Se filtra contenido de Duke Nukem Forever 2001

Iniciado por JFR3, Mayo 09, 2022, 07:05:36 PM

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JFR3

Pues eso, al parecer en 4chan estuvieron "filtrando" contenido de lo fue o sería (?) DNF en 2001 y se pueden ver imágenes muy curiosas, también en algún comentario mencionan que van a publicar el código fuente. Sería interesante ver alguna demo más o menos jugable pero creo que con el desastre que fue en su momento ni siquiera ha de existir algo así.

Link del chisme:
https://duke4.net/duke-nukem-forever-2001-content-4chan-leak/



[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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Lenin

Esto es grande! Gracias, Lukasxd. Estaba viendo un video, pero decia que se ba a liberar el codigo en Junio. Si es antes, para mi cumpleaños, mejor!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]



El link que coloque es el Leak enterito.
Para ejecutarlo solo deben de copiar el contenido de la carpeta Patches/MegaPatch y pegarlo en la carpeta "October 26"

Luego hacen lo mismo con Patches/D3D8Wrapper

Para ejecutar el juego, lo deben de hacer en October 26/System/DukeForever.exe
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JFR3


[Lukasxd]

Chicos, también se encuentra el Online operativo.
Jugue hace un momento, tiene algunos bugs pero me imagino es por el alto ping, pero esta buenisimo  :laugh:
Para acceder al servidor maestro auxiliar tienen que editar el archivo DukeForever.ini y agregar/cambiar la información que colocaré acá.


Got a temporary master server working using WINE, using just the files needed to get it to run.

Your

[Engine.GameEngine]

block in DukeForever.ini should look like this:

[Engine.GameEngine]
CacheSizeMegs=4
UseSound=True
ServerActors=Engine.UdpBeacon
ServerActors=IpServer.UdpServerQuery
ServerActors=IpServer.UdpServerUplink MasterServerAddress=shadowmavericks.com MasterServerPort=27900
;ServerActors=IpServer.UdpServerUplink MasterServerAddress=dukenet.3drealms.com MasterServerPort=27900
ServerPackages=p_portraiticons


[IpServer.UdpServerUplink]

should look like this:

[IpServer.UdpServerUplink]
DoUplink=True
UpdateMinutes=1
MasterServerAddress=shadowmavericks.com
MasterServerPort=27900
GameName=dnf
Region=0


[dnWindow.UDukeMultiRulesCW]

should look like:

[dnWindow.UDukeMultiRulesCW]
bLanPlay=False


And append this at the end of the INI:

[Engine.DukeNet]
DefaultServerAddress=shadowmavericks.com

[dnWindow.UDukeGSpyFact]
MasterServerAddress=shadowmavericks.com
MasterServerTCPPort=28900
Region=0
GameName=dnf
This may go down every now and then until I can get everything set up the way I wish. Once everything is situated, I'll make it permanent.


Vayan colocando las secciones o mapas que más le agradaron.
Me encantaría hacer un nivel pero el DukeEd no me abre correctamente :(
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[Lukasxd]

#6
Tenia pensado hacer un nuevo hilo para colocar info pero prefiero usar este mismo  :police:

Al final el problema o error que me daba el DukeEd es netamente por donde estaba ubicado el juego en sí, si se encuentra en una ubicación con muchos caracteres se pierde, así que los que quieran editar o visualizar los mapas deben de hacer una carpeta de nombre "duke4" y colocarlo en el raíz del disco duro (C:/) con eso solucionaran todo tipo de problemas tipo "no encuentro X objeto" además de poder visualizar también los mapas  :afro:

Otra cosa es que ya se encuentran modificando el juego, acá les paso algunas modificaciones que ya se encuentran para descargar, la instalación es sencilla y es simplemente copiar y pegar/remplazar dichos archivos.

Acá pueden revisar: https://www.moddb.com/games/duke-nukem-forever-2001/addons
Este archivo de configuracion les ayudará a darle mas estabilidad al editor, DukeEd que viene incluido en las build: https://www.moddb.com/games/duke-nukem-forever-2001/downloads/duke-editor-fix

También me he tomado la molestia en generar un instalador con todo listo para jugar
https://www.mediafire.com/file/wgqtdtrgjo5ohjd/Arcades3d_DNF_Setup.exe/file

Si no desean el instalador y aplicar los parches también esta la opción:
https://www.mediafire.com/file/c5co4k97tgqo62g/Arcades3d_dnf2001_pck.zip/file

El link original sigue activo, si presentan problemas con el instalador o el pack que subí por mediafire, usén este link:

https://anonfiles.com/p0e3O0e3y8

Dato extra, aquí un tutorial de como correrlo en Linux:
https://www.youtube.com/watch?v=NwIfwp_OdmY

¿Que tal les ha parecido la filtración? ¿Lo han podido jugar/experimentar?

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JFR3

Yo no he tenido tiempo por el trabajo pero en unos días le voy a echar mano, al menos lo que he visto me parece muy interesante.

[Lukasxd]

Cita de: JFR3 en Mayo 17, 2022, 02:59:10 AMYo no he tenido tiempo por el trabajo pero en unos días le voy a echar mano, al menos lo que he visto me parece muy interesante.
Yo lo probe en los primeros días, incluso jugué al multijugador, mi conclusión en comparación con DNF2011 es que 2001 es un mejor juego, como idea eso sí, porque obviamente es una build filtrada sin completar, existen segmentos que obviamente requieren de cheats para avanzar pero aún asi, es un mejor juego en papel.

La escapada del casino la encontré mucho mejor que la secuencia inicial de DNF2011, llegar al trono de Duke despues de pasar momentos tensos en el techo del casino, entre otras cositas.

La conducción de la moto también, a mucha gente no le gusto el tema de conducir en DNF2011 porque los controles eran duros o toscos.

Armas, realmente se sienten muy bien, la escopeta sobre todo, supera amplia mente en ese aspecto al DNF11, pensar que en un comienzo existía el limite de 2 armas (cuyo limite sigue existiendo en las versiones de consolas) aún así, existen armas como la Chainsaw que cuentan con problemas, no están completadas, pero aún así el repertorio es gigante y placentero de usar.
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JFR3

Pues nada, me acabo de enterar gracias al canal de Youtube de pagb666 https://www.youtube.com/@pagb666 que existe un proyecto de restauración del juego. Se puede encontrar más info y descarga en MODDB:

https://www.moddb.com/mods/dnf2001-restoration-project