Fase Votaciones 3° Torneo Anual de mapas para Doom 2

Iniciado por [Lukasxd], Abril 11, 2022, 02:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Muy bien estimados, el hilo ya ha sido actualizado junto a los links de descarga de los mapas.
Si existe algún error, no duden en contactarse conmigo, ya sea por MP o por el mismo hilo.

Las reglas de votación son las mismas que el torneo anterior.

Mucha suerte y exito a todos los participantes!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: Lenin en Abril 23, 2023, 01:37:35 PMEn todo caso, frustraciones aparte, es divertido crear un mundo que tienes en la cabeza y meterlo en el ordenador. Espero que más gente se siga apuntando en el futuro, incluso sin tener el nivel de ciertos mappers en esta comunidad-

Opino lo mismo, de todas formas he sentido un nivel de decadencia en los foros en general, solo quedan un par bien activos netamente porque son los mas grandes.

Bueno, tengo buen tiempo en la semana para jugar la mayoría de los mapas, mucha suerte a todos, es siempre un gusto poder jugar la creación de otra persona, al fin y al cabo es tiempo y dedicación invertida en pasar un buen rato.

PD: Favor de leer el .txt mas que nada para que sepan que no se debe saltar en mi mapa(?)

DBM Wads

#32
He disfrutado jugando a los mapas.
Aquí va mi opinión sobre ellos.

Cita de: Monótono y AburridoMapa: Monótono y Aburrido
Autor: [Lukasxd]


Lo he jugado en BOOM 2.02 [MSDOS]
y ha funcionado sin ningún problema.
En Vanilla DOOM da muchos HOMs.

Diseño
Tiene un diseño simple y monótono.
La estructura en general es como si
fuera un mapa para Rise of the Triad.

Jugabilidad
Es un mapa dinámico, ya que puedes
ir por varios caminos al principio.
La dificultad es dura al principio
con tanto hitscan, pero luego se
vuelve manejable.

Diversión
A pesar de todo, el mapa es entretenido
y esa música hace que parezca que se hizo
en los años 90.


Cita de: PompeiiMapa: Pompeii
Autor: Lenin


Lo he jugado en Vanilla DOOM 1.9
y funciona sin problemas. Aunque
hay una puerta que se ve extraña.
Para ser su primer mapa en DOOM,
tiene potencial.

Diseño
Muy simple, se ve que pretende ser
una ciudad, pero en general es la
estructura base. He visto algunos
errores típicos de lo que es el
primer mapa de alguien, como el
que se muevan los laterales de
las puertas.

Jugabilidad
No hay llaves, ni un camino
definido, puedes ir a la
salida sin más.

Diversión
No da pie a que lleges a divertirte,
entretenerte, o enfadarte, pero al
menos, es agradable a la vista.


Cita de: Festivity 2: Heartless UptownMapa: Festivity 2: Heartless Uptown
Autor: [Xer]Vichonix


Lo he probado en Vanilla DOOM y directamente
salta un VisplaneOverflow, pero en BOOM 2.02
no da problemas.

Diseño
Se ve grande y elaborado, pero por alguna
razón, me resulta familiar. Parece inspirado
en varios WADs tipo Memento Mori, Strain,
y similares.

Jugabilidad
Da la sensación de que forma parte de
algún MegaWAD, tipo nivel 18 o 20.
Su desarrollo es algo lineal.

Diversión
Bastante tenso, pero disfrutable.

[Xer]Vichonix

#33
Cita de: DBM Wads en Abril 25, 2023, 12:47:56 AMDiseño
Se ve grande y elaborado, pero por alguna
razón, me resulta familiar. Parece inspirado
en varios WADs tipo Memento Mori, Strain,
y similares.

Curioso, nunca he jugado Memento Mori o Strain, sin embargo la música que puse en mi mapa es de MM2 solo porque la he escuchado en otros wads que si he jugado.

Bueno aquí mis impresiones, he jugado todos los mapas 2 veces.
Lamentablemente no encuentro la opción de poner spoiler así que usaré el metodo de cita para que se vea algo ordenado.

