Duke Nukem Forever es un buen juego!

Iniciado por renacentRRista, Septiembre 20, 2019, 02:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Pues a eso vengo, a reivindicar a mi querido DNF pues me lo pase de puta madre jugandolo, lo pase en la dificultad mas alta. Todos los niveles son iconicos de los trailers que habian salido y fue desarrollado por GearBox Interactive que es una compañia con experiencia en FPS 3d ya que fueron los desarrolladores de las 3 expanciones oficiales de Half Life. El juego tiene una jugabilidad arcade clasica y un sistema de salud bastante novedoso. No entiendo por que la gente no lo recibio como deberia lo considero un digno Duke Nukem.

Mangetsu

Como dijo Angel en su tiempo con su review de Steam...''digan lo que digan, a mi me gusta''.

Que sabio era.

BOT69

#2
Cita de: renacentRRista en Septiembre 20, 2019, 02:48:34 PMNo entiendo por que la gente no lo recibio como deberia lo considero un digno Duke Nukem.
Su desarrollo duró 13 años, pasó por las manos de varias desarrolladoras,
y cambió de motor varias veces. Eso hizo que el HYPE se subiera por las nubes.

El resultado final fue un juego decente. Pero la limitación de llevar dos armas,
y algunos problemas técnicos en su salida, hizo que se estrellara contra el HYPE que se tenía montado.

No es tanto por la calidad del juego, sino por la perspectiva que se tenía sobre el juego en aquél entonces.
Yo también disfruté del juego y no me pareció malo, pero tampoco espectacular.

Skywalker

Sinceramente no llamaría "novedoso" al sistema de salud de Duke Nukem Forever
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ivano Lich

Cita de: Skywalker en Septiembre 21, 2019, 05:15:40 PM
Sinceramente no llamaría "novedoso" al sistema de salud de Duke Nukem Forever

*cof*Redneck Rampage*Cof*!
Hereje

BOT69

Cita de: Ivano Lich en Septiembre 21, 2019, 06:29:38 PM
Cita de: Skywalker en Septiembre 21, 2019, 05:15:40 PMSinceramente no llamaría "novedoso" al sistema de salud de Duke Nukem Forever

*cof*Redneck Rampage*Cof*!
Si no recuerdo mal, el sistema de salud no es muy diferente al de los COD.
Cuando pasa un rato sin recibir daños, se regenera.

En Redneck Rampage tenías que usar objetos.
Aunque no era recomendable pasarse con el alcohol.

Skywalker

Cita de: BOT69 en Septiembre 21, 2019, 08:00:13 PM
Cita de: Ivano Lich en Septiembre 21, 2019, 06:29:38 PM
Cita de: Skywalker en Septiembre 21, 2019, 05:15:40 PMSinceramente no llamaría "novedoso" al sistema de salud de Duke Nukem Forever

*cof*Redneck Rampage*Cof*!
Si no recuerdo mal, el sistema de salud no es muy diferente al de los COD.
Cuando pasa un rato sin recibir daños, se regenera.

En Redneck Rampage tenías que usar objetos.
Aunque no era recomendable pasarse con el alcohol.

Si mal no recuerdo, el sistema de regeneración de salud fue popularizado por Halo: Combat Evolved. Si bien en ese juego tenía sentido, porque en realidad lo que regeneras es tu escudo, no la salud (para aquello debías usar botiquines), a todo el mundo pareció gustarle. Posteriormente les hizo sentido, que en otros juegos, el personaje regenerase la vida así tal cual, notorio ejemplo es la saga Call of Duty a partir de Modern Warfare.

Se volvió una forma de disminuir la dificultad de los fps y hacerlos "mas accesibles", lo que en cierto modo tiene sentido cuando lo que se desea es que tu juego sea del gusto de las masas.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

A mi jamas me gusto la vida regenerable, esta muy feo y poco interesante.

Eso si, lo mas cercano a vida regenerable logica lo tuvo DNF, en eso estoy deacuerdo.

skillag(b)

#8
Pese a los malditos Qte, yo me quedé atascado en el primero (qué vergüenza), es decente y tiene algún nivel que está más que bien como concepto pero falto de ritmo (la hamburguesería). Pero apostaron por hacerlo muy del gusto consolero, dos armas, los Qte,   enemigos que aunque saliesen en buena cantidad no eran agobiantes...Está bien aunque siempre hay un pero que no lo hace perfecto. La cuestión es que me divirtió, que de eso va...

Pd: la prueba de que se puede innovar y a la vez mantener lo de los botiquines es el Shadow Warrior 2...Hay 3 formas de recuperar: botiquines que dejan los enemigos, mediante un poder que posee Lo Wang que no es ilimitado y va ligado con eliminar enemigos y si inviertes en las habilidades adecuadas se va regenerando lentamente...pero el matiz es que no se regenera de golpe sino 1 punto cada ciertos segundos.

AlektorophobiA

Es okay la primera vez que lo pasas, pero es de esos juegos que se pone peor y peor con cada rejugada, no ha envejecido bien que digamos.
...