Nightmare! y The Ultimate

Iniciado por renacentRRista, Diciembre 02, 2019, 03:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Hola queridos foreros! tengo una duda... Cuantos de ustedes han terminado "Thy Flesh Consumed"? Yo no he podido en Ultra-Violence y por eso le tengo algo de resistencia a The Ultimate Doom y prefiero jugar al clásico versión 1.666 que por cierto, ya no poseo en mi colección. Con respecto a la dificultad "Nightmare!" lo han intentado?

Lenin

Yo me lo pasé hará cosa de tres años en "Ultra Violence". Lo que más recuerdo y me llamó la atención es que la dificultad va suavizandose mucho, creo que el primer mapa es el que más me costó. No recuerdo mucho de los mapas, excepto el segundo, que me gustó bastante, pero la verdad es que más fácil o no que el primer nivel todavía sigue siendo una orgía de "quicksave"/"quickload".

Yo personalmente nunca juego en "Nightmare". No me gusta que los bichos resuciten y me parece injusto. Además me obliga a hacer los tiempos más cortos en vez de explorar el mapa, así que pereza máxima.

"Thy Flesh consumed" puede que sea más fácil con el Brutal Doom, más que nada porque la munción cunde mucho más. Tengo que ver si eso lo mejora.

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

BOT69

#2
Los mapas más complicados del episodio 4 son E4M1, E4M2 y E4M3 (E4M9 sólo en el inicio), a partir de E4M4 se convierte en un paseo.
Me lo he pasado muchas veces en ultraviolencia, pero nunca en nightmare.

Hababax

Me parece recordar que pase todos los levels con pistol start incluso, pero son bastante dificiles, en especial el e4m2 y el 6 me parece recordar.

En nightmare no suelo jugar porque si bien disfruto de los fast monsters el que pueda revivir todo porque si me desagrada :B
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

renacentRRista

E4M1 lo paso sin dificultad de un tiron y los siguientes tambien. Se me complica a partir del mapa que te metes por los ductos de un castillo (No recuerdo cual es), hay cyberdemonios y muchas picinas de acido.

BOT69

Cita de: renacentRRista en Diciembre 03, 2019, 02:50:08 PM
E4M1 lo paso sin dificultad de un tiron y los siguientes tambien. Se me complica a partir del mapa que te metes por los ductos de un castillo (No recuerdo cual es), hay cyberdemonios y muchas picinas de acido.
E4M6
Es cierto que puede ser un poco complicado, pero nada parecido a E4M1 o E4M2.

JFR3

Cita de: Lenin en Diciembre 02, 2019, 08:55:56 PMy me llamó la atención es que la dificultad va suavizandose mucho.

Me pasó lo mismo y también en Doom 2016 cuando lo jugué por primera vez en Pesadilla. Yo creo que al principio es más duro porque sólo cuentas con la pistola y la escopeta y con menos munición, pero en cuanto te vas haciendo con más munición y arsenal se siente menos difícil.

Sami

Nunca juego en Nightmare, como dice Lenin más arriba es una castaña y no me gusta nada, además que acostumbro a matarlo todo en los Dooms y si no lo hago me da todo el TOC  :P
Soy el mayor de los frikis!