Añadir nueva textura en Wintex

Iniciado por REBEL, Abril 10, 2020, 02:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

REBEL

Primero de todo, ya sé que existe slade. Pero soy de esas personas que le gustan los retos y usar/explorar otros editores (aunque sean viejos)
Estoy ahora con Wintex 4.3 tratando e añadir una textura personalizada, pero no sé como se añade. ¿Hay alguien aquí que sepa como?
Gracias de antemano  :D

[Lukasxd]

Yo te recomendaría usar XWE o SlumpED.
La únicas personas que se que utilizan WinTEX son Jumentor y Eye De Cul, más allá de eso, no puedo ayudarte mucho :(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

BOT69

#2
XWE no te lo recomiendo, da muchos problemas, especialmente con el tema de la paleta de colores.
Aunque es el único editor que recuerdo en el que puedes mirar los archivos .dmo en texto plano y completamente leible.

REBEL

Hey disculpa por no responder, vi el mensaje hace poco pero me daba pereza responder. Ya descubrí lo de wintex. Gracias de todas por responder ;)
Acerca de xWe, yo lo usé unas cuantas veces para wads mios de doom2, A mi solo me dio problemas cuando me corrompió los objetos del mapa (por suerte tenía backup ;) pero el resto me funcionó muy bien. (no tiene muy buena fama en doomworld forums) y de wintex me parece algo complicado usarlo (sobre todo al principio) pero es muy completo y su interfaz me gusta, es original (srry por contaros esto xd)

¿Btw slumped es un clon de slade verdad?

BOT69

#4
Cita de: REBEL en Abril 13, 2020, 05:57:01 PM¿Btw slumped es un clon de slade verdad?
Por lo que he leido, SlumpEd cesó su desarrollo, pero SLADE3 tomó todas sus caracteristicas, por lo que se podría decir que SLADE3 es su sucesor.

REBEL

Es que hace un tiempo ví como era slumped y era identico a slade. Lo digo por eso