Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Cita de: "reaper"ejecute el winxpfix y resulta que no lo puedo poner al blood en 800x600...

cuando lo cambio la pantalla se pone toda borrosa (como si hubiera seleccionado una resolucion mayor al monitor que tengo)

como hago?

Me pasa exactamente como a ti. Aparece la pantalla borrosa, tanto si lo hago desde el setup como desde el  mismo juego, y en este caso, se me queda el juego pillado y al rato aparece un error y debo reiniciar para poner la resolucion del pc en condiciones.
A mi me han dicho por ahi que puede ser de la grafica (en mi caso se trata de una integrada, ya que tengo un portatil), pero no estoy seguro.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Reaper of the Lake

y bueno lo que importa es que ande el blood no?

lo que si
yo ya tengo el blood whole unit que ya trae el crytic y el plasma pak (me lo baje del emule en 1 dia) pero lo que no se es como se puede hacer andar el legends of iconoclast que dicen que esta bueno

y otra cosa

que trae exactamente el criptic passage? porque no parece agregar nada nuevo...

MasterSatan

Cita de: "reaper"
que trae exactamente el criptic passage? porque no parece agregar nada nuevo...

lo que pasa es que el Cryptic Passage No se integra al Menu del Blood Original.
el Cyptic passage tiene su propio ejecutable asi que tienes Que crear un .Bat que sea para el CRYPTIC.EXE
Entiendes??! ! !

Bueno, almenos asi funciona conmigo y por sierto  :) el Cryptic Passage es Genial! ! !

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "reaper"
que trae exactamente el criptic passage? porque no parece agregar nada nuevo...

lo que pasa es que el Cryptic Passage No se integra al Menu del Blood Original.
el Cyptic passage tiene su propio ejecutable asi que tienes Que crear un .Bat que sea para el CRYPTIC.EXE
Entiendes??! ! !

Bueno, almenos asi funciona conmigo y por sierto  :) el Cryptic Passage es Genial! ! !

ahh listo ya esta

y probe haciendo esto en el legends of iconoclast pero no funciona

JFR3

oye, perdona la ignorancia, per como mierda le hago para crear un archivo .bat, es que no sé

FLeXuS_GReeN

Bueno para jugar al Legends of Iconoclast    solo tienes que copiar todos los archivos donde tenes el blood y despues hacer clic en el LOI.bat

eso es todo.  

y realmente los  iconoclast son fabulosos...

saludos.

Reaper of the Lake

Cita de: "JFR3"oye, perdona la ignorancia, per como mierda le hago para crear un archivo .bat, es que no sé

creas un archivo nuevo con el bloc de notas escribis lo que corresponda y lo guardas con el nombre que quieras pero seguido tenes que ponerle el .bat y listo

Urban

es increible k despues de años y años de intentos fallidos aun la gente sige sin saber poner el Blood en XP ademas Firemaster ya lo consigio ace tiempo...pero bueno yo lo consegi ace mucho, es facil...bosotros segid intentandolo ¡¡¡ buena suerte a todos algun dia lo consegireis ¡¡¡... :wink:

JFR3

muchas gracias reaper, ahora yo voy a checar si funciona el blood en mi compu!

FireMaster

bueno, a mi me funciona con el otro tutorial asi que... bueno da igual


FRAG EM ALL!!!!!!

JFR3

a mí si me funcionó pero le metí el plasma pack y se pone lento cada vez que habla el personaje o cuando comienza un mapa, alguien sabe como arreglar eso

Slipknot666

Cita de: "Zakk Muchacho"Porfin lo he probado y el juego me tira, pero el sonido se me oye un pelin cajcao, tube que ponerle irq 5 o el juego no tiraba, curioso :? ,  gracias a Slipknot666 por el aporte, ya tenia ganas de echar un vicio al Blood despues de tantos años, por cierto con el Glidos 1.32 va bien el juego o es inestable?

Buenos dias

El Glidos 1.32 es una mierda, sinceramente :(, pense que seria como el 33 pero con menos opciones, de echo es con menos opciones, pero va muy muy mal en cambio el 1.33 va muy bien muy suave, pero claro tiene el jodido logo de glidos q no te deja jugar agusta, ademas de q solo puedes jugar al blood sin expansion, q no kiere decir q no puedas jugar las varias versiones, el blood con sus patchs claro.

A esperar el Glidos 1.33 q salga por el emule, eso esperamos!
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Slipknot666

Cita de: "JFR3"a mí si me funcionó pero le metí el plasma pack y se pone lento cada vez que habla el personaje o cuando comienza un mapa, alguien sabe como arreglar eso

Hiciste el paso del Cli2nop?
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Eye del Cul

Cita de: "Urban"es increible k despues de años y años de intentos fallidos aun la gente sige sin saber poner el Blood en XP ademas Firemaster ya lo consigio ace tiempo...pero bueno yo lo consegi ace mucho, es facil...bosotros segid intentandolo ¡¡¡ buena suerte a todos algun dia lo consegireis ¡¡¡... :wink:

Ya... Es que cada ordenador es un mundo, y muchas veces lo que vale en unos falla en otros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno para jugar al Legends of Iconoclast    solo tienes que copiar todos los archivos donde tenes el blood y despues hacer clic en el LOI.bat

eso es todo.  

y realmente los  iconoclast son fabulosos...

saludos.

hice eso pero no funciona

cuando parece que entra en el juego se sale a windows

edit

buen ya lo hice andar jejejejeje

para los que no sepan
hay que en el archivo loi poner click drecho y poner editar y ahi agregar arriba de todo nolfb.com