Yutubos de Doom

Iniciado por crazyplayer, Octubre 07, 2022, 03:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Estos tios mantienen vivo al Doom clásico y en algunos casos al Doom moderno aqui una pequeña lista.

1) DOOMGUYBOT

Un memero poco común que pertenece a una generación de memeros de juegos clásicos(como Executor Naral de Starcraft o Br0leg de Stalker que usualmente también hace contenido sobre Doom clásico).


2) GamingGargoyle

Hace machinimas de Doom, memes y juega WADs. Sus historias a veces se conectan entre si pero es solo mame.


3) Decino

Este erudito habla sobre las mecánicas y curiosidades de Doom como por ejemplo como se genera el efecto de pantalla derretida en las transiciones.


Bueno en la comunidad hispana existen algunos pero son teoristas que hablan casualmente del juego ya sea el clásico o el moderno.

Bueno si saben de alguno más compártanlos por aquí y bueno les dejo este épico Ranger bailando




JFR3

Hace días me entró la nostalgia y me puse a ver partidas de Zdaemon que subía gente hace muchos años. Hasta encontré una partida de BAZOOKA xD

[Lukasxd]

Cita de: JFR3 en Octubre 21, 2022, 12:34:12 AMHace días me entró la nostalgia y me puse a ver partidas de Zdaemon que subía gente hace muchos años. Hasta encontré una partida de BAZOOKA xD
Yo tengo un vídeo, MUY VIEJO, que grabe usando un programa llamado zdsoft, creo... XD

Tengo muchos demos, los voy a revisar este finde, ya que rescate un disco duro viejo donde tenia esa carpeta y los proyectos/mapas del doom que creé usando un viejo Win XP
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

DBM Wads

#3
Ya que estamos, dejo algunas partidas:

Excoriar

Este youtuber se llama Hexa, es Ingles (por lo tanto solo lo podran ver quienes entiendan el idioma), pero es el unico lets player que he seguido por un periodo de tiempo prolongado. Lastimosamente no sube nada desde 2019, pero los videos que dejo son bastante disfrutables para los fanaticos de Doom. La mayoria de videos que hizo son de megawads como Epic 2 y Alien Vendetta con Complex Doom y pistol start, pero esta serie que hizo con NeoDoom es de mis favoritas. Realmente logra atrapar y transmitir emociones (sobre todo intensidad y frustracion jaja), y por eso lo vi tanto hace varios años. Eso si, habla bastante y explica muchas cosas al empezar los videos, pero al jugar logra atrapar bastante la atencion.