Finalmente decido presentarme

Iniciado por bvs_sarmiento, Septiembre 30, 2019, 10:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bvs_sarmiento

Hola amigos de arcades3d, hoy he decidido presentarme por primera vez para aquellos que no me conozcan mucho, Me llamo Brandon Andres Veizaga Sarmiento, tengo 25 años de edad, termine el colegio el año 2012 y vivo en Cochabamba Bolivia, también quiero aclarar que conocí esta web hace mas de 5 años, la razón por la que conocí esta web es porque anteriormente estuve buscando información relacionada con juegos clásicos y antiguos que siempre me interesaron como el Doom, el Doom 2, Duke Nukem 3d entre otros más, y como detalle final diré que jugue antes en una pentium antigua el Doom 2 que ya conocí desde entonces, ademas jugue y conocí también Heretic, Hexen incluso el Hexen 2, si por casualidad quieren saber algo mas sobre mi o quisieran decirme algo sobre lo que ya mencione pues tienen derecho a preguntarme lo que gusten saber y responderé sus preguntas de la mejor manera que sepa hacerlo y eso es todo lo que diré por ahora, nos vemos hasta entonces amigos...

jcassaret

Bienvenido a este clásico foro que nunca tiene que morir.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag(b)


pizza_delivery

-_-

Murder Death Kill


Ivano Lich

Bienvenido Sarmiento
Siempre es bueno ver caras nuevas por acá.
Esperemos y te sientas cómodo en esta humilde comunidad de ancianos xD

De antemano te comento que no te sientas "mal" por la poca actividad en estos lares; pero al menos hay una que otra alma perdida que encuentra algún post que comentar hehe.

Animo y viva la vieja escuela ! :D
Saludos
Hereje

renacentRRista

Bienvenido colega! Te habla Pablo desde Uruguay, realmente es un gusto ver gente nueva por estos lares. Que tu estadia sea de provecho! saludos!