Cita de: Pesadilla 3 - Demmon Break MasterMapa: Pesadilla 3
Autor: Demmon Break Master


La primera impresión fue horrible, creo que tomé el peor camino primero, el de la llave azul donde me emboscaron muchos enemigos y un arch vile, así que cerré el mapa inmediatamente para jugarlo después(?)
Lo bueno es que encontré un mejor camino que era el del laberinto.
Entiendo el pensamiento detrás de no hacer aparecer las líneas del laberinto en el automap y así experimentar lo que es un laberinto, pero me perdí un buen rato dando vueltas, los spectres son una putada, pero lo respeto, es entretenido hacer que el jugador sea sorprendido con un jumpscare de un spectre.
Es un mapa lleno de detalles, en mi opinión demasiados, que llena la vista de información y texturas que a veces no poseen mucha coherencia juntas.
Aún así, desee que el mapa hubiese sido más iluminado, o por último, que a medida que completas las zonas y obtienes las llaves se fuese iluminando poco a poco, ya que el trabajo puesto en el detalle se podría apreciar mejor sin la necesidad de manualmente aumentarle el brightness, que por cierto, no hace que se vea mucho mejor, la manera en que se ve Doom con el gamma más alto no es de mi agrado honestamente.
También se nota que está incompleto, hay algunas zonas que contrastan demasiado por el sobre detalle de algunas y el poco detalle en otras, sobre todo las que son como exteriores se podría aprovechar mejor el espacio y temática.

IMAGEN

Hay mucho espacio vacío sobre todo al comienzo, solo hay enemigos en zonas mucho más pequeñas y difíciles de moverse. Las trampas estuvieron buenas y llegan a sacar algo de rabia, pero a mí me gusta porque igual suelo hacerlo, supongo que es el espíritu sádico(?).
El uso de monstruos está bien, hay un arch vile en el laberinto que no llega a su máximo potencial, es muy fácil detenerlo para que no avance y dispararle con la SSG para después cubrirte mientras carga el ataque.
La parte más difícil fue la emboscada de la llave azul, reinicié varias veces porque el mapa es bien oscuro y no podía ver que se había abierto una habitación a la derecha para poder esconderme. Aun así, hay un par de áreas donde veo que sacrificaste gameplay por diseño, por ejemplo, unos sectores con textura de lava que son netamente decorativos, pero hacen mucho daño, diría que unos 20 puntos de hp que es el máximo:

IMAGEN

al igual que en esta siguiente zona, este piso hace daño y no hay indicio de que el jugador espere eso:


IMAGEN

Probablemente agregaron al DPS que recibí cuando morí varias veces sin saber que estaban ahí.

En resumen, un mapa con mucho detalle en la mayoría de las zonas, pero "dull" en el gameplay, se me terminó inmediatamente, se nota que está incompleto y me gustaría jugarlo en su totalidad, falta todo lo relacionado a la llave amarilla y quizás algún encuentro en el exterior una vez se obtengan las 3 llaves.
Puedo empatizar el por qué te has demorado en hacerlo, un mapa con mucho detalle es difícil de seguir o retomar el momentum para nuevas zonas, sientes que debes hacerlo igual o mejor en cuanto a la estructura y detalle para que no sea mucho contraste, y no siempre está la inspiración o el tiempo para trabajar tanto en eso.


======Diseño======
Pudo haber sido una nota incluso más alta aquí, pero le quito puntos porque no encontré mucha coherencia con algunas texturas y en algunas zonas era demasiada información a la vista.

======Jugabilidad======
Demasiada acción en lugares muy estrechos, sobre todo cuando está ese pain elemental que me llena la habitación con lost souls, el laberinto es tedioso sin ver las líneas en el automap y la oscuridad general del mapa hizo que muriese más de una ocasión por no ver a los spectres o no saber que enemigo estaba en el fondo.

======Diversión======
De nuevo, divertido pero se me hizo corto y complicado, con un sabor a poco y tantas áreas vacías que pudieron haber sido mejor aprovechadas.


Palabras finales:
Necesito jugar ese mapa completo cuando puedas lanzarlo, tiene muuucho potencial.


Cita de: Pompeii - LeninMapa: Pompeii
Autor:Lenin


Es un mapa primerizo, sí, pero esperé muchos más monstruos, de hecho, esperaba un montón de texturas desalineadas, muchos bosses y encuentros injustos, pero debo decir que me sorprendió el comprobar que no fue así, no sé, he tenido unas experiencias no gratas al jugar mapas primerizos, pero se nota que hubo cuidado para que fuese visualmente correcto.
Esta estructura se me hizo particularmente bonita


IMAGEN

También vi esto que me pareció curioso, pero supongo que es algo que se te coló:

IMAGEN

Me hizo gracia que pusieras un(1) nazi al principio y nada más.
No es para nada difícil, si pudiese decir que hubo algo complicado sería la parte del arch vile con los chainguners arriba, no podía apuntar con el freelook y me resucitó los chaingunners varias veces.
El mapa termina bastante abrupto y sin algún clímax.


