Me siento atrasado.

Iniciado por [Lukasxd], Junio 30, 2019, 04:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Bueno, hoy es el raytracing, pero ayer era la misma mierda con el directGLIDE, las vodoo y todas esas movidas.

durante bastantes años puedes tirar con una GeForce o AMD de gama media baja, no hace falta tener los gráficos a tope constantemente. (hey, mejor se verá cuando bajen de precio y te pilles una con raytacing).

A mí, lo que me da asco son los  juegos de esos "as service" o los multijugadores. ¿Os imaginaís no poder jugar al Doom o Duke3d porque cerraron los servidores hace años? pues eso. Para todos los demás, yo suelo esperar. Tengo miles de juegos viejunos y no tan viejunos para jugar constantmente, no necesito estar comprando juegos nuevos todo el rato. A parte de que mis portátiles son más bien tirando a limitados en prestaciones... un Core2 con 8GB de RAM y una Intel integrada del 2005 y un I5 con AMD bastante mierder.

Es cierto que me da bastante rabia todos estos juegos que imitan gráficos de pincipios de los 90 pero necesiten una GTX1060 como mínimo. Están muy mal optimizados.... otra cosa es que sean malos o no. Como siempre, hay mucha mierda, y algún diamante entre la mierda. Antes no era mejor (Fortress of dr. Raidiki).
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Ivano Lich

Cita de: Mangetsu en Septiembre 30, 2019, 12:31:49 AM
Tampoco te pierdes TANTO Eye, muchos juegos hoy en dia tanto en el occidente como oriente valen mierda.

Ademas los requisitos de los juegos cambian con cada gimmick nuevo, el meme actual es Ray Tracing, y no se quiere ir.

Meme haha!
En efecto, valga la rebuznancia, en lo personal, nunca he visto en tiempo real actuar el Ray Tracing, diría que es un "apantalla tontos" que difícilmente solo sirve para reflejar charquitos en el suelo y una que otra superficie relativamente reflectante, de ahí en más, no es de mucha ayuda. Con mi enorme falacia de jamas haberlo visto en persona y declarar semejante cosa, es para lo único que he visto que tiene utilidad. En su momento y hoy en día me es gustoso seguir viendo los Bump Mapping que este meme.

En pocas palabras, te quieren vender espejitos por oro. Algo que durante toda la acción se pierde de vista eso, y son recursos computacionales en vano... en fin

Mera subjetividad Hoyga.
Saludos
Hereje

Lord Dolor

yo siento lo mismo, he estado demorando mi ingreso a las  nuevas consolas y generaciones de videojuegos pero presiento que ya es hora de cambiar, me estoy haciendo viejo y quedando atrapado en esto de los arcades retro, pero ultimamente me dio por comparme una buena laptop  (OMEN) un buen control xbox one y voy a pedir un arcade stick de hori, no es todo lo mejor que puede uno tener pero con eso estoy satisfecho, adquiri unos buenos juegos modernos y estoy jugandolos de tal manera que me siento listo para migrar a los nuevos videojuegos :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante