Transfusion

Iniciado por JFR3, Mayo 31, 2006, 01:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

que onda, bajé éste programa desde ésta web: http://transfusion-game.com/index.php pero no lo puedo hacer funcionar, ¿hay alguien que me pueda decir cómo funciona?, les agradacería que me dijeran

Raccoon

:shock: Que onda???, es un port de Quake para Blood, pero funcionara de verdad, voy a probar si me resulta a mi 8) , aunque parece que todavia esta a medio terminar

JFR3

eso parece ser, yo me entusiasmá mucho cuando las capturas de pantalla pero no me funciona

kain

yo hize funcionar el quake 1 con el transfucion colocando los pak pero para jugar blood creo que necesitas los pak y colocarlos hay mismo.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Pero funciona el Blood???, el Quake no importa.

MasterSatan

Esto ya es Bastante Viejo, de echo tengo entendido que el Transfucion ya esta avandonado y ya no sigen desarrollandolo.

ademas que No es un Port realmente  :? utilisa el Motor del Quake y No es posible jugar en Single Player.

una putada, Solo sirve para jugar en Multiplayer  :?  ademas de tener Varios errores y no esta muy bien echo que digamos.

y Bueno para aserlo funcionar Creo recordar que avia que bajarse varias partes por que venia por pedasos.

creo que luego de instalar 2 cosas en la Carpeta del Blood ya estaba Funcionando.

JFR3

mmmm, pues qué lastima ya ni modo, seguiré buscando una forma para poder jugar el blood en xp  :D , por mientras muchas gracias!!!

Slipknot666

Por q no intentamos investigar un poco mas sobre el tema? quizas encontremos algo que nos permita jugar bien con esto!
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

MasterSatan

Imposible! ! !

Por que como ya e dicho antes, esto No es Ningun Source Port! ! ! !

es Simplemente un MOD del Quake  :?

Raccoon

BUUUUUUU!!! :evil: , no tiene gracia entonces.

Slipknot666

Cita de: "MasterSatan"Imposible! ! !

Por que como ya e dicho antes, esto No es Ningun Source Port! ! ! !

es Simplemente un MOD del Quake  :?

Ahora entendi, pues vaya mierda, ya se lo podrian haber currado y haber hecho lo mismo con el Blood. Pero como no es tan conocido, pues habra que aguantarse.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"Esto ya es Bastante Viejo, de echo tengo entendido que el Transfucion ya esta avandonado y ya no sigen desarrollandolo.

ademas que No es un Port realmente  :? utilisa el Motor del Quake y No es posible jugar en Single Player.

una putada, Solo sirve para jugar en Multiplayer  :?  ademas de tener Varios errores y no esta muy bien echo que digamos.

y Bueno para aserlo funcionar Creo recordar que avia que bajarse varias partes por que venia por pedasos.

creo que luego de instalar 2 cosas en la Carpeta del Blood ya estaba Funcionando.

bueno el proyecto lleva abandonado desde hace mucho tiempo pero sin embargo en el foro de la web, dificilmente traduje unos parrafos de los administradores, decia: pronto terminaremos...

y nunca reanudaban el proyecto, creo que transfusion no tiene futuro es fruto de un grupo de personas que empezaron con muchas ganas pero al ver la dificultad que conllevaba lo fueron dejando poco a poco hasta que lla directamente ni miran el proyecto, ni si quiera arreglaron los fallos de la version multijugador... y creo que la ultima version  publicada de transfusion sera para siempre la ultima

FRAG EM ALL!!!!!!