=====Diseño=====
Un mapa primerizo pero correcto en alinear texturas y tener coherencia en la estructura, se nota que el autor hizo mapas en otro juego o engine, también comprendo que usar Eureka no es lo más fácil tampoco.

=====Jugabilidad=====
No hubo lugares donde encontrara softlocks o algo así, creo que pasé a caerme de pura boluda en la zona de la lava, pero es mi culpa, el mapa fluye bien y pude encontrar el secreto del commander keen, eso sí, después de cargar la partida porque el botón de salida me hizo pensar que aún quedaba algo más, no sé, no tenía el signo de "Exit"(?). Es bastante corto y se me pasó rapidísimo.

=====Diversión=====
Es muy corto, no hubo demasiados enemigos que me pusiesen un peligro real, no hay super batalla final o algo un poco más complejo, no tengo mucho que decir la verdad.


Palabras finales:
Quiero que el autor siga jugando con el editor y lanzando mapas, de verdad quiero jugarlos, hacer un primer mapa, así como lo hizo me da esperanza de que construya cosas mucho mejores, sobre todo si puede tener algo más de tiempo a futuro.
Entiendo que usa Eureka por ser usuario Linux, descargué el programa y no se me hizo difícil agarrarle la onda, eso sí, no sé cómo poner una simple línea para hacer alguna acción. Es un editor que no tiene muchas versiones y la última actualización fue hace 3 años, por ende, cualquier bug u optimización sería más complejo de obtener.


Cita de: Monotono y Aburrido- LukasxdMapa: Monotono y Aburrido
Autor: Lukasxd


Siempre es agradable jugar los mapas del autor, son como "alt"(?). Esta vez fue un mapa con muchas cuadriculas y sectores que imagino son 64x64, eso sí, sentí que había muchas ocasiones donde me vi presionando la tecla "usar" para ver cual estructura bajaba.
Es un mapa difícil, creo que es el más difícil de los 3 que he jugado, sobre todo el principio, la gran cantidad de pinkys me jodió más de una vez, había un arch vile bien ubicado en una zona, pero pude hacer que los hitscanners que tenía al lado le disparasen y me diera chance para moverme.
La batalla contra los cyberdemos la jugué de manera inteligente ya que no le disparé a ninguno y pude pasar por detrás de uno de ellos que quedó inmóvil y subir hasta un interruptor, de igual manera quise eliminarlos porque siempre es entretenido pelearles, y una bfg bien escondida fue nice.
Me perdí por un buen rato, se me hizo más fácil todo el tema de la llave azul que la roja. Como el diseño en general de las estructuras cuadradas es muy parecido entre todas las habitaciones me perdí unas cuantas veces, los portales también hicieron que se me diera vuelta el mundo y volví a llegar donde ellos cuando quería avanzar a otra zona lmao.
La habitación final no es para nada complicada, tenía las bfg y cells de sobra así que cuando pasé el portal pensé que había algo más. Esperaba que fuese algo relacionado al icon of sin muriendo detrás de cámaras por algún barril o crusher, el "doomcute" del árbol y la silla fueron detalles bonitos.

IMAGEN

=====Diseño=====
Como dice el título es monótono, pero appealing, creo que es porque jugaste con harta verticalidad.
Hubo algunas zonas que hicieron algo de contraste y variación, una antes de la Megasphere era como techbase, pero con ladrillos, fue un cambio bastante radical. El mismo tema de las zonas que se parecen mucho entre sí hicieron que me perdiese un rato y diese vueltas en círculos (¿o en cuadrados? kek).

=====Jugabilidad=====
Fue complicado, pero no al punto de frustrarme por posicionar los enemigos de manera injusta, creo que lo más difícil fueron algunas habitaciones con mancubus y baron of hell, las grandes cantidades de pinkys que me estorbaban mientras los hell knight y cacodemons me mataron varias veces, hubo una parte que me dejo con el click derecho presionado y sin moverme por un buen rato, fue raro


=====Diversión=====
Mi parte favorita fue pelear contra los cyberdemos, en mi segundo run del mapa quise darles cara de una, fue divertido y no me sentí superada por ellos. También pude manejar de mejor manera el principio que me daba más problemas.


