Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Pero digan algo, no se, tengo la sensacion de que nadie lo a probado, ue me e puesto a escribir el manual para nada, lo hice aqui para no abrir otro post de Manual de Blood en XP, que ya hay bastantes.

Por lo menos me conformo con esta bien o algo.

Delusion

Lo intenté probar, pero tengo un problema con el system 32. Se pone teco. Intento hacer lo del paso 3 y me dirijo a la carpeta específica, pero el jodido "Dos" no me deja porque no reconoce la carpeta y está. Además puse que fuera a E:/ y niputo caso, lo mismo. Lo escribí de mil maneras pero nada.

Supongo que estará bienb, pero joder no me va por ese incidente :cry: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

Ke pena kee no aya source ports como con el doom...

Demmon Break Master

Para ir de un disco duro a otro se hace asi:

Por ejemplo de C:\> a E:

C:\>E:
E:\>

Y ya esta.

Delusion

Joder lo puse asi y ni puto caso nose. Formatearé el ordenador y ya te cuento, proque está ultimamente modorrón.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

Cita de: "EPN"Lo intenté probar, pero tengo un problema con el system 32. Se pone teco. Intento hacer lo del paso 3 y me dirijo a la carpeta específica, pero el jodido "Dos" no me deja porque no reconoce la carpeta y está. Además puse que fuera a E:/ y niputo caso, lo mismo. Lo escribí de mil maneras pero nada.

Supongo que estará bienb, pero joder no me va por ese incidente :cry: .
http://www.arcades3d.net/textos/tutdosbox_comenzando.var#nociones
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Problema con la basura de DosBox:
No permite que escriba esta barra, \

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Khemarzhel"Problema con la basura de DosBox:
No permite que escriba esta barra, \

Eso es porque el Dosbox utiliza el teclado de USA, asi que algunas combinaciones son distintas.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

The Magic Knight .H.N.K.

Prueba con las teclas "+`´,.-.ç'ç¡" a lo mejor te resulta, recuerda hacerlas tambien presionando Shift, o Ctrl+Alt

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

Caleblood

yo lo probe con el glidos y me funciona, solo un pequeño detalle, me aparece un logo de glidos que cubre toda la pantalla, lo logro ver nada.

Me habian dicho que debia registrarlo para que no apareciera eso pero no logro encontrar el maldito registro, bueno eso,.......... ...... gracias
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Demmon Break Master

Cita de: "caleblood"yo lo probe con el glidos y me funciona, solo un pequeño detalle, me aparece un logo de glidos que cubre toda la pantalla, lo logro ver nada.

Me habian dicho que debia registrarlo para que no apareciera eso pero no logro encontrar el maldito registro, bueno eso,.......... ...... gracias

En ese caso haz que glidos cargue desde el setup del juego.

FLeXuS_GReeN

para glidos hay una medicina dando vuelta para su ultima version..., ahora busca la dir y te la envio por privado..

saludos.