Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!

Iniciado por Slipknot666, Junio 01, 2006, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Khemarzhel"Ahora me falta la :

eso es con ''shift + ñ''

Caleblood

muchas gracias pero lo hize correr con el vmsound.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Mangetsu

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Khemarzhel"Ahora me falta la :

eso es con ''shift + ñ''
Tio, gracias, mañana podre jugar al Blood Cryptic para ver los Add-Ons que faltan si eso

chino moreno

Spoiler

[close]

chino moreno

hice lo q pusistes en el tutorial pero cuando abro el juego me aparece blood.pal not found   :?
Spoiler

[close]

Delusion

Pues sólo te falta la paleta de BLOOD, uqe la tienes en esta página en la sección juegos en BLOOD  :wink: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chino moreno

Paleta?  :?  como es eso haber explicame, proq como ya dije probe el tutorial y no me corre el juego. Expliquenme porfavoooor  :oops:. Gracias

Exitos!!!
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

la Paleta no tiene nada que ver con el tutorial es simplemente que sin el no vas a ver un carajo, por que es uno de los archivos importantisimos del juego, tiene que venor por fuerza en el juego, pero si no viene descarga la version de aqui que si viene, sin eso es como jugar al coopbuild en single player, basicamente imposible, en este caso de que te funcione.

chino moreno

Aya, osea t refieres q para aplicar el tutorial del Blood es necesario q descargue la paleta q ya la encontre en esta pagina???????

:?
Spoiler

[close]

chino moreno

:?  q raro me baje la paleta de esta pagina y ahora en vez de salirme un mensaje ahora ni arranca  :? . Alguien sabe otro metodo para q el blood1 arranque bien o si algun dia habra un source port para blood1 igual como la hay para doom.   :cry:

Gracias
Spoiler

[close]

StoneIMP-Power

Cita de: "chino moreno":?  q raro me baje la paleta de esta pagina y ahora en vez de salirme un mensaje ahora ni arranca  :? . Alguien sabe otro metodo para q el blood1 arranque bien o si algun dia habra un source port para blood1 igual como la hay para doom.   :cry:

Gracias

Solo descarga el NOLFB , luego crea un archivo txt , editalo y pon:

nolfb
blood -setupfile blood.cfg

despues lo guardalo en un archivo "Play Game.bat"  :D

Ojala te sirva de algo , a mi me funciono :D :P

Saludos!

chino moreno

Tengo descargado el NOLFB. Me dices tb q tengo q crear un archivo txt, pero tengo q borrar el otro archivo .bat q el tutorial de slipknot me dijo q cree o lo dejo ahi no mas?

Gracias  :)
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"...si algun dia habra un source port para blood1 igual como la hay para doom   :cry: ...

Siento decepcionarte, pero no ba a haber ningun Port para Blood hasta que los de Atari se acurden siquiera de un juego yamado Blood, osea, nunca.

novato45

yo e logrado correr mi blood con una version nueva de Dosbox, sonido y musica se escuchan perfectamente, pero no se como colocar los videos.

Demmon Break Master

Cita de: "novato45"yo e logrado correr mi blood con una version nueva de Dosbox, sonido y musica se escuchan perfectamente, pero no se como colocar los videos.

Eso es cosa del BLOOD.INI, ese archivo contiene la configuración de los videos, normalmente cuesta configurarlo manualmente pero se puede hacer, lo importante es indicar donde esta el archivo de sonido y el archivo de video.