Palabras finales:
Un mapa sólido, tiene detalles bonitos por aquí y por allá, un final que si bien no es original al menos difiere del clásico apretar un botón en una pared para salir.
Es genial jugar mapas tuyos de nuevo, lo último que jugué fue el aclamado "My soul trapped in a WIN98 PC".

Enviaré mis puntuaciones en breve, fue un placer jugar sus mapas, pensaba hacerlo en los primeros días pero andaba re ocupado ahre

Ivan Lich

#34
Hola gentx.!

ADMINS de la pagina porfavor  ;D
La pagina no me deja recordar la contraseña de mi cuenta original y vieja porque me dá "codifigo de verificacion invalida" al despues del link por correo...de hecho esta seria la 3ra cuenta XDD . pero hey! aqui seguimos.
LuxasXd Te envio mis calificaciones por PM.

Les dejo aqui mis modestas reseñas de los 4 concursantes. De antemano disculpen si "sueno" un tanto condecendiente en mis escritos. Nunca fui bueno escribiendo ni repasando mis escritos, y termino escribiendo cada cosa xD De antemano no se lo tomen tan personal, amigos.

Monoto y aburrido – Lukasxd
En lo personal, yo soy una persona asidua a lo abstracto y todo lo que en la realidad no aplica o no existe. El mapa en general me agrado. El Diseño es lo que justamente es el musculo que presume esta creación, algo que ciertamente no es muy usual de ver, y su toque de originalidad le da buen ver, me hizo recordar al entrañable Aluqah por su diseño abstracto. Mu´bonito.

Diseño:
Un mapa no lineal y decente siempre es de agradecer. El titulo en cambio... claramente le pega feo en la cara y en la nariz, le quita merito, le quita atracción y quizá ese esfuerzo dedicado al mapa.
Doom en especial no es que sea el mejor para el "plataformeo" y hacer varias veces justo eso solo para recoger munición y botiquines necesarios para el progreso da algo de tedio (y con tedio me refiero hacer todo ese backtracking constante para hacer lo mismo reiteradas veces porque mi torpeza sumada que Doomguy no sabe brincar, sino que se impulsa por mera inercia) quizá lo hubiera disfrutado mas si no hubiera tanto "plattforming" al respecto. Concentrar esos preciados ítems en algún secreto o en la mera pasadera o en un cuarto "exclusivo" o algo por el estilo.
En conclusión, un mapa decente que no le tiene que pedir ni envidiar nada a nadie, un mapa ciertamente original y poco visto por estos lares. Aunque quizá le hubiera bajado de cantidad esos Cybers, o en cambio una mega batalla con más enemigos también le hubiera quedado bien por todas las estructuras alrededor de esa arena, en fin.
Como dije, un mapa ciertamente original nunca esta de más. Y la variabilidad de escenarios aunque el mapa use como 4 o 5 texturas distintas, me gustó mucho esa parte aun mas ¨loca¨ como el de un ente comiéndose la realidad de una base de UAC.

Jugabilidad:
Bien sí... mal por ciertas cosas que creo que todos les pegó en algo y es... ese plataformeo.
Lo siento si lo reitero, pero sí, es alguito tedioso cuando el mapa es tres cuartas partes eso, por lo menos así yo lo sentí, aunque una mini pega seria que el mapa no está hecho para el Doom Clásico, sino mas bien para los Sourceports claramente, lo digo por enemigos en posiciones muy elevadas. De ahí en mas, muy bien implementado la cuestión de la no linealidad y sus posibles soluciones a completar el nivel.

Diversion:
Puesto lo dicho antes, efectivamente es un nivel con cierta dificultad al comienzo, lo que puedo recalcar es en la parte de la motosierra y los pinkys, hay demasiados en esa sección, quizá con poco menos hubiera sido suficiente para no estar mucho tiempo solo estar tumbado en una esquina con el botón de fuego presionado hasta que todos mueran, quizá también se hubieran colocado en otro momento esos pinkys junto a la motocierra.
Por la cuestión de que el mapa es abstracto, teda muchas formas de lidiar con los enemigos, lo hace muy entretenido y variopinto.

