FM4X: New York Rebellion + Orbital Oblivion + Arnarchy Village + The Uprising

Iniciado por CristoMarquez, Marzo 05, 2020, 11:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CristoMarquez

Hola gente de Arcades3D, un gusto escribirles por este medio

Quizás algunos de ustedes me conocen o no, da igual. Soy Fernando Márquez, el creador de FM3X. Hoy, después de casi 4 años de desarrollo debido a tiempo de familia y trabajo, al fin logré terminar mi pack de expansión completita, FM4X, con 4 episodios de 11 niveles cada uno y uno de mapas DukeMatch exclusivamente.

Lo probé abusiva y extensivamente muchas veces antes de asegurarme por completo de que esta tontería funcione como corresponde. Y al fin eso se logró el 16 de febrero, pero igual quise hacer pruebas después para corroborar completamente que sí funciona y no se caga en sus pantalones.

¿Historia en mis niveles? Nah, no es necesario. Carguen y jueguen nomas. Nada especial en realidad. Quizás ya sepan que mis niveles se inspiran mucho en los originales de 3DRealms.

En esta carpeta hay cinco vínculos de descarga y solo deberían escoger uno dependiendo de cual port usen para jugar Duke.
https://mega.nz/#F!m5JiQCQb!Rd6m0ICY1YuBRhXNgduNUQ


  • FM4X.ISO es una imagen de CD. Grábenlo a un CD virgen y jueguenlo como si fuera la época gloriosa de los años 2000 o 90s.
  • FM4X-DOS es el mismo CD, pero con el contenido extraído.
  • FM4X-FULL son las versiones completas de FM4X para Plutonium y Atomic. Es llegar y copiar a las carpetas raiz de su version de Duke. Registered, por si acaso, es en realidad la actualización de mi FM3X anterior.
  • FM4X-GRP es lo mismo que la carpeta anterior, salvo que los GRP están condensados solo para tener el material nuevo, sin rellenos de los archivos originales del Duke3D.
  • FM4X-eDuke32 es para eDuke32, el source port popular de hoy en día. Copien y lancen, así de simple.

Pueden jugarlos con cualquier port de su agrado, pero yo sólo puedo ayudar si tienen problemas en las versiones DOS o eDuke32. En los otros ports, quizás hayan discrepancias con efectos y mecánicas que alteren significativamente la jugabilidad de mis niveles. En ese caso no podría ayudar. Aun así, estos niveles fueron probados tanto en el emulador PCEm y DOSBox, como en hardware real (notebooks noventeros y principio de los 2000), y Windows 95, 98.

Para concluir, les agradezco mucho la paciencia en leer todo esto y espero que realmente lo disfruten. A pesar de tener familia y trabajo que toma la gran mayoría del tiempo que tengo, por lo menos logré concluir mi saga completa en el poco tiempo de descanso que tenía cada día.

Para la próxima versión FM4X, agregaré los dos últimos episodios DukeMatch para finalmente cerrar mi participación en la comunidad Duke. Proyectos más adelante los anunciaré a medida de que se pronostiquen.

Saludos a todos y espero que disfruten.

Ranzou

Hace mucho no volvía por acá. Este episodio es recomendadísimo para los que gustan de mapas estilo 3DR pero extendidos y no lineales.

Para los posibles interesados en multiplayer, también probamos el episodio a través de Coop junto con CristoMarquez sin ningún problema, utilizando Eduke32-OldMP y Yang.