Fase Votaciones 3° Torneo Anual de mapas para Doom 2

Iniciado por [Lukasxd], Abril 11, 2022, 02:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Vaya, no pensé que alguien se animaria a responder siquiera el post!
Pues algo saldra, hace eones que no mapeo nada de DOOM, pero algo lanzaré para ese dia :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lenin

Hey, suelo mirar el foro, aunque no suelo escribir, eso no quiere decir que no me interese por lo que se dice. ¿hasta que dia tenemos para mandar el mapa?
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]

Cita de: Lenin en Marzo 30, 2023, 06:54:26 AMHey, suelo mirar el foro, aunque no suelo escribir, eso no quiere decir que no me interese por lo que se dice. ¿hasta que dia tenemos para mandar el mapa?
Hasta el 10 de Abril de este 2023 estimado Lenin  :afro:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

¿Como van con sus mapas chicos?
Recuerden que tienen hasta el 10 para enviarlo, incluyendo ese día completo.
Lo pueden enviar mediante un MP (Mensaje Privado) junto con un link de descarga, ya sea AnonFiles, SendSpace o el que más le acomode  ;D

Sí no pueden hacer el envió del mapa por ese medio pueden enviarlo al correo que tengo asociado a esta cuenta.

Eso, mucha suerte.  :afro:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Abril 11, 2022, 02:14:54 AM10 – Tienen tiempo para enviar el mapa hasta el 10 de Abril de 2023. Sí en el caso de que no pueden enviar el mapa a ese tiempo pueden escribirlo textualmente en el hilo y se aplazará la fecha hasta una semana o 2 dependiendo de la cantidad de gente.

Hago uso de esta regla para avisar que puede que no termine el mapa para el 10 precisamente, así que pido que se aplace unos días mas.... de no ser posible me tomare mi red bull y apuraré la construcción del mapa(?)

[Lukasxd]

#20
CitarHago uso de esta regla para avisar que puede que no termine el mapa para el 10 precisamente, así que pido que se aplace unos días mas.... de no ser posible me tomare mi red bull y apuraré la construcción del mapa(?)
No hay problema, lo aplazaré 2 semanas, editare el hilo en un momento.
La nueva fecha de entrega es hasta el sábado 22.

Aprovechen ese lapso para repasar sus mapas, testearlos y revisarlos. Suerte!  :afro:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

Los demas integrantes ya fueron informados de esta actualización en las reglas mediante MP, de igual manera la fecha limite es el 22 de Abril y no se podrá aplazar nuevamente.

Si tienen ya su mapa terminado pueden abiertamente enviarlo conmigo sí es que lo desean o esperar a esa fecha para hacerlo.

Mucha suerte!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lenin

#22
Pues se agradece el retraso: Por unos días me había rendido, porque (no se si incopetencia, este es el primer mapa de Doom que edito), o bugs del Eureka, he tenido que abandonar muchos conceptos de mi mapa y reiniciarlo de 0 un par de veces (por ejemplo, a veces, al intentar crear una puerta, me borra las paredes de la sala y no hay forma de recuperarlo).

Estaba terminandolo ahora como "mini mapa", porque estoy convinando esto con trabajos de la uni.

Seguramente será un mini mapa de todos modos, pero al menos le meteré un par de áreas más.


Aqui el área inicial, estoy intentando hacerlo compatible con DOOM para DOS, por razones

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

DBM Wads

#23
Ahí va mi mapa.
EDIT1: Tengo que ajustar un poco la dificultad.
EDIT2: Ahora sí, reenviado.

Lenin

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Xer]Vichonix


Ivano Lich

Animo muchaches :D !!

Les deseo el mejor de las humildes suertes.
Por supuesto que me gustaria volver a jugar de esta comuna.

Es curioso del cómo es que esta clase de foros/chats/comunidades se haga participe de "tradiciones-locales". Al menos en la comunidad del clásico Doom, estos torneos/showcase practicamente está perpetuada para todos los amantes de este Juego.

Saludos!
Hereje

DBM Wads

Cita de: Ivano Lich en Abril 23, 2023, 05:39:53 AMEs curioso del cómo es que esta clase de foros/chats/comunidades se haga participe de "tradiciones-locales". Al menos en la comunidad del clásico Doom, estos torneos/showcase practicamente está perpetuada para todos los amantes de este Juego.
Creo que es por la facilidad que hay
para hacer un mapa. Cualquiera puede
hacer uno, incluso sin tutoriales.

Lenin

Es cierto que es "fácil" hacer un mapa, pero he de decir que tras esta primera experiencia, me he cagado en el editor unas cuantas veces y he echado de menos algunas funciones del Build. Bugs del editor han hecho que tenga que cortar secciones de mapa, aunque quizá sea mi inexperiencia o problemas con el Eureka.

En todo caso, frustraciones aparte, es divertido crear un mundo que tienes en la cabeza y meterlo en el ordenador. Espero que más gente se siga apuntando en el futuro, incluso sin tener el nivel de ciertos mappers en esta comunidad-
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]

Listo, ya he recibido los mapas, en breve los pondre a disposicion para la votación.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.