¿Alguien vivo?

Iniciado por [Lukasxd], Abril 11, 2022, 01:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Parece que el foro volvió  :afro:

¿Que habrá pasado? ¿Alguien vivo por acá?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Arrovf

#1
¡Buenas!, en resumidas cuentas tanto la web como el foro se habían "dejado morir" (no se renovó el hosting), finalmente tras hablar con Eye del Cul decidimos subirla de nuevo a otro servidor (y a otro dominio, ahora .org).

En esencia todo sigue igual, Eye sigue siendo el administrador y los moderadores se mantienen como antes, el diseño ha cambiado porque el tema antiguo no era compatible con la actualización del foro.

En cuanto a temas técnicos se ha actualizado todo a PHP8, se han añadido los certificados para https y se han hecho otras correcciones relacionadas.

PD: La copia de la base de datos del foro que pudimos rescatar es de septiembre de 2020, por lo que toda actividad posterior a esa fecha se ha perdido.

PD2: Puede que quede algún error por ahí, si encontráis cosas raras avisad please.

JFR3

Aquí reportándome, me alegra ver de nuevo el foro!!

AlektorophobiA

Que bien que la pagina ha vuelto, y mas aun que hayan actualizado el foro, se estaba cayendo a pedazos antes de que el sitio desapareciera.
...

MrFroz95

Me parecía que el sitio estaba en abandono, le había escrito un mensaje privado tanto a Eye del Cul como a eldraku sobre una cuestión de que quería eliminar mi cuenta por motivos personales y no obtuve una respuesta por parte de ellos.

Otra cosa, ¿se subió una versión desactualizada del sitio? Porque en mucho de los subforos veo que los ultimos mensajes no han sido posteriores al 2020.

Dr. Satán

Hello! bueno, en realidad soy eldraku, pero estoy teniendo algún problemilla con la contraseña :lol: afortunadamente pude entrar bajo el nick que abrí para hacer "El consultorio del Dr. Satán"

https://www.arcades3d.org/forosmf/index.php?topic=16487.0

La verdad es que me enteré del .org por casualidad, ya que estaba incomunicado con todo el mundo... os animo a que, si podéis poneros en contacto con otros foros, les aviseis del cambio de dirección. también estaría genial si podeis anunciarlo en otros foros como DimensionDoom y demás...
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

[Lukasxd]

Que bueno saber que aún existe gente aquí, vaya.
Que lastima que borraran el hilo de Julian.Exe jajajajja  :afro:

Se tendrá que revivir el foro, atraer a la sangre nueva digo yo.


Salu2 muchachos.

Al menos en DiseñoDoom ya notifique que el foro y la pagina volvieron en un post, Liliana (Roll) también escribió por allá.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Arrovf

#7
Cita de: SueCook en Abril 12, 2022, 10:50:43 PMOtra cosa, ¿se subió una versión desactualizada del sitio? Porque en mucho de los subforos veo que los ultimos mensajes no han sido posteriores al 2020.
Todo cambio posterior a septiembre de 2020 se ha perdido en el ciberespacio, la copia de la base de datos que se pudo recuperar es de esa fecha. Por lo que desaparecieron tanto mensajes como otras cosas como cambios de contraseña (quizás por eso no puedas entrar eldraku, prueba una contraseña antigua o sino lo de "¿Olvidaste tu contraseña?" para asignar una nueva).

eldraku

Cita de: Arrovf en Abril 13, 2022, 09:49:21 AM(quizás por eso no puedas entrar eldraku, prueba una contraseña antigua o sino lo de "¿Olvidaste tu contraseña?" para asignar una nueva).

uf! ya está, lo conseguí :)

Rabbyt

Me temo que también volví yo xD. Antaño fui Terminator/Tormentor/fire_prey, no recuerdo bien mis credenciales así que me animé a registrarme otra vez.

Bueno es volver a ser parte del foro, obvio ya muchos de los que estaban se han marchado o no saben que se volvió a cambiar de host por 2da vez, una pena. Ojalá lean el grupo de Discord.

Yo le voy a seguir dando al System Shock 2 que me está pareciendo una obra de arte, aunque las habilidades que me puse al inicio me hayan hecho sudar sangre y haya tenido que esperar milagros y acostumbrarme a morir una y otra vez jajajaja. Saludos
"hola...
tengo zapatos nuevos :D"
- anónimo

Mangetsu

Yo sigo por aqui y por el Discord. Me alegro de verles de vuelta.

Me imagino que Eye ya lo dejo de por vida, una pena por que todavia faltan clasicos en el catalogo de reviews de A3D y tal. De hecho si en algun momento necesitan material para el futuro de los reviews en la web me avisan que tengo juegos en mente de sobra para que prueben.

Por cierto, alguien sabe algo de Perro Seco?

[Lukasxd]

Cita de: Rabbyt en Abril 13, 2022, 07:02:15 PMMe temo que también volví yo xD. Antaño fui Terminator/Tormentor/fire_prey, no recuerdo bien mis credenciales así que me animé a registrarme otra vez.

Bueno es volver a ser parte del foro, obvio ya muchos de los que estaban se han marchado o no saben que se volvió a cambiar de host por 2da vez, una pena. Ojalá lean el grupo de Discord.

Yo le voy a seguir dando al System Shock 2 que me está pareciendo una obra de arte, aunque las habilidades que me puse al inicio me hayan hecho sudar sangre y haya tenido que esperar milagros y acostumbrarme a morir una y otra vez jajajaja. Saludos
No estoy seguro pero tu usabas una cuenta alternativa, la que tenia de avatar un conejo bailando, Nyet se llamaba?

En fin, que bueno saber de vosotros, también tengo la duda con Perro Seco, espero que se encuentre bien, creo haber hablado con el mediante facebook hace tiempo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lenin

Yo aquí reportando de nuevo
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

Es bueno ver la página y el foro de nuevo en línea. Ojalá pudieramos hacer algo para aumentar el flujo de participación.

Roack16

No visito seguido, pero aun existo y extraño mis aventuras con doom modding y todo eso. Tengo esperanzas de mas tranquilamente estar activo por aqui.