Mi textura suelo se ve bugueada.

Iniciado por REBEL, Febrero 28, 2020, 01:13:48 PM

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REBEL

Pues que hice una textura de suelo (mide 64x64, osea lo que tienen que medir las texturas de suelo en doom) pero al aparecer mi textura en doom builder2 me aparece buguada como podeis ver aquí:
Estoy usando XWE.

Y aquí como puse los marcadores del suelo, el cual es el correcto

Disculpas por aparecer otra vez aquí, gracias gente.

REBEL

#1
Oigan este mensaje fue editado:
La textura en el doom builder se me ve bien, pero al testear el mapa donde hace aparición me aparece hecha mierda. AYUDA



BOT69

#2
Creo recordar que la textura de suelo había que transformarla en textura de suelo, a diferencia de la textura de pared.

Cita de: DOOM WikiFloor and ceiling textures, referred to as flats, are used differently by the Doom engine, and require a different, yet arguably easier approach than wall textures. All flats must be 64x64 pixels in size and converted to Doom's flat texture format. By using identical lump names as found in the IWAD, flats can be replaced in a similar manner as texture patches, however, new flats can be easily defined by assigning them their own unique lump names.

For vanilla Doom WADs, flat textures must be followed by an F_END lump marker and F_START must not be used, because of how vanilla Doom loads flat textures. Using the latter will cause Doom to exit. The use of FF_START and FF_END, however, are safe to use and ignored by Doom.
https://doomwiki.org/wiki/Adding_custom_textures#Adding_new_floor.2Fceiling_textures