Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Slipknot666

Cita de: "reaper"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno para jugar al Legends of Iconoclast    solo tienes que copiar todos los archivos donde tenes el blood y despues hacer clic en el LOI.bat

eso es todo.  

y realmente los  iconoclast son fabulosos...

saludos.

hice eso pero no funciona

cuando parece que entra en el juego se sale a windows

edit

buen ya lo hice andar jejejejeje

para los que no sepan
hay que en el archivo loi poner click drecho y poner editar y ahi agregar arriba de todo nolfb.com

Ahh vale vale, joder si te dejas esa linea, que es la mas importante era normal que no te funcionase, es mas, no sabia que hablarais del add-on, tened en cuenta que este tutorial, q a sido una reconstruccion de varios por vosotros, siguiendo los mismos pasos, puede servir para todos los add-ons, eso si, hacedlo bien! claro.

Si cierto q cada ordenador es un mundo, pero no se hasta q punto, puede hacer no funcionar algo en un XP este juego, ya que el lenguage del juego sigue siendo el mismo al igual q el del XP y una tarjeta 3d sin drivers o drivers desactualizados no kiere decir nada para un juego q utiliza este tipo de graficos VESA.

Bueno, podriamos poner unos links de todos los add-ons no? que me decis, venga por favor, asi me los descargo todos.

Gracias
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Slipknot666

ATENCION!: para los que no les funcione este metodo, que prueben con el programa Glidos 1.33, no para renderizar graficos, estaros atentos es muy facil de conseguir.

Solo, teneis que clicar en la pestaña EXECUTABLE y poner el ejecutable del Blood.exe, a mi me entra sin ningun problema, se me oye bien y se me vee bien, todo esto sin necesidad de hacer los pasos anteriores, eso si, os recomiendo aun asi el programa WINXPFIX.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Reaper of the Lake

pero ese programa glidos es solo para tarjetas 3dfx o tambien va para d3d?

Demmon Break Master

El glidos al parecer, emula la Sound Blaster, y en otros juegos como Wolfenstein la Adlib Sound Blaster, y principalmente es para la 3DFX no sirve para otra cosa que lo que e dicho. Para la Sound Blaster, Adlib Sound Blaster (Para Wolfenstein, Blake Estone,...) y la 3DFX.

Slipknot666

Buenas

Este programa es compatible con muchas tarjetas de hoy en dia tanto chip NVIDIA como chip ATI, solo leed el Readme que lleva, ese programa funciona tanto por render como sin render, por eso os decia yo, que sin hacer pasos podias jugar almenos sin render, haciendo el truquillo que expongo mas arriba.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Demmon Break Master

Hola, me gustaria acerte una pregunta ¿Como puedo hacer para que cargue la música con el Glidos v1.33, sin tener que usar el render?

Slipknot666

El sonido te funciona?, si tienes la musica bien configurada no deberias tener problemas, eso tendre q probarlo yo, ya que a mi se me escucha el sonido, pero si es cierto, que no se si se escucha la musica o no, ya que yo la reproduzco por el CD audio, pero funcionar te funciona bien?
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Demmon Break Master

Si, funcionar funciona bien si haces el paso del CLI2NOP (Que por cierto es el paso más importante de todo) pero la música lo pongo a General Midi a 330 y no se escucha con el Glidos pero sí con el VDMSound. Lo e probado con la Adlib pero nada. Bamos el sonido si funciona a la perfección pero la música no.

Slipknot666

Buenos dias

Que pena joder, pues la verdad no entiendo como te debe ir con el Cli2nop si yo no lo utilizo para nada con el Glidos, pero bueno, sobre lo de la musica, ahi si que ya me pillas, no e investigado ni nada, estoy muy liado y no estoy casi nunca delante del PC de casa, a ver cuando tenga un rato y hago algunas pruebas, es extraño que sea por el PC u el S.O, ya que al fin y al cabo todos los PC practicamente iguales pa estos juegos.

Y si no, si tienes la ocasion mejor hazte un CD audio con la musica del blood, procurando el orden de las pistas.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Doom215

de aca se supone que tengo que descargar el blood ?

esta MUY lento, bah que lento, nisiquiera descarga

GaciX 69

Tu tutorial es un poco distinto al de Eye del Cul

Pero és mejor!!!

Lo cargaré de nuevo con tu modo...

GRACIAS...


Slipknot666

Como vereis, es una mezcla, una recopilacion de lo mejor de varios, ampliando todas las posibilidades.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

GaciX 69

Ya lo instalé con tu método

Y ME CORRE MEJOR QUE CON EL TUTORIAL DE EYE DEL CUL!!!
(no te enojes Eye, pero éste tutorial te superó)

GRACIAS Slipknot666!!!


Slipknot666

De nada, aunque repito, que esto expuesto tiene algo de investigacion, por mi, pero tb la base, fue gracias a los tutoriales de internet, solamente algo que descubri, que seguramente sabrian muchos ya, es hacer funcionar el blood sobre glidos sin renderizar.

Que meteodo has utilizado, tradicional o glidos?

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Eye del Cul

Cita de: "GaciX 69"
Y ME CORRE MEJOR QUE CON EL TUTORIAL DE EYE DEL CUL!!!
(no te enojes Eye, pero éste tutorial te superó)

Precisamente por eso el tema está puesto como Post-it, para que todo el mundo lo vea al primer vistazo...

Por cierto, a mí Blood me va estupendamente... Con una vieja Sound Blaster Pro y una partición con MS-DOS. Es un método algo radical :p, pero si tenéis oportunidad vale la pena.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly