Ayuda con creación de "skin player"

Iniciado por REBEL, Agosto 13, 2020, 01:10:12 PM

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REBEL

Hola, buenas, hice un skin para el Ranger de Quake pero al remplazarlo me aparece esta aberración:


Hice todo correcto, la imagen en .bmp y en 8 bits. Usé el Quake Model Viewer
Aquí el skin que hice:

Ivano Lich

Admiro que cada vez que publicas tus post, veo que tienes entre manos muchas cosas y proyectos relacionado a este mundillo viejo de Doom, y ahora a Quake ...es enserio, admirable...
En mi super escaso conocimiento de edicion Quake...solo puedo apreciar una corrupción de la paleta de colores evidentemente.
Varios puntos
- El mapa/imagen del modelo esta apegado a la paleta de colores del Quake?
- con lo anterior...sabes si todos los otros modelos se corrompen?
- Estas muy seguro que el mapa/imagen no tendrá un pixel de alto o largo de más o menos??
- El modelo corrompido se vé igual en "in-game" ?

Salu2
Hereje

[Lukasxd]

#2
Quake usa una paleta de colores, ojo ahí.
Recuerdo haberla descargado para hacer skins también, es necesario usar esa paleta.

https://quakewiki.org/wiki/Quake_palette
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

REBEL

Gente, ya lo conseguí al final después de días investigando, resulta al parecer que el quake model viewer no sirve para eso.
Usé Pakscape y QME.