Me siento atrasado.

Iniciado por [Lukasxd], Junio 30, 2019, 04:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Yo estoy esperando a que pase la actual moda de los remakes para volver a interesarme en los juegos de hoy en día.

Mangetsu

Cita de: Arrovf en Julio 07, 2019, 01:04:24 PM
Yo estoy esperando a que pase la actual moda de los remakes para volver a interesarme en los juegos de hoy en día.
Pues te vas a morir de viejo antes, algunos de los remakes son excelentes(Yakuza Kiwami en especial).

crazyplayer

Pues en lo que respecta a hardware me encabrona que desde que me compre la GTX 1080 por el 2017 se vea casi obsoleta a los próximos juegos que funcionaran con el fucking RTX(como Cyberpunk 2077) . En consolas mi hermano adquirió la ps4 pro el año pasado y se compro juegos del año como el God of War y este año el Crash Nsane Trilogy y el CTR Nitro Fueled y lo corren en 4k en una smart tv panasonic viera de 55 pulgadas. En conclusión, no me siento atrasado en lo que concierne a gaming en consolas, pero hablando de PC me resulta casi estúpido estar actualizado porque la demanda gráfica aumenta y todo el hardware necesario para correr un juego a buen fps y resolución no resulta económico.

(dark_killer)

Depende de como te acomodes, yo la verdad en consolas me he perdido varios juegos de la generación pasada que ahora trato de jugarlos en PC (como Bayonetta) o los consigo en usados. La verdad nunca he sentido ansiedad por jugar muchos titulos porque el tiempo no me da. Ultimamente he podido jugar algunos juegos recientes solo por el hecho de que mi hermano tiene un PS4 y me da chance de usarlo.
"Shoot First, Think Never"

Charon

#19
Cita de: crazyplayer en Julio 08, 2019, 02:53:10 AM
Pues en lo que respecta a hardware me encabrona que desde que me compre la GTX 1080 por el 2017 se vea casi obsoleta a los próximos juegos que funcionaran con el fucking RTX(como Cyberpunk 2077).

Este es otro punto importante, la obsolescencia de las cosas. Tecnologías nuevas como el ray tracing hacen un poco complicada la vida de aquel que juega en PC. Hay que ver cómo harán para implementar juegos nativos con esa tecnología en consolas con performance claramente inferiores a las de un PC de gama media/alta.

De todas maneras, otra razón para no preocuparse si no estás al tanto o no te interesan los juegos nuevos.

Yamato

Mi último consola, una MSX del 1990 y pico.
Mi ordenador, un Chromebook de hace 6 años.
Pero no me siento atrasado por que en esas plataformas aún hay un scene detras enorme de gente que desarrolla y  rea cosas impresionantes con un hardware muy limitado.

Pero con ordenadores modernos, no hay innovación ni nada que sorprenda. Esa creo que es la razón por la que muchos dejamos de lado los ordenadores modernos.

Yo por mi lado, con mi MSX de hace 30 años me asombro y disfruto más que con el mas potente ordenador actual.

El problema no es el hardware, si no los que desarrollan sin imaginación ni nada con lo que sorprender.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Ivano Lich

Da la casualidad casual que ya somos varios que estamos "atrasados"
Y al igual que a unos de por aquí, mi última consola fué PS2 con juegazos: Killzone, Resident Evil 4, Ratchet & Clank y Crash Bandicoot y una embarradita de GTAs (la verdad jamás me gustaron), de ahí en más, soy de la vieja escuela en PC
y desde que mi PC de sobre-mesa murió, estoy en una Laptop Dualcore 1.6Ghz, 4Gb Ram(Menos ram compartida por la gráfica) y Grafica para juegos de "oficina", me doy caza con unos cuantos juegos de Steam, DOOM y sus predecesores clásicos, Diablo 2, y uno que otro juegos de los 90s del GOG (Soy muy vago para programar el DosBox) y uno que otro pirata jojo! ...

De mi parte, diría que estas últimas generaciones me la ha llevado muy floja desde que el mercado de videojuegos ha tendido un marketing exacerbado, muchas revistas de videojuegos "comprados" por desarrolladores, juegos con micro-pagos, y juegos tendenciosos para youtubers o twichers y demás; doy más cabida a los Indie, y ni aún así, no muchos que me atraigan. Para mí los videojuegos son parte de mi vida que me han acompañado desde mis 6~7años hasta la fecha, y más allá de el gran cambio de tecnologías en general, solo muy pocos me llaman la atención.

