4 mission packs para RTCW de YO$HIK

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2019, 02:18:45 PM

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eldraku

Parece que Return To Caste Wolfenstein tiene su comunidad, y es que veo por ahí alguna remasterización del juego... aunque no lo he probado aún...

Lo que sí he visto es una serie de misiones (packs de mapas) para un sólo jugador. No son muchos los que hay, pero hay un mapeador ruso llamado YO$HIK que es bastante famoso por sus creaciones: Vendetta, Devil's Manor 1 y 2, y Dark Matter's. Además está creando vendetta 2...

Probé Vendetta y funciona y tiene buena pinta, aunque el comienzo es ya durillo XD

web:
https://devilyoshik.wixsite.com/devilyoshik/projects

Gameplay del vendetta:
https://www.youtube.com/watch?v=C2B644RFdOw

skillag(b)

Una remasterización del juego con los niveles que incluyeron para la versión Ps2 me interesaría...

npo33770


eldraku

oh qué bueno, recien salido este mes, tiene pintaza, y aunque sean 4 gb... bajando! :D

eldraku

#4
Añado "Ages of horror", que parece que está pegando fuerte, siendo uno de los episodios más descargados, nada menos que 18 niveles tiene...

http://wolfenstein4ever.de/index.php/downloads/viewdownload/48-rtcw-sp-missions/2484-age-of-horror

https://www.youtube.com/watch?v=dl4Cj24SFU8

AlektorophobiA

Hay bastantes proyectos interesantes para el RTCW, aca hay uno que esta tratando de crear la campaña singleplayer de Enemy Territory que fue cancelada con el juego multiplayer volviendose freeware.
CitarWith Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player, we are aiming to bring the missing chapter of the series to life. To do so, we've been searching and examining old news articles from 2002, very early screenshots of the game... to find clues regarding the single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory. And we did, thanks to IGN, who got to see a pre-alpha version of it a night of November 2002. So, before we talk about our single-player campaign, let's talk about how the original -scrapped- one was going to be.

The deleted single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory was in fact a team-based one, what the developers called back then a "squad-based single-player campaign" - where you played alongside AIs, similarly to Medal of Honor: Allied Assault for example.

Each member of your team were to be granted with a specific role, through the classes system. You would have given your companions specific orders matching their abilities, and even have assigned yourself a different class if you wanted. The missions themselves were designed following this concept. You needed to use the orders to complete the missions!

Story-wise, the single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory was supposed to be a continuation to the original game's, with B.J. Blazkowicz returning as the main character, to fight against a Nazi occult threat. What's worth noting is that he was to be assisted by some of his "friends" - most likely the other members of your team depending of the mission.

With the Return to Castle Wolfenstein engine, we know that we can't achieve a team-based gameplay properly. That's why Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player will not feature team-based gameplay, and it will instead feature an experience similar to the Return to Castle Wolfenstein campaign. However, it doesn't mean that B.J. won't encounter friendly AIs to fight alongside him, or escort him. There will be plenty of chances to catch in that regard.

That being said, we still want to bring the "team" concept to life. And we've found the best of ways to achieve this: thus we'll be bringing Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player not only to the original Return to Castle Wolfenstein game, but also to the Return To Castle Wolfenstein: Cooperative Gameplay mod. The cooperative iteration of Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player, Wolfenstein: Enemy Territory Cooperative, will be different in many ways, relying almost completely on team-work, while retaining the story we have imagined. However, we can't expand on the subject yet, since Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player is still in early development stages.

https://www.moddb.com/mods/et

https://www.youtube.com/watch?v=JVPRaHL59hU

...

npo33770

Hoy se hay lanzado 2 versiones:

Ediciones completa 5.6gb y lite 1.32gb

Puede notar que RealRTCW 3.0 ahora viene en dos ediciones.

La edición Lite de RealRTCW 3.0 no incluye ningún complemento y solo viene con un paquete HD.
Esta edición fue solicitada por algunos usuarios, y creo que es justo dar a las personas que no están interesadas en mapas personalizados una forma de no descargar cosas en las que no están interesados.

La edición completa incluye 2 paquetes HD más 35 mapas y campañas personalizadas.
Sí, oíste bien. Se ha ampliado el soporte de complementos. Revisé todos los complementos para RTCW y los adapté mejor para RealRTCW. La adaptación incluye menú personalizado, interfaz de usuario mejorada, IA reequilibrada y resúmenes traducidos.

Aquí está la lista completa de complementos incluidos en la edición completa:

    Una noche en la opera
    Solo en la guerra
    Ameland
    Arkot mappack
    SP_Playa
    Brabante
    Capuzzo
    Castillo Keep
    Dilogía de Clonewars
    Asuntos oscuros
    Devils Manor 2
    Dialog mappack demo
    Platillos voladores
    Fantasmas de guerra
    Lobo escondido
    Transatlántico
    Cráneos de magos
    Metro
    Operación mal de ojo
    Operación Vorsichtig
    La maldición del faraón
    PHM HQ
    Proyecto 51
    Caza de reliquias
    Regresar a Dungeon Master
    Saboteador (remasterizado por vicpas y RDigital)
    Pieles
    Stalingrado
    La tasa es más que vida
    El comienzo
    Puerta del tiempo
    Trilogía de Trondheim
    Vendetta
    W3D Secret
    Wotan

Revisión de dificultad de realismo

Decidí cambiar completamente la idea del nivel de dificultad del realismo. Como recordará, el realismo restringió su capacidad de guardar manualmente, mientras limita su salud a 50 HP en su lucha contra los enemigos encarnados de la muerte.

Ahora, se eliminó la restricción de ahorro. El límite de salud se redujo a 25 HP y todavía te enfrentas a la IA de la muerte encarnada. PERO la salud de tus enemigos también se redujo (hasta 10 HP para la mayoría de los soldados).
Entonces es más como un juego de disparos ahora. Todo depende de tu tiempo de reacción.

Cosas menores

En términos de equilibrio, decidí mejorar el MG42m. Tenía poca potencia en mi opinión. Los valores de sobrecalentamiento disminuyeron. Daño aumentado.

El efecto de retroceso implementado en la versión inicial de RealRTCW 3.0 ahora se reduce para todas las armas, excepto las pistolas.
Simplemente sentí que fui demasiado lejos con eso.

El valor de protección de armadura disminuyó del 70% al 66% (de vuelta a los valores de vainilla). La armadura es OP.

También mejoré el instalador de mods. Ahora detecta automáticamente su copia de RTCW instalada en Steam o GOG.
También se corrigieron algunos errores relacionados con el instalador.

¡Disfruta y pásatelo bien!

eldraku

#7
¡impresionante! :D gracias!!

Por cierto, me gustaría jugar alguna campaña ambientada exclusivamente en castillos como los 2 primeros niveles del RTCW original, que son los que más me gustan jaja, ¿sabes si hay alguna así entre los mapas de la lista?

npo33770

esto solo con Age of Horror, que aún no se ha transpuesto a RealRTCW, vicpas está lidiando con eso, espera

https://www.moddb.com/games/return-to-castle-wolfenstein/addons/age-of-horror

eldraku

gracias Yesterday! no uso RealRTCW, así que lo probaré pronto! :)