Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Oygan, miren lo que e encontrado en Mobygames, es sobre las dos versiones del One Unit Whole Blood, al parecer habia una version del One Unit Whole Blood para Windows, miren los requisitos.

http://www.mobygames.com/game/one-unit-whole-blood/techinfo

Creo saber, por qué demonios no liberan el Source Code del Blood pero no estoy muy seguro (asi que no os lo tragueis) pero es una idea:

Creo que no lo liberan debido a que Atari está ultimanete vendiendo juegos antiguos version para Windows y al parecer en america se sigue vendiendo el juego, lo divertido es que creo que en america se vende la version One Unit Whole Blood version para Windows y no se vende aquí.

Es solo una idea nada más.

children of hell

AAAAAAA MALDICION tengo problemas con el CLI2NOP, la consola de MSDOS me dice esto "no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" cada vez que coloco la direccion donde se encuentra el Blood la cual es esta "C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2\Mis documentos\Nueva carpeta\BLood". ¿COMO LE HAGO?.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Esto yá está escrito más atras pero resumido seria esto.

Muy sencillo:

1. Necesitaras tener el instalado muy cerca de C:\ por ejemplo C:\Juegos\Blood y tener dentro de esa miscarpeta la de Blood el cli2nop (Hay progrmas que al meterlas en 2000 carpetas y despues intentas arracar da prolema, pero si lo tienes metido en un sitio que son 2 carpetas como el ejemplo te será más facil y no dara problemas)

2. Desde el MSDos te vas al directorio CD Juegos\Blood y le das a enter.

3. Escribes CLI2NOP -p Blood.exe y le das a enter y aparecerá un mensage diciendo "Se an detectado 54 ocurrencias".

4. Despues usas el VDMsound para configurar el sonido en el archivo Setup.

5. Y por ultimo a jugar.

Si quieres(Si te descargas el Nolfb): Despues de hacer el paso del CLI2NOP haz un archivo Bat con los siguientes comandos:

NOLFB.COM
BLOOD.EXE

y usa el VDMSound desde el archivo Bat, por lo cual tendras sonido, música, no se relentizará y ademas una resolución de 800x600

children of hell

esto es para la version en CD del blood, por que el que yo tengo lo descargue de esta pagina.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Disculpa, pero eso va para todas las versiones del Blood, si la as descargado desde aquí es que el que lo puso tuvo que tener el CD y portanto la version que te descargas es la CD te guste o no, la version primera la de los 4 episodios version 1.0, porque la version CD podi funcionar perfectamente sin el CD.

children of hell

MALDICION NO LOGRO QUE ME FUNCIONE, el msdos me dice lo mismo mejor explico mejor lo que me pasa.

msdos me pone esto:

C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2>

y yo le agrego lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2>C:\blood.

ya que traslade el juego directamente a C, pero me sigue diciendo lo mismo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Pues tendras que salir primero del directorio escribiendo lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2>cd..

Y quedará así:

C:\Documents and Settings\>

Despues escribes otravez:

C:\Documents and Settings\>cd..

Y quedará así:

C:\>

Y por ultimo escribes:

C:\>cd blood

y quedará así:

C:\blood>

Y yá desde hay lo haces todo.

Se nota que no has usado mucho el MSDos.

children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Alguns comando basicos, los más usados hoy dia.

El comando (cd..) sirve para poder retroceder de directorio en el que te encuentres menos en la parte principal (por ejemplo: C:\>)

Para cambiar de directorio osea de C a D por ejemplo tienes que escribir (D: )

Para abrir una carpeta tienes que escribir  por ejemplo(cd blood) o el nombre de la carpeta que eseas abrir. Con el comando (cd) puesto antes del nombre de la carpeta.

Para sabers que archivos tiene el directorio en el que estas actualmente escribe (dir)

En el caso que tenga un monton de archivos escribe (dir/w)

Y si sigue teniendo más archivos escribe (dir/p)

Eso sí, no escribas los comando (). Nada más, solo con esto sabras mas o menos moverte por MSDos.

JC

Cita de: "children of hell"MALDICION NO LOGRO QUE ME FUNCIONE, el msdos me dice lo mismo mejor explico mejor lo que me pasa.

msdos me pone esto:

C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2>

y yo le agrego lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Windows Xp Sp2>C:\blood.

ya que traslade el juego directamente a C, pero me sigue diciendo lo mismo.

No uses espacios en MS-DOS nunca, mejor ubica al blood en una carpeta que no contenga espacios.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Como el ejemplo que puse:

C:\>cd Juegos\blood

C:\juegos\blood>

Haora si pones:

C:\>cd juegos\arcades\one unit whole blood\blood plasma pack

puedes tener problemas.

children of hell

ME FUNCIONA, ME FUNCIONA, ME FUNCIONAAAAAAAAAAAAA :D  por fin me corre el juego pero desde el MSdos, no importa al menos me corre con sonido. Bueno la musica es lo unico que se escucha perfectamente, las voces y los gritos se escuchan un poquito chasqueados, pero almenos entiendo lo que caleb dice 8) .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JC

Alguien me puede decir de donde me bajo el Guildos completo??
Me lo he bajado de una página de internet pero dice que no está completo y ya cargué el Blood con ese programa y no anda nada ni siquiera he visto una gráfica del Blood y todos hablan bien de él.  :?

Saben? Estoy algo frustrado porque no me funcionan los métodos...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Del eMule, aunque lo malo es que no está la version 1.33 que es la que va mejor con el modo 3DFX.

La 1.32 va fatal, to lento, pero la 1.33 va perfect, pero con un pedazo de logo en la pantalla muy molesto.

TheChemicalMan

Hola!

Pues lo mío no pasa del pateticismo...me instalo el Blood original, y el juego se atranca según los movimientos que voy haciendo, y la imagen y el sonido, bueno, pues con sus limitaciones, y ahora cojo y le instalo el parche de actualización a la versión 1.11, y entonces ya no me pasa de la pantalla de publicidad que aparece nada más ejecutar el juego; a continuación lo que veo es la pantalla en negro y hala, colgao que se me queda. He intentado seguir los pasos que se exponen en este post, aunque sin éxito, la verdad, y también tengo que decir que aún no he probado la opción alternativa del Glidos 1.33, más que nada porque no dispongo de él.

En fin, también supongo que en parte también tengo yo culpa, porque suelo ser bastante impaciente con la instalación de juegos, y al final he terminado jugando al Heretic con el Vavoom. Source-Ports para el Blood no hay, no? Supongo que si los hubiera, buena parte de este post habría sido en balde...

En fin, un saludo, y enhorabuena para aquellos que hayan tenido más suerte que yo con la instalación del Blood. Disfrutadlo! :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA