Evolución de Arcades 3D

Iniciado por Arrovf, Noviembre 13, 2022, 11:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yamato

Cita de: Arrovf en Abril 01, 2024, 07:43:44 PM
Cita de: Arrovf en Noviembre 13, 2022, 11:59:55 AMYa no se está pagando el hosting ni el dominio .net pero por algún motivo que tanto Eye del Cul como yo desconocemos aun se puede acceder a el.

Lo que se muestra en el .net es una versión estática de la página que supongo que se guardaría en la cache del servidor (ya no tenemos control sobre ella). Podéis comprobar que la fecha que sale en la página principal es 19 de junio de 2021, en la web real ese dato es dinámico y se muestra siempre el día actual.

Supongo que en cualquier momento la versión en .net desaparecerá, ya que ese servidor está totalmente desatendido y ni siquiera se está pagando.

Pues parece que ya llegó el momento, después de mucho tiempo "congelada" al fin desapareció la copia estática del viejo dominio .net, por lo que esto hará que haya menos confusión a la hora de encontrar la web actual en Google, lo que claro, los que tuviesen enlazada la antigua por ahí se encontrarán con un link roto.


He actualizado y añadido más información a la Doomwikia acerca de Arcades3D:

https://doomwiki.org/w/index.php?title=Arcades3D&stable=0

Los cambios aún están pendientes de aprobación.

Al igual que me pasó a mi, habrá otros usuarios que visitaban la página en el .net y ésta aparecía estática. Yo encontré la .org de pura casualidad, tras meses llevando la .net en condición estática, por lo que me parece una pena que no se hubiera puesto en su momento una simple advertencia tipo "Nos hemos cambiado de hosting, visítanos en ....org".

Me imagino que hay aún otros usuarios de la otra web y del foro que aún no saben de la existencia de la .org. Aunque ahora buscando en google "arcades3d", a mi me aparece la .org como primer resultado, pero no sé si es por que google vigila por dónde andamos, o por que simplemente de forma natural aparece como primera.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Arrovf

El problema es que ya no teníamos acceso al viejo servidor por lo que no podíamos editar nada de la web, ni poner un mensaje de advertencia, ni borrar esa copia estática.

Lo ideal es que durante los últimos meses de vida del .net hubiese habido una redirección automática al .org y no que apareciese como una pagina duplicada.

En cuanto a Google, pues ya detectaba que la actual es la web legítima al ser la otra una versión estática en cache, y eso sin haberlo especificado explícitamente, como en teoría debe hacerse, así que en general todo bien a pesar del pequeño caos de la migración.

Perro Seco



¡Hoy ya cumple 20 años Arcades 3D! He visto que el último mensaje publicado en el foro era de un bot invitándonos a comprarle cocaína... :laugh:

Mangetsu

Hola Perro Seco! Pense que ya ni existias!

Bueno, el Discord se mantiene activo cada cuanto y hay informacion decente por ahi.

Espero que todos esten bien!

Arrovf

¡20 años, ya ves!
Bueno, de momento aunque esté todo "parado" al menos la web y el foro en principio no corren peligro de desaparecer, tengo el pago automático programado para que no me pille el toro y no se quede el hosting pendiente de renovar, se renueva anualmente.

Ivano Lich

#20
LOL
ya es todo un jovencito capaz de ir a la guerra o ponerse a trabajar el HDP!

Saludos trolls peludos y arrugados viejos camaradas!

Gracias tambien Arrovf!... por ser la principal "bolsa de nutrientes intravenoso" de la pagina  :dukeego:
Se les quiere, se les entraña las viejas digitales y modestas interacciones de antaño!
...
¿Acaso no existe un grupo de WhatsApp, Discord o alguna plataforma similar? Algo que, por alguna "extraña" razón, nos resulte más conveniente para estas distancias geológicas y nuestras máscaras digitales, especialmente cuando la mayoría de los veteranos lleguemos a los 50tones.. minimo para compartir las "buenas" y solitarias navidades para quien aplique? JAJA

Cuidense mucho y seguimos en contacto.
Hereje

Ivano Lich

Cita de: Ivano Lich en Septiembre 06, 2024, 08:19:09 PMLOL
ya es todo un jovencito capaz de ir a la guerra o ponerse a trabajar el HDP!

Saludos trolls peludos y arrugados viejos camaradas!

Gracias tambien Arrovf!... por ser la principal "bolsa de nutrientes intravenoso" de la pagina  :dukeego:
Se les quiere, se les entraña las viejas digitales y modestas interacciones de antaño!
...
¿Acaso no existe un grupo de WhatsApp, Discord o alguna plataforma similar? Algo que, por alguna "extraña" razón, nos resulte más conveniente para estas distancias geológicas y nuestras máscaras digitales, especialmente cuando la mayoría de los veteranos lleguemos a los 50tones.. minimo para compartir las "buenas" y solitarias navidades para quien aplique? JAJA

Perdon por proponer la cuasi autodestruccion del foro por plataformas corporativas frias, quiza tambien en casos de guerra nuclear sirva de algo, digo.

Cuidense mucho y seguimos en contacto.
Hereje

JFR3

Uff!, Ya 20 años. Yo encontré el foro en 2005 y me registré en 2006, si bien ya llevaba algunos años navegando por internet, A3D fue el primer foro en el que me registré y siempre le voy a tener cariño a este página y foro. Me da mucho gusto que a pesar de la inactividad del foro, la página sigue a flote y también de paso agradezco a quienes se han encargado de mantenerla online.

A ver si un día de éstos nos echamos una partida en Zdaemon para recordar los viejos tiempos que no volverán xD

Mangetsu

Cita de: Ivano Lich en Septiembre 06, 2024, 08:19:09 PM¿Acaso no existe un grupo de WhatsApp, Discord o alguna plataforma similar? Algo que, por alguna "extraña" razón, nos resulte más conveniente para estas distancias geológicas y nuestras máscaras digitales, especialmente cuando la mayoría de los veteranos lleguemos a los 50tones.. minimo para compartir las "buenas" y solitarias navidades para quien aplique? JAJA

Cuidense mucho y seguimos en contacto.
https://discord.gg/7hYKuKMh

Este es el link del Discord actual de A3D. Esta bien activo a veces.