ha servido para grabarlo, así que gracias de nuevo :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Slipknot666

Buenas gente.

Cuanto tiempo! jeje.

E estado leyendo lo ultimo, por ahi preguntaban de donde se saca el One Whole Unit, la verdad, juraria que lo saque de aqui.

http://www.3dshooterlegends.6x.to/

Pero ahora no veo que este el completo, yo se que me descargue una ISO, del juego original y no fue por el emule, ese archivo recuerdo que lo vi en el emule, pero al final nada.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

Cita de: "Slipknot666"Buenas gente.

Cuanto tiempo! jeje.

E estado leyendo lo ultimo, por ahi preguntaban de donde se saca el One Whole Unit, la verdad, juraria que lo saque de aqui.

http://www.3dshooterlegends.6x.to/

Pero ahora no veo que este el completo, yo se que me descargue una ISO, del juego original y no fue por el emule, ese archivo recuerdo que lo vi en el emule, pero al final nada.

Saludos

El cryptic y plasma pak están en el emule. Los estoy descargando.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Cita de: "H-Clon"El cryptic y plasma pak están en el emule. Los estoy descargando.
Eso va aparte del fichero de descarga que ha dicho Demmon Break Master?
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "H-Clon"El cryptic y plasma pak están en el emule. Los estoy descargando.
Eso va aparte del fichero de descarga que ha dicho Demmon Break Master?

En efecto. En un lado estoy descargando el plasma pak, y por otro el cryptic passage. Vienen separados en e-Mule. Si te interesa te doy el nombre exacto, nada mas que ponerlo en buscar y te lase inmediatamente. :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Cita de: "H-Clon"En efecto. En un lado estoy descargando el plasma pak, y por otro el cryptic passage. Vienen separados en e-Mule. Si te interesa te doy el nombre exacto, nada mas que ponerlo en buscar y te lase inmediatamente. :)
Me interesa, gracias :D. Lo único es que estas nuevas descargas tendré que grabarlas ya en otro CD, porque el del One Unit Whole Blood v1.21 lo acababa de grabar... :P.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

ElRuso

me podeis decir q tengo q hacer con los archios de video comprimidos q hay en el shooterslegend xa q se me puedan ver....gracias