Como dije antes, soy más de la vieja escuela, me voy más a lo pixeleados o poligonos muy básicos (y es una pena que muchos juegos indie que tratan de simular calidad gráfica estilo Snes, Ps1 o Quake, ni siquiera puedo correrlos en mi Laptop ¬¬) esencialmente juegos que pueda correr básicamente.

Y ultimamente, he estado acabando juegos clásicos que nunca tuve la oportunidad de finalizar, juegos de Ps1, varios de los 90s y  de los 2000s en general, una vez más, que pueda correr con mi Lap, sencillamente, hay mucho de donde jugar por cada década.

PERO, pero, pero... ya casi no tengo tiempo, la vida real del 3er mundo es muy consumidora de tiempo personal y de vitalidad + una prometida.
Algún día tenia que ganar mi propio dinero para siquiera darme de comer, hehe. Ni hablar.
Saludos a todos!
Hereje

Mangetsu

Cita de: Ivano Lich en Julio 16, 2019, 02:14:23 AMAlgún día tenia que ganar mi propio dinero para siquiera darme de comer, hehe. Ni hablar.
Saludos a todos!
Pues a mi me pagan 392 euros al mes por discapacidad y sigo jugando igual.

Entiendo que los requisitos de juegos hoy en dia(por muy chorra que sea) estan demasiado altos, mirar los juegos que usan raytracing hoy en dia, aunque tuviese el PC para correrlos ya los he jugado O no me interesan tanto como para comprar nuevo hardware.

El dinero un dia lo usare para hardware si veo un HL3 y poco mas.

BOT69

#23
Cita de: Mangetsu en Julio 16, 2019, 02:48:57 AMEl dinero un dia lo usare para hardware si veo un HL3 y poco mas.
Cuando NVIDIA saque la 3DFX VOODOO 6 con soporte RTX, con retrocompatibilidad con las VOODOO 1 a 5, y más potente que una GeForce.

Mangetsu

O cuando los cerdos vuelen.

Murder Death Kill

Cita de: Mangetsu en Julio 16, 2019, 02:48:57 AMPues a mi me pagan 392 euros al mes por discapacidad y sigo jugando igual.

Si ser discapacitado no lo detuvo a Broly Legs (gamer profesional) tampoco te va a detener a vos.

https://www.youtube.com/watch?v=s1MYSgy4QMw


crazyplayer

Esa es la sensación cuando no tienes la última consola con los juegos del mes. En mi caso estoy bien actualizado con el Nitro Fueled, Resident Evil 2 Remake y cuando le ponga las manos a juegos como Death Stranding o Modern Warfare en mi mente dire wow 2019 fue un buen año.
Bueno pues ese es el tema con los que aun creen que un juego de los 90s es superior a uno del 2019, aquellos que no quieren aceptar que la nueva generación promete y que no todo es hate a las grandes compañias y sus microtransacciones porque hermano 2019 ha sido un buen año para el mercado de los videojuegos(pc/consola).

Mangetsu

Estoy completamente deacuerdo y yo tambien estoy esperando a death stranding.

Eye del Cul

Yo más que atrasado estoy fosilizado :(. El último que completé fue Bioshock, creo que hace un par de años. Ahora, si en algún momento siento el impulso, a lo único que juego es a Nethack o algún otro roguelike.

Y no tengo consola, y sigo con un Pentium 4 de hace quince años. No es por presumir de nada, es sólo falta de tiempo —dos trabajos, obligaciones diversas— y de ganas —una fatiga emocional enorme—. Bueno, y reconozco que aunque puedo montar y desmontar un ordenador y conozco Linux al dedillo, en el fondo soy un puto luddita y desconfío por instinto de la tecnología.

Vamos, que tampoco tengo muchos incentivos para mantenerme al corriente en videojuegos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Tampoco te pierdes TANTO Eye, muchos juegos hoy en dia tanto en el occidente como oriente valen mierda.

Ademas los requisitos de los juegos cambian con cada gimmick nuevo, el meme actual es Ray Tracing, y no se quiere ir.