Anunciado Postal 4

Iniciado por skillag(b), Octubre 14, 2019, 05:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

"No queremos hacer una basura como Postal III"

Eso era todo lo que necesitaba leer...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

JFR3

Acabo de comprar el early access, cuando llegue a casa veré que tal está. Lo que me da risa es que están aprovechando lo de Fornite para darle publicidad al juego xD

BOT69

He leido por ahí que el actor de voz es Jon St. John, ya que Rick Hunter no estaba disponible.
Supongo que será un punto en contra.

skillag(b)

15 pavos, bien,pero  dicen que está muy verde y es casi una beta...

BOT69

Cita de: skillag(b) en Octubre 15, 2019, 01:06:48 PM
15 pavos, bien,pero  dicen que está muy verde y es casi una beta...
Por algo pone "Early Access".

Mangetsu

Cita de: BOT69 en Octubre 15, 2019, 11:29:53 AM
He leido por ahí que el actor de voz es Jon St. John, ya que Rick Hunter no estaba disponible.
Supongo que será un punto en contra.
Pues para mi un punto positivo en una colina de negativos.

Nunca fui muy fan de esta serie.

Sami

Qué alegría por favor, el Postal 2 me encantó y el 1 lo jugué poquito pero me molaba. El 3 ni lo miré pero si hacen otro juego igual que el 2 me doy con un cantazo en los dientes

Hacen falta más juegos gamberros, desde el Postal y el Carmageddon muy poco hay donde mirar para ser un cafre en un videojuego
Soy el mayor de los frikis!

JFR3

Cita de: Sami en Octubre 15, 2019, 08:28:21 PM
Hacen falta más juegos gamberros, desde el Postal y el Carmageddon muy poco hay donde mirar para ser un cafre en un videojuego

La verdad que me sorprendió un poco que decidieran sacarlo porque a cómo está todo en éstos tiempos de corrección política que hasta Rockstar declaró que no sacaría pronto un GTA.

Skywalker

Cita de: JFR3 en Octubre 15, 2019, 08:40:40 PM
Cita de: Sami en Octubre 15, 2019, 08:28:21 PM

La verdad que me sorprendió un poco que decidieran sacarlo porque a cómo está todo en éstos tiempos de corrección política que hasta Rockstar declaró que no sacaría pronto un GTA.

Si es cierto, esta noticia viene a ser como un oasis en medio del desierto. Se extrañan los juegos políticamente incorrectos!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

El 20 de abril el juego sale de early access, el juego ya se puede terminar, pero todavia tiene varios bugs, lo bueno es que añadieron la opcion de elegir la voz del Postal Dude, se puede escoger entre Rick Hunter, Corey Cruise, y Jon St. John.
...

Rabbyt

Yo le metí su par de horas y la verdad es que a pesar de que me gustase, lo llegué a sentir un tanto flojillo.

Es curioso, porque Postal 2 no es un juego que se pueda decir supere por mucho a éste en muchos aspectos (la jugabilidad sigue siendo una excusa para cagar todo a tiros y tanto éste como P2 se matan a carcajadas de su propia falta de argumento), pero yo a este P4 lo sentí un tanto... no sé, monótono, las misiones muchas de ellas logran sentirse algo sosas, muchas son demasiado largas y llegan a ser cansinas, cosa que no me pasó con el 2 en ningún momento, y ya que estamos los intentos humor también los sentí bastante mediocres en comparación.

De igual forma pienso que el juego ha perdido mucho de la estética y el tono "edgy" del 2 que a mí me enamoraba. Recuerdo bien que del primer juego al segundo también hubo un cambio similar, pero con este P4 se siente todo muy acartonado y casi "infantil", no sé bien el porqué me lo parece, pero si bien no me desagrada, igual no me termina de convencer.

El combate... podría estar peor. Eso sí, algunas armas son realmente potentes y combinadas con la hierba de gatos y la bebida akimbo el juego se hace muy disfrutable, pero tampoco es un Doom Eternal... para eso estará el Brain Damaged supongo xD.

Ya para concluir solo quiero rescatar que el rendimiento es una verdadera bazofia xD, justo mencionando el DEternal me parece increíble que ese juego del 2020 no solo se vea, sino que tenga mejor desempeño que este título que te tira al escritorio si ojeas de mala gana sus texturas de color sólido sin iluminación de ningún tipo. Yo a 1280x720 con todo en bajo apenas logro que sea jugable a 50FPS... entiendo perfectamente que esté en desarrollo, y por eso es que antes que otra actualización de contenido preferiría cuatro y mil veces que arreglen de urgencia el desempeño del juego para al menos poderlo terminar como se debe.

Un saludo :D
"hola...
tengo zapatos nuevos :D"
- anónimo

Lenin

Cita de: Rabbyt en Abril 15, 2022, 09:49:23 AMYo le metí su par de horas y la verdad es que a pesar de que me gustase, lo llegué a sentir un tanto flojillo.

Es curioso, porque Postal 2 no es un juego que se pueda decir supere por mucho a éste en muchos aspectos (la jugabilidad sigue siendo una excusa para cagar todo a tiros y tanto éste como P2 se matan a carcajadas de su propia falta de argumento), pero yo a este P4 lo sentí un tanto... no sé, monótono, las misiones muchas de ellas logran sentirse algo sosas, muchas son demasiado largas y llegan a ser cansinas, cosa que no me pasó con el 2 en ningún momento, y ya que estamos los intentos humor también los sentí bastante mediocres en comparación.

De igual forma pienso que el juego ha perdido mucho de la estética y el tono "edgy" del 2 que a mí me enamoraba. Recuerdo bien que del primer juego al segundo también hubo un cambio similar, pero con este P4 se siente todo muy acartonado y casi "infantil", no sé bien el porqué me lo parece, pero si bien no me desagrada, igual no me termina de convencer.

El combate... podría estar peor. Eso sí, algunas armas son realmente potentes y combinadas con la hierba de gatos y la bebida akimbo el juego se hace muy disfrutable, pero tampoco es un Doom Eternal... para eso estará el Brain Damaged supongo xD.

Ya para concluir solo quiero rescatar que el rendimiento es una verdadera bazofia xD, justo mencionando el DEternal me parece increíble que ese juego del 2020 no solo se vea, sino que tenga mejor desempeño que este título que te tira al escritorio si ojeas de mala gana sus texturas de color sólido sin iluminación de ningún tipo. Yo a 1280x720 con todo en bajo apenas logro que sea jugable a 50FPS... entiendo perfectamente que esté en desarrollo, y por eso es que antes que otra actualización de contenido preferiría cuatro y mil veces que arreglen de urgencia el desempeño del juego para al menos poderlo terminar como se debe.

Un saludo :D

Misma sensación curiosamente.... Aunque cuidado, que hace un año que no juego a esta beta. Se que han cambiado muchas cosas (pero mi pobre portátil, dudo que pueda correr el Postal 4).

Las misiones un poco meh. Todas las demás mecánicas del juego están mejoradas respecto a Postal 2, el mundo es más grande, armas muy divertidas.....

Sin embargo pillo el Postal 2 sin pensarlo antes que el 4. ¿Porque? Ni idea. Simplemente se que me divierte más.

Ya le daré otro rulo al 4 cuando tenga tiempo y ganas de montarme el ordenador gordo, que lo tengo cogiendo polvo
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

JFR3

Lo estuve jugando unos días después de que dejó de ser early access y la verdad es que le falta muuuucha optimización. Me pega unos bajones que no es normal. Esperaré a que salgan unos cuantos parches antes de volverlo a jugar.