Pompeii – Iñigo Alvarez
Hay cosas que uno no espera como un switch de una salida del nivel repentina y sin previo aviso, honestamente esperaba un poco más del creador. De los mapas primerizos es claro que siempre uno hace lo que puede con lo que sabe, y de ahí recibir cierto "feedback" para mejorar uno mismo, no?
Quizá se le hubiera dedicado "alguito" más de tiempo para hacerlo un poco más largo, entiendo y quizá que a lo mejor no hubo mucho tiempo al respecto. La retroalimentación que puedo dar es: Que independientemente de que el mapa sea inmenso, lo hace virtualmente corto porque le faltó quizá un poco más de variabilidad durante el juego para hacerlo más entretenido, aunque sea un poco más de enemigos y munición hubiera estado mejor, y quizá algo mas lineal si eso hubiera sacrificado algo de longitud (con longitud en sí, admito que el mapa es grande, pero doomguy es muy rápido cuando no se tiene casi absolutamente que lo pare u obstaculice)
De mi parte el mapa, por ser primerizo, no puedo otorgarle mucha calificación al respecto y siendo honestos, dado a las limitaciones naturales del mismo mapa, es necesario saber que siempre se puede a mejorar con la practica como en todo. Repentinamente me hubiera gustado ver una variante del Mapa "Europa" Auténticamente por segundos pensé que iba ver eso aquí, pero solo fue una fracción quizá. Hay que practicarle.

Diseño:
No esta tan mal del todo, pero si, es claramente un mapa primerizo con ciertas cosas que son llamativas, pero no muy memorables.
El inicio me dio mucho la idea que iba ser más llamativo, ya al final se murió "esa llama" de la inspiración.

Jugabilidad:
¿Lo hay? Digo, el mapa se puede pasar sin disparar una sola bala sin matar a nada, solo quizá, ese archi me entretuvo algo, pero de ahí en más, desearía que hubiera habido más combates distintos.

Diversión:
Me hubiera gustado un poco más de esfuerzo en el autor por haber puesto un poco más de enemigos para que fuese algo más que ameno, fue demasiado simple como para que honestamente lo haya considerarlo como tal entretenido. Espero y el autor no lo tome personal, pero como siempre hay áreas de oportunidad de que algún día, dependiendo de la dedicación y el buen gusto, se logre algo mucho más avanzado que este primerizo nivel, por algo se empieza. Siempre lo difícil es eso, la dedicación.
¿Vieran? Tengo más de media docena de mapas "suspendidos" en mis haberes que no concluyo, sin contar con los perdidos por tonterías. Alguno que otro con enemigos, otros simplemente SIN enemigos de plano, y ahí siguen, acumulando "polvo informático" en forma de bits en los metadatos de esos wads, archivos, imágenes/texturas y conceptos.
Creo que la clave es simplemente eso, dedicación.
Dedica y harás grandes cosas 😊


