Jugar FPS en la tele... que gran placer!!

Iniciado por eldraku, Septiembre 18, 2019, 06:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Hoy por primera vez en mi vida he podido conectar mi pc a la tele del salón gracias a un cable que me regalaron, que por un lado tiene salida de monitor de PC y por el otro lado entrada HDMI

Y bueno, ha sido ver el escritorio de Windows en la TVy emocionarme XD pero lo mejor vendría cuando puse el Doom y el Quake mediante source ports, y pude ponerme a jugar sentadico en el sofá mientras jugaba en una tele bastante grande...

Y que decir.. una gran experiencia, me temo que esto va a suponer volver a echar unas cuantas partidas jaja

¿ alguien más ha podido experimentarlo o lo tiene así en su casa? es genial!! Otro pequeño sueño cumplido...

Eso sí, muchas cables actualmente en el suelo del salón jajaja

rick_max

Debe haber sido el 2013 (creo), mi familia se fue de viaje unos días y yo quedé en mi casa solo. Tenía Crysis 2 instalado en mi pc y me llamaba la atención que tuviera un modo 3D, casualmente la televisión "principal" de mi casa tiene 3D y tiene los lentes y bla bla.

Aprovechando que estaba solo, desordené todo, tomé la torre y me la llevé a la pantalla, conecté todo, moví una mesita de té para colocar el teclado y el mouse, me senté en una almohadita y a correr Crysis 2 con la pantalla en 3D y mis lentes puestos.

Creo que nunca lo había pasado tan bien sorprendiéndome jajaja.
Ñe :D

renacentRRista

Una vez jugue Skyrim y conecte el PC al equipo de audio y a un televisor lcd de 32 pulgadas, estuvo muy bueno!

Sami

A mí no me parece tan buena idea jugar a un FPS en la tele, por el tema de la incomodidad de la postura en el sofá, eso sí, para los juegos de estrategia por turnos o alguna aventurilla gráfica es lo más, lo recomiendo mucho.

Mi configuración pasa por un Steam Link que pillé por 4 perras y pensaba que no le iba a dar tantísimo uso. No necesito ni netflix, ni consolas ni nada, conecto el pc a la tele con el steam link con una red interna que tengo con 2 PLCs Gigabit (ojo, que con Fast Ethernet para algunas cosas va regular) y es la ostia, va finísimo y puedo tanto ver pelis, series, jugar tranquilamente o incluso ponerme música.

Para algunas cosas es como matar moscas a cañonazos (tener la tele encendida y el pc a la vez) pero en general está bien, sobretodo para cuando tengo que pasar la resaca en el sofá xDDD
Soy el mayor de los frikis!