Pesadilla 3 - Demmon Break Master
Hasta no hace mucho entendí el dicho "-Menos es más" este mapa es un conglomerado de arte "doomero" abstracto bien logrado, super detallado. Pero hay una pega en ello, el mapa es terriblemente oscuro para demasiado detalle, es muy difícil darte cuenta el nivel de detalle cuando:
- Es oscuro.
- Estas perdido (y en sí el nivel no es muy grande.
- Y mueres muy seguido por feas escaramuzas de enemigos de alto nivel en cuartos muy compactos y oscuros también.
No soy muy fan de esta clase de diseños medio "oníricos" (?) en Doom clásico, pero todo depende también de como esté diseñado en general. Es muy vistozo y relativamente bonito.
Fue una apuesta algo arriesgada en dar un mapa "demo" por no decir incompleto, ya que evidentemente el mapa, sopesar de lo detallado, se siente muy vacío. Supongo para otorgar ese aire pesado y tenso de una auténtica pesadilla laberíntica, dado caso está logrado relativamente bien. Curiosamente yo también he tenido pesadillas así de oscuras en un maldito laberinto a oscuras, como el que se presenta aquí, y sin automapa ( >:( ). En fin. Un Mapa en general bonito,
Diseño:
Hey! La verdad fue una auténtica pesadilla en un buen sentido de la palabra (lol) el mapa en sí es como dije un "conglomerado" geométrico, de estilos y de texturas, sí, muy vistosas, pero creo que es demasiado. Y le quita punticos por lo oscuro para realmente apreciar el detalle y el esfuerzo que de antemano SÉ que no es fácil lograr este tipo de cosas. De ahí lo que dije al principio "-Menos es más" quizás si se hubiera concentrado mas en acabar el nivel con un poco más de humildad en detalles, hubiera sido otra historia. Hay detalles sobre los detalles que insisto, sí, son relativamente bonitos, pero no sé, hay algo que la verdad en el motor Doom clásico nunca me logro convencer. Peor cuando tratas de buscar interruptores para progresar en el nivel, que, por cierto, sus secretos...dejan algo que desear pues porque son difíciles de encontrar (oscuro y super detallado ante toda textura de caras demoniacas que también son usados como switches) irónicamente no le ayuda al mérito.
Me hubiera gustado ver mas ese bonito cielo estrellado que escogiste para este mapa, a mi parecer creo que le hubiera sentado mucho mejor si se hubiera visto más en conjunto con el diseño general del mapa.
Jugabilidad:
*SPOILER* ese ciberdemonete estuvo de más, hubiera preferido dos archies que esa cosa *SPOILER* El mapa es malditamente difícil y depende más de la suerte en que la IA del los enemigos se atoren o se peleen entre ellos para sortear varias trampas de enemigos mortales por ahí....Honestamente confieso algo... Siempre he usado en comandos de Gzdoom "Resurrect" desde hace años justo para evitar darme contra el mismo resultado frustrante de lugares auténticamente injustos para los que no conocen el nivel en general, ósea cualquier mortal que lo juegue garantizado morirá, menos el autor por supuesto. Cada vez que uso aquel mencionado comando, es igual de frustrante tal como el recargar una partida guardad previamente, sino es que hasta se siente más la bilis en el hígado porque ni aun haciendo trampas, logras superar con creces ciertos momentos. Entonces. Es solo por ahorrarme tiempo sencillamente. Es difícil por oscuro y monstruos algo pesados en espacios algo cerrados. Olvídate pasar cómodamente el nivel si no descubres varios secretos esenciales, vas a pasar muy malos ratos.

Diversión:
Pues con lo anterior se resume aquí un poco lo que trato de decir. Es difícil y oscuro. En la suma de ellos no es que recuerde momentos agradables cuando las cosas son auténticamente difíciles y alguito injustas, pero si todo fuera fácil, igual tampoco lo disfrutaría. Me dejé llevar por el ambiente y me gustó lo suficiente para no soltar el juego hasta acabarlo. De igual manera me hubiera gustado más si tan solo hubiera tenido enemigos más "manejables" y un poco más de acción, pero este mapa es de ambientación entonces, por ese lado, el nivel es entretenido y te da para imaginar las locuras de una autentica pesadirijilla.

Festivity 2: Heartless Uptown – Vichonix
En la propuesta de Vichonix fue algo que no esperaba, lo digo porque no he tenido el gusto de haber jugado otros mapas del autor. (los hay? Donde los puedo ver? :D )
El diseño del mapa en general me recuerda mucho a algunos de los niveles de megawads de las series "Community Chest" casi apostaría que esto fue un ""plagio"" de algún megawad medio moderno por ahí, en fin, la verdad que desconozco bastante de los diseños antecesores de Vichonix.

Diseño :
Como tal lo mencioné, me es familiar en ciertos aspectos, no dudo en absoluto que se inspiró bastante en niveles tipo "Ciudadela", mapas tales como El nivel 15 de Community Chest 2, el penúltimo nivel de Plutonia y alguno que otro nivelillo del Heretic justo de estilo "ciudadelas"
Me agradan de hecho los tipo "ciudadela", les da un cierto toque de exploración justamente como el autor ha mencionado en el foro, tal cual también hay ciertas secciones que claramente se vieron recortadas. No te culpo la verdad, aun así, me agradó bastante de hecho, me lleve una grata sorpresa sinceramente.
¿Verdad que es casi imposible usar la mayoría de las texturas del Doom 2 excepto las de color marrón? Así es, una temática que curiosamente en niveles del Doom 2, mapas tipo "ciudadela" siempre suelen usar marrones. Menciono esto como curiosidad. El diseño fue uno de mis favoritos del torneo la verdad.
Me hubiera gustado ver terminado ese puente y haber interactuado más cercas de eso.
El diseño en general me atrevería decir que fue el más "coherente" sin caer en el sobre-detalle, es acomedido, diría que fue uno de los que más me agradaron del torneo y creo que muchos coincidirían conmigo.
Me hubiera fascinado en que se hubiese concluido en general el mapa, en las zonas que claramente están...por así decirlo..."no difuminadas" del recorte por falta de tiempo.  Quizá en próximas ocasiones se vea un mapa que sea su "convolución" mejorada de este mapa.
Aun así, Buen trabajo hecho. Si el diseño es autentico es muy bonito en general.

Jugabilidad:
Un ameno comienzo del nivel, para que repetidamente la mayoría fueran zombies pelones... pero el de los gordos. Fueron los que más me derribaron en mis avances, pero en general, una dificultad relativamente balanceada. Solo que al finalillo quedo algo raro. Quizá un poco flojo por asi decirlo.
En si hay que saber manejar esa municion y vida, ya que, en efecto, te quedas algo cortito casi al final. Lo hace un nivel algo dificil de lidiar. Por mas años que llevo jugando al Doom Clasico, nunca he sido un jugador prolifero en lidiar con la dificultad en general de niveles moderados a moderado-alto ya son un reto que es precupante...quiza ya a mi edad no tengo mejores reflejos, no sé, el mapa es dificil en ciertos puntos, pero lo que lo hace bonito, es la variedad de poder bloquear fuerza ofensiva tal cual como un casi auntentico habiente urbanesco, variado.


Diversión:
Honestamente me quede algo "resentidillo" a la mitad del mapa porque como hacia urgencia la escopeta doble cañón, ya casi para la mitad del nivel, cargarse a esqueletitos, barones y gordos con lanzallamas con la escopeta básica es algo, no muy satisfactorio. Pero en general, un nivel digno del torneo y muy acomedido. Me gusto en general. Y ne hubiera encantado aun mas si se hubiera concluido sin duda alguna. Mejores ganas para la proxima.


Notas Finales.
Muchaches!. Aca seguimos en contacto y espero y de antemano se sigan con esta viejita tradicion de esta comunidad en seguir promoviendo por mero amor al arte y a la creatividad de estos torneos.
Sin duda nos estamos quedando cortos, Pero hey! Larga vida al Doom  >:D
Saludos.
Ojala algun dia les publique alguna creacion mia por los viejos tiempos.
Aun masomenos le voy picando de vez en cuando a mis mapas y engendrado otros y sus respectivas texturas etc. pero no sé. hay algo del 3er mundo que te chupa toda esta creatividad y ganas que en antaño lo tenia, ya no se dedica como antes.

Como he dicho, lo importante es la constancia y la diciplina. aplica en todo y en la vida incluso. Perosnalmente soy todo lo contrario jeje!. Ni hablar, poco poco se salen de los hoyos.

Animos  y abrazos a todos!



Arrovf

#35
Cita de: Ivan Lich en Junio 12, 2023, 04:57:57 AMADMINS de la pagina porfavor  ;D
La pagina no me deja recordar la contraseña de mi cuenta original y vieja porque me dá "codifigo de verificacion invalida" al despues del link por correo...de hecho esta seria la 3ra cuenta XDD . pero hey! aqui seguimos.
Buf ni idea, las pruebas que hice en su momento me funcionaron bien: recibir email, loguearme con la contraseña auto-generada indicada, y luego ya cambiarla por la que quiera, pero bueno, puede haber errores ya que ha sido un cambio muy grande de servidor, archivos, actualizaciones del foro, etc. Lo investigaré.

De todas formas asegúrate de hacer bien el copia/pega, parece una tontería pero a veces se puede copiar algún espacio en blanco del inicio o el final, saltos de linea o cualquier otro caracter que no forme parte de la contraseña.

Ivano Lich

Muchas Gracias Arrovf por la respuesta
Autenticamente no me permitia restablecerlo, y justo ahora ya me dejó reestablecerlo.
Gracias una vez mas.

De antemano muchaches! ya quedan pocos dias para el cierre de votaciones, si es que hay alguna alma caritativa por ahi aun. Aparte de Arrovf hehe.

Salu2
Hereje

[Lukasxd]

Saludos estimados.
Las votaciones se cerrarán mañana, el 22 es el ultimo día que tienen para jugar y votar los mapas.

El domingo 25 se realizará el calculo y el Lunes 26 se subirán lo más temprano posible los resultados, en este tema y en un post aparte.

Saludos a todos y espero se encuentren bien, por cierto, ya recibí las votaciones de Ivano y de otros usuarios  